viernes, noviembre 09, 2007

ARTÍCULOS DE MI VIEJO ARCÓ1.Genta ( 40)


ARTÍCULOS DE MI VIEJO ARCÓN….(40 ). El Director.

PROFESOR JORDÁN BRUNO GENTA.

ASESINADO EL 27 DE OCTUBRE DE 1974.

Mártir de Cristo, Héroe de la Patria.

Murió para que la Patria viva.

Se ha cumplido 33 años- la edad de Cristo.- en este Octubre de 2007, de su martirio. Los que lo conocimos ,lo leímos , lo escuchamos y aprendimos a respetarlo y amarlo; sabemos que desde el Cielo contemplará con otros de su estirpe y valor , San Héctor de Valdivieso, Carlos Sacheri y JOSÉ ANTONIO , que su verbo persiste en el terruño que sembró con su sangre, por las 16 heridas de balas , causadas por los “jóvenes idealistas “ del terrorismo marxista internacional que asoló y hoy gobierna nuestra Patria.

El dejó una “ minoría inasequible al desaliento “ que cree firmemente en los Valores de la Cristiandad Hispanoamericana que nos enseñó.

Su visita a nuestra ciudad en épocas de verano junto con su Sra. Esposa, sirvió para una formación más integral de nuestra cultura católica y elementos necesarios para defender la Patria y, los fundamentos de la familia. Siempre con un sentido TRASCENDENTE.

Esto fue durante un par de años en nuestro Seminario local, Con el P. Eliseo Melchiori -capellán de la Aeronáutica – Dr.Luis Alberto Barnada y, otros numerosos camaradas fuimos , sus alumnos momentáneos.

Pero existe un detalle que siempre he guardado en silencio profundo y reverente y que hoy lo doy a conocer .Entre las numerosas publicaciones que guardo como un tesoro este libro importantísimo para conocer la Revolución Marxista-Leninista.


El día del asesinato del Profesor Jordán B. Genta, subí a mi biblioteca donde entre folletos .revistas y libros existen miles de ejemplares y ,con lágrimas en mis ojos, fui al libro del mártir .Al abrir la tapa del mismo en la hoja blanca y en la segunda con los título de la obra. me encontré con sangre , que se puede observar perfectamente en las dos fotos arriba señaladas. Quedé conmocionado !….y, hasta hoy lo estoy.!

Esto sólo lo podemos comprender los que creemos en los MISTERIOS y en la “ Comunión de los Santos “ y que es una demostración más para los Católicos de la Unidad de la Iglesia Triunfante , Purgante y Militante.

Y también creemos en las Virtudes Teologales , por eso tenemos Fe, Esperanza en la salvación de las almas , de las comunidades y de las Patrias fieles a Cristo ;para que con la Caridad y Verdad aquí en la tierra y posteriormente en el Cielo – si lo ganamos como Genta- viviremos en la armonía, nada menos con la Santísima Trinidad , la Santísima Virgen ,los bienaventurados, los santos, los héroes, los mártires y nuestros ángeles custodios. Esto es explicable para los que tienen Fe – inútil para los que nos creen- y, la cultivan con el cumplimiento de los Mandamientos , los Sacramentos y con el respeto y unión al Magisterio de Pedro, encarnado en nuestra Santidad Benedicto XVI.

Y termino, sin querer terminar; como hace dos años escribí:

¡ BENDITO SEAS !; PORQUE SE CUMPLEN las “ Aspiraciones de vida eterna de Santa Teresa de Jesús “

Porque si es dulce el amor

No lo es la esperanza larga:

Quítame Dios esta carga

Más pesada que el acero

“ que muero, porque no muero “

¡POR DIOS Y LA PATRIA !

JORDÁN BRUNO GENTA

¡ PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LOS ARGENTINOS !.

Concordia , final de octubre de 2007-

Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal.