sábado, noviembre 10, 2007

ARTÍCULOS DE MI VIEJO ARCÓN…(41).EL Director-

Actualidad . CONFERENCIA DEL CAIRO.

AÑO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA.

“ Hoy vuelvo al Vaticano para luchar contra un proyecto concebido por las Naciones Unidas que quiere destruir a la familia…, en la Conferencia Internacional de El Cairo, convocada para septiembre de 1994 “.

Juan Pablo II , 17-4-94

( ¿ Lo conocías, lo recordabas o no lo sabías ?…. El Director ).

En 1991, la John Hopkins University, afectaría a la Planificación Familiar, anualmente 11.000 millones de dólares. Las Conferencias proponen elevar las cifras a los 17.000 millones de dólares anuales y no sólo F. Rockefeller, Ford, Mellon, Hewlett, sino en los propios países donde se instale el propósito demográfico, quite por lo tanto a los recursos genuinos de salud, educación, alimentación y desarrollo.

Sobre la Esterilización , sabemos de las mujeres brasileras esterilizadas, por denuncias en la ECO- Conferencia del 92- entre los 15 a 47 años, en el 44 %, y sin consentimiento la mayoría.

El 75 % de los que se han acercado a la “ Planificación Familiar “ en Nepal, India, Sri Lanka y Bangla Desh han sido esterilizados.

Ya sea por pago en efectivo, préstamos sin interés o muy bajos, médicos gratuitos para los padres e hijos que accedieran. Se agrega Indonesia, Malasia ,Corea , Tailandia ,Túnez y Vietnam.

En Bengla Desh en noviembre de 1984, en un año se lograron de 892.632 personas, esterilizar a 720.647. Se pagaron a 560.211 personas.-senador Jesse Helms, el 11 de abril de 1986-.

El ABORTO.

De los quirúrgicos en el año y en el mundo entre 40 a 60 millones. La mitad “ legales “… Y los por anticonceptivos – DIU. Provera, RU -486. Norplant, etc –Superaría a los 250/ 300 millones.

La FNUP- Fondo de las N.U. para asuntos de Población- dio a China 57 millones con ese destino.

En 1988 se efectuaron 12.700.000. El 90% en forma compulsiva. En los EE.UU., más de 1.700.000 anuales, después de la despenalización del aborto.

CONFERENCIA DEL CAIRO.

Las Naciones Unidas, persisten en el Control. La 1ra. Conferencia fue en Bucarest en 1974 con 148 países.. La idea : “ mayor población “-menos recursos “. Solo interesan a los países industriales los recursos de los países del Tercer Mundo o los de su propio lugar. Se escamotea la ayuda económica de los más ricos a los países más pobres. La familia desempeñaba un papel insignificante. La República Argentina se opuso y : “ Más importante que suprimir futuros seres humanos, es suprimir las injusticias básicas de los condenados a la miseria desde que nacen…No pretender la presión demográfica en aquellos ya enriquecidos, manteniendo nivel de vida superior..,ha llegado la hora de reajuste en el desarrollo posible de los países del Tercer Mundo empobrecido y postergado”.

Causó sorpresa. Actuamos como fiscales en la Conferencia e irritación en los propiciados (*)

El “ INFORME KISSINGER “ , DESPÉS REDACTADO . “ consternación general porque el Plan de acción, sufrió un ataque fulminante de cinco horas en Argelia; varios países Argentina apoyada por el Uruguay, Brasil, Perú y otros Latinoamericanos y del Este Europeo, menos Rumania, y apoyo de la SANTA SEDE. Argentina enmendó 68 de las 93 presentadas. El punto 44 a nuestro pedido: “ …el desarrollo con consecuencias desfavorables se deben en gran parte a la dependencia de esos países de sistema económico internacional… y, se requiere relaciones justas entre los pueblos “.

En la 2da. CONFERENCFIA DE MÉXICO, a los 10 años de la de Bucarest ,las confrontaciones fueron menos graves por el Pte. Reagan, fue más moderada y estableció la política “ Población de México “, donde no se daría apoyo al Aborto.

Pero al llegar Clinton , cambia nuevamente los EE.UU: (**) Los EE.UU.: en la homosexualidad, aborto y Control de la población .Homosexualidad en el ejército y aprobación de 13,2 millones para la IPPF. Y 40 millones para la FNUP-Fondo Naciones Unidas ayuda poblaciones- WIRT : “ el gobierno de los EE.UU. del Pte. Clinton , cree que la Conferencia del Cairo , sería negligente para no afrontar los asuntos de población como prioridad de su país “. Junto con el Vice-Pte Gore, formaba parte del Comité Mundial de Parlamentarios sobre Población y Desarrollo (***).

En Marzo, S.S. JUAN PABLO II , se pronunció a la Sra. Nafis Sadik lo que representarían para su aprobación :” con el control de nacimientos, la legitimación del aborto y la sexualidad individualista se puede destruir la familia y la dignidad del individuo “. Y luego: “ Vuelvo al Vaticano para combatir el Proyecto de las Naciones Unidas, que quiere destruir la familia. Yo digo simplemente no. Reflexionen, conviértanse; si son Naciones Unidas , NO pueden destruir.” E “ hizo un llamado a todas las almas libres “.

Lo consideraba una derrota para el hombre. El 30 de junio de 1994, agregó Clinton: “ apoyará el Tercer mundo, para apoyar su crecimiento económico-social….

Los organizadores comportaban un reduccionismo injustificable con tres variantes : “ fertilidad, mortalidad, migración “ Se concede : “ al aborto seguro, la legalización del mismo” en contraposición a la Conferencia de México de 1984.

Manejo cuestionable, impreciso y tendencioso netamente ideó logizado y apologético en la Planificación Familiar y las O.N.G- Organización No Gubernamentales. Y en la familia introduce confusión, equiparando la unión de homosexuales y el sistemático aborto obligatorio de la China Comunista. Neologismo : “ Salud Reproductiva “, “ Hijo Deseado “, hacen del embarazo una “ enfermedad y aplican prevenciones como anticonceptivos y esterilización “ y “ curativos, como el Aborto “. No hay referencias morales , ni respeto a la Ética y la religiones, como también a la intimidad de conciencia. El plan de IPPF, sería cumplir el sueño de Margarita Sanger, “ la función guadaña dedicada a eliminar lo que ella denominó como “ maleza Humana “.

Esto no termina aquí , las Conferencias tienen sus eslabones: El Cairo, Beijing o Pekín, Estambul…, y el 23 al 27 de junio de 1977: Río de Janeiro- Brasil-

Son las Cumbres de la Tierra, continúan con los términos de Salud Reproductiva y Sexual, forzosamente implican aborto- píldoras, DIU,, RU-486; es decir CONTRACEPCIÓN de urgencia o post-coital, utilizando el desarrollo sustentable responsable ,seguridad humana. Para las Naciones Unidas “ es imprescindible la elaboración de una nueva Ética , para el desarrollo sustentable “ Se ha comprometido a redactar la CARTA DE LA TIERRA , en Río + 5 y por reunirse en Hotel Gloria ,lleva ese nombre el documento .Aceptar El Cairo y Beijing. Contrarrestar la Influencia de la Iglesia Católica…MIKHAIL GORBACHEV, PAULOFREIRE -comunista y pedagogo de la violencia- la Princesa Rasma Bint de Jordania, el Prof. Steven Rockefeller por su Fundación, Federico Mayor Zaragoza, director de la UNESCO y la cantante izquierdista MERCEDES SOSA(****), que fue nombrada Presidenta de la Comisión de las Américas para la carta de la Tierra-

El gran impulsor es el creador de la Cruz Verde Internacional ; Gorbachev- Ex –Pte. de la URSS y de la KGB ( ésta como la CIA, seguramente no asesinó a nadie y respetó los DD.HH… ) :” el mecanismo que utilizaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los contenidos Principios, de la Carta o Constitución de la Tierra “ y para concurrir a la conferencia señaló : “ El gobierno Argentino me pagó los Gastos de viaje y dono 300.000 dólares para la fundación de la Cruz Verde Internacional” ( … y teníamos que quedar bien con Dios y el Diablo…) Se revisará los Derechos Humanos ( sic ) de 1984. “ Mucho más para contarles verdades… Pero significativa es la carta en La Nación del 9 de mayo de 2001. El SR. Corti : “ Quiero suponer que nuestros diputados, al aprobar el proyecto de la llamada Ley de Salud Reproductiva ( que dicho sea de paso, de salud tiene muy poco y de reproductiva menos) , no estaban al tanto de la mencionada investigación, ya que si no resultaría muy difícil explicar el marcado sesgo antinatalista de la citada norma.

“ Quizás algún día no muy lejano que lamentaremos, como lo hizo en 1993 el primer ministro de Finlandia Harri Holheri : “ Mis demógrafos me dicen que, de seguir las tendencias fatalistas actuales, en el año 3.000 sólo quedarán sobre la tierra dos finlandeses. Sí son del mismo sexo, Finlandia estará en apuros. “

El Director : Federico Carlos Scharn y Vidal.

(*) Ahora, gracias a G.G:G. –Gran Genocida Gratuito- y su gobierno, estamos diametralmente opuestos a esta posición..¿ Esto no es atentar contra los DD.HH y los delitos de Lesa Humanidad ?...

(**)La Democracia cambia de PRINCIPIOS- que al decir de Aristóteles ,eran los primeros ,porque antes de ellos no existía nada- según el Sufragio Universal…,con o sin fraude…

(***)El Vice Pte. Gore, es de raigambre judía. Recordará el SHOA ?. Creo que él está cometiendo muchas más millones de victimas inocentes, que la que realizaron los Nazis. Pero: ¿ la Democracia y -el ex –comunista y ex -KGB:- Gorbachev, ahora, se lo permiten ?...

(****) Esta semana pasada ,cantó en nuestra ciudad esta Sra., de la CRUZ VERDE INTERNACIONAL ; reprochó las numerosas butacas vacías y no se, si tomo su Mercedes Benz que utiliza, según dicen para sus traslados .