miércoles, diciembre 19, 2012

Apareció otra virgen que llora sangre en Santa Fe

La Nación
Lunes 10 de diciembre de 2012 | 09:02

Apareció otra virgen que llora sangre en Santa Fe

En menos de una semana, se conoció el segundo caso registrado en la provincia; ocurrió el sábado, durante una oración de los fieles, en el departamento de San Jerónimo
Por Jose Bordon  | Para LA NACION
 
SANTA FE.- Una segunda virgen que llora lágrimas que serían sangre -el primer caso del mes sucedió el lunes 3 de este mes con una imagen de la virgen desatanudos en la localidad de Salto Grande, apareció en menos de una semana en el interior de esta provincia.
En el Día de la Inmaculada Concepción, celebrado el sábado pasado, los fieles de la localidad de Centeno, del departamento de San Jerónimo se sorprendieron al observar que imagen de la virgen que veneraban comenzó a llorar. Esta vez, se trató de María Rosa Mística.
"El líquido rojo fue perceptible. Pero después no volvió a suceder", señaló esta mañana María José de Mandelli, una mujer que desde hace casi tres años recibe periódicamente mensajes de la virgen, que comparte con el párroco de la localidad.
La mujer levantó un oratorio en el lugar donde supuestamente la virgen le había precisado tiempo atrás que encontraría agua bendita para la posterior imposición de manos. En diálogo con Radio Dos de Rosario relató: "Estábamos en la casa, con los misioneros y los padres del dolor. Éramos cuatro presentes y comenté que sentía angustia, tristeza. De repente íbamos a colocar unos jazmines y nos encontramos con esa imagen: lloraba sangre".
La historia de la aparición de la virgen ante María José comenzó el 6 de abril de 2010. Un año después se inauguró el oratorio, pero la iglesia desconoce el hecho. Luego de esa decisión, debió abandonar su tarea de catequista y dejó de desempeñarse como ministra de eucaristía de la capilla San Fernando..