jueves, diciembre 27, 2007

Ámbito Finaciero 27-XII-2007


Concordia ,jueves 27 de diciembre de 2007-

Sr. Director periodístico de Ámbito Financiero.

Sr.Roberto García.

Buenos Aires.

De mi consideración.

Hace tres noches el Catolicismo Universal- 1.200.000.000 de bautizados- ,y la mayoría del pueblo argentino ha festejado con alegría el Nacimiento de nuestro Dios –Hombre, encarnado en el seno materno de Nuestra Santísima Virgen María en el pesebre de Belén.

No es la primera vez que tengo que soportar un agravio o injuria como católico, realizado nada menos a mi Madre Celestial .- Mi otra la terrenal, ya esta junto a Ella en el Cielo. - En una oportunidad envié mi queja al Pte. del Episcopado Argentino, y no tuve repuesta .Sólo el diario local “ El Heraldo “, publicó mi pedido de un cuadro de la “ Bella Jardinera “ de Rafael , donde Nik de “ La Nación “ había cambiado la cara de la Virgen María por la de la Sra.Meijide, la cara del niño Jesús por la de Menen y la de San Juan Bautista por Duhalde.

Ahora en el diario de su digna dirección , se ha cometido otro hecho “ contra toda razón y justicia”.

A colocado a la Sra. Presidenta Cristina de Kirchner , ataviándola con todos los atributos de nuestra Virgen María. Velo y túnica azul blanca –como la bandera de nuestra Patria.- Una aureola sobre la cabeza, signo de nuestros santos y ha colocado en el medio de su pecho, nada menos que el Sagrado Corazón de Jesús, rodeado por su corona de espinas. Una vela encendida y frutos de sojas y demás granos en sus brazos.

Ese Corazón de Jesús fue el Emblema de los de La Vendée, en Francia de 1793, que en número aproximadamente de 120.000 fueron masacrados por defenderlo.

Creo humildemente que Dios a puesto en nuestro Corazón una Ley que es la CONCIENCIA, que nos hace discernir lo bueno de lo malo de todos nuestros actos Por eso apelo a su caballerosidad y señorío ,a que en el silencio de su hogar rodeado de su madre – ruego para que la tenga viva-y de su familia , pueda reaccionar como un hombre digno de ser abrazado como mi prójimo ,ante el daño e incomodidad que a causado , estoy seguro sin intenciones. Un Dr. de nuestra Santa y Pecadora Iglesia , San Alfonso de Liborio, decía : “ El infierno está empedrado de buenas intenciones..

Termino Sr. Director. Reciba Ud y los que lo rodean en vuestra tarea , mis más sinceros deseos un :¡ Feliz y próspero año nuevo !

Federico Carlos Scharn y Vidal

Diplomado y Emérito en Cirugía.

L.E. 5.773.304,

Remedios Escalada de San Martín 1343.

Concordiua. Entre Rios.(C.P.3200)