lunes, noviembre 12, 2007

ARTÍCULOS DE MI VIEJO ARCON(42) Cartas a “La Prensa “

ARTÍCULOS DE MI VIEJO ARCON…,( 42 ).El Director.

Cartas a “ La Prensa “. 16-V-94.

La Cultura de la muerte.

Señor Director.

Es mi intención referirme al tema de la “ cultura de la muerte “,como ha dado en llamársela, que importa la implementación de políticas de control demográfico que incluyen todo género de maniobras abortivas ,abarcando desde luego, las esterilizaciones en masa. Es indispensable, a los efectos de alertar a la opinión pública, sobre tan espinoso asunto, hacer referencia al informe Kissinger,(* ) redactado en 1974 : “ implicancias del crecimiento de la población mundial para la seguridad de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar” documento central en el que se hallan las constancias para el análisis del problema planteado.

La próxima reunión a efectuarse en El Cairo , en el presente año, declarado por la U.N. “ Año internacional de la Familia “(** ), servirá, sin duda, para acelerar el tema pese a la resistencia que como es de público conocimiento ha generado en el Santo Padre y en corazón de los millones de católicos y no católicos, que ven en dicha reunión un inminente peligro para la vigencia de valores tales como la familia concebida en los términos tradicionales de unión estable de varón y mujer, y la vida humana desde el momento de la concepción como sagrada, entre otros.

Es digno destacar que para fines de siglo se van duplicar los fondos destinados al control demográfico, según documentación de F.N.U.A.P., llevándolos de 4.500 millones de dólares a 9.000 millones. La meta es ( cero ) crecimiento poblacional para los países del Sur.

Hay que agregar, según reconoce este organismo el altísimo porcentaje de mujeres esterilizadas : 37 % en América latina y el Caribe, 80 % en Puerto Rico y Panamá. No puede omitirse el señalar el lamentable papel que jugará la ECO 92, y la presencia en la organización de feministas que activan estos proyectos a títulos de derechos.

Ha de mencionarse que entre los propósitos que no oculta la UNICEF se encuentra la libertad sexual, y que ésta incluye el homosexualismo.Los homosexuales trabajan activamente en las escuelas públicas ( EE.UU.) para “ educar “ a los heterosexuales para que puedan desarrollarla. ( Fuente : Boletín Nº 38 de la H-L-I., marzo-abril del 92 ).

Otra de las razones para creer que la tendencia antidemográfica ha empeorado y que empeorará aún más es que la I.P.P.F: y otras organizaciones antinatalistas cuentan con el apoyo político y económico del actual gobierno de Clinton, el cual se ha expresado a favor del control de la población y de la legalización del aborto en todo el mundo.

Estas mismas estrategias utilizarán en la señalada Reunión del Cairo , que no tiene otros propósitos que los ante denunciados. Utilizando el mito de la sobrepoblación y la protección del medio ambiente ( conf.: Preparatory Comité for the Internacional Conference on Population and Developement “. “ Draft Final Document of the Conference “ ,24 de enero de 1994. United Nations.

Para finalizar y siempre ejercitando la memoria recordemos que ya en 1965, el presidente Johnson de EE.UU., en la U.N., declaraba . “ actuaremos sobre la base de

que 5 u$s, invertidos en el control de la población valen más que 100 u$s, invertidos en el crecimiento económico “ marcando la posición que EE.UU .tendrá en relación a este tema, solo interrumpida durante la presidencia de Reagan.

Que el lector advertido saque por sí mismo las oportunas conclusiones en relación a este tema.

María Susana Medina de Fos.

Moreno 938. Becar. Pcia. De Buenos Aires.

( El Director considera esta carta muy importante. Esto ya era de nuestro conocimiento, pero la autora con un formidable poder de síntesis, que ha señalado-y nosotros en negro- los pasos iniciales de esta “ Cultura de la Muerte “, en vigencia en todos los países del mundo, y que representan la nefasta política del “ crimen a inocentes “ (nuevos Herodes ) por un falso neomaltusianismo, que en realidad sólo sirve para los intereses de los grandes laboratorios y clínicas del mundo y destacadísimos conductores políticos que poco le interesan los Derechos y la Obligaciones para con Dios y el amor al prójimo. Por supuesto evitar el crecimiento y desarrollo del Tercer Mundo , a quienes explotan y experimentan en un neocolonialismo que esclaviza y mata cubriendo con dólares a sus cómplices nativos .Y paralelamente toda la izquierda marxista-leninista los apoya al tratar de imponerlos por la violencia o por el sufragio universal.¡ Por supuesto ambas ideologías ateas y como pensaba Voltaire: “¡ Aplastad a la Iglesia ¡ “, porque ella es la “ Civilización de la vida “ .

(*) En nuestro anterior artículo sobre “ La Conferencia del Cairo “, habíamos hecho referencia al vice-presidente de los EE.UU. Al Gore de raigambre judía que parece haberse olvidado del Shoa…, y ahora KISSINGER – de igual estirpe- , se transforma en un nuevo Hitler, en forma geométricamente aumentado y, está contra las creencias judías que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural o traumática.

(**) También en el artículo mencionado, de nuestro ” Viejo Arcón “, colocamos las palabras de S. S. Juan Pablo IIº. “ Hoy vuelvo al Vaticano para luchar contra un proyecto concebido por la Naciones Unidas que quiere destruir la familia…,en la Conferencia Internacional de El Cairo, convocada para septiembre de 1994 “-Fecha 17-4-94-