viernes, diciembre 21, 2012

ERAMOS POCOS

ERAMOS POCOS
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDepEpYzuy55UBlqhhuFVG6GsTtBEL5uu6fSgI1hCUpPylHht5w2yu2VwxZ6IZXB-dNmwNkTcKY0xu7qHysCGm_k6aWKHO269oDg0F939xGcmirjQsyeh0lY3ey2mbY5_SRLZ2ew/s640/garzon+ladron.jpg
...Y SE ABRIÓ LA IMPORTACIÓN DE JUECES PREVARICADORES ... desechos de España.. ¡¡
Al parecer se trata de la única importación que no ha trabado Moreno. El gobierno de Cristina Kirchner tiene hoy entre sus adquisiciones al ex juez español Baltazar Garzón, un personaje nefasto, figura estrella de la banda marxista pintados progresista transnacional, quien ha sido contratado en tiempo record y por 20.000 pesos mensuales como asesor en el área Derechos Humanos del Congreso dirigida por el párvulo de la abuelita trucha, el diputado Remo Carlotto. El sueldo, que para él deben ser monedas, deja en evidencia que además es un vulgar ratón, dispuesto a roer cualquier queso que le tiren. Despues la Dama de la Desesperanza llama buitres a los jubilados, a los que les roba y pretende impedir que se les pague lo debido...Un asco.
De la caterva gobernante no podía esperarse otra cosa. Además de ladrones, corruptos, cobardes vengativos.. son adictos a lo mierda, a lo grotesco: la vergüenza de Isabel Sarli como embajadora cultural, el putarraco Zaffaroni dueño de prostíbulos en departamentos privados, Oyarbide, degenerado, manfloro exhibicionista, ahora cuentan con un asesor rentado de la peor calaña que encima opina sobre cualquier cosa que se le pregunte como si supiera. Propio del marxismo vengativo y cobarde.. “progresista” típo. Habló hasta de la Ley de Medios y apoyó (por supuesto) la re-reelección de Cristina. Además le dieron el DNI con lo cual tenemos entre nosotros un nuevo inmigrante indeseable de entre los muchos que están establecidos aquí. Posiblemente también reclame la ciudadanía para votar a Cristina en el 2015 y de paso evitar eventuales extradiciones. La Argentina K es un aguantadero de los peores personajes.
Lo mas hilarante es que Garzón que asesora en Derechos Humanos en el Congreso Nacional ha sido suspendido por 11 años de su función como juez por haber autorizado escuchas ilegales o sea por violar los Derechos Humanos de los eventuales justiciables. Ya sabemos el progresismo es el mundo del revés.