martes, noviembre 20, 2007

Milagro por la vida

Jesús fue un embrión.

¡ Tú también !

Después del artículo que enviamos, la “Científicamente comprobado: abortar es inmoral”, ni siquiera el ateo más militante, puede estar a favor de un supuesto ‘derecho a decidir’ matar a un niño indefenso.

La mayor injusticia en el mundo es el asesinato de los niños en el seno de su madre. Es el pecado que más clama al Cielo.

Para que esto quede claro, la Virgen de Guadalupe, envió una señal.

Creemos que es un milagro verdadero, porque se han realizado pruebas analizando el reflejo de un foco de luz intensa sobre un cuadro, tratando de imitar el ángulo, la distancia y la intensidad, llegando a la conclusión de que:

a) es imposible que se forme una figura como la que aparece (el reflejo que se forma normalmente es circular como el foco) y

b) es imposible que el reflejo sólo se irradie para abajo (los rayos se reflejan en todas direcciones aún si el observador está abajo).

c) es difícil que el reflejo tenga tal intensidad

d) es difícil que la intensidad dentro de la imagen sea uniforme

A los incrédulos les pedimos que verifiquen esto por sí mismos y que nos envíen los resultados de las fotos.

Encomendemos el fin del aborto en el mundo a la ‘Madre de la Vida’ en todas las Misas, Rosarios y sacrificios que podamos.

A los bienaventurados que buscan la justicia (Mt.5,6): consagremos a la Virgen de Guadalupe todos los esfuerzos por erradicar este holocausto que se ha cobrado más vidas que todas las guerras y todas las pestes de la historia: más de 200 millones de niños!!!