jueves, diciembre 27, 2007

ESCRACHE AL ALMIRANTE GODOY POR PARTE DE LAS MUJERES DE LOS MARINOS PRESOS








26 Dec 2007 - 12:31

ESCRACHE AL ALMIRANTE GODOY POR PARTE DE LAS MUJERES DE LOS MARINOS PRESOS

El Jefe de la Armada Argentina sufrió un escrache en su casa el día 24 del Corriente, donde se le plateo a viva voz , Megáfono de por medio, sobre las condiciones de detención de los militares que pelearon en la Guerra antisubversiva .

La Asociación Familiares y Amigos de Presos Políticos (que conduce Cecilia Pando), unidos en el dolor de tener a nuestros seres queridos presos en cárceles comunes, donde no son respetados sus derechos humanos tan aclamados por nuestros gobernantes, se ha reunido frente a la casa del jefe de la armada, Godoy, para depositarle una carta de Navidad y unas palabras por megáfono.

Carta:
En estas fiestas que nos encontrará sin nuestros seres queridos les deseamos lo peor a ud. y a toda su familia que lo acompaña en su cobarde vida. Los nuestros estarán en una carcel acompañados con nuestro cariño y con ratas y cucarachas mejores que usted. Quiera Dios iluminarnos para cuando usted no sea más el jefe, (nada es eterno) si Dios no hace justicia otros lo harán.
Deseamos que pasen la peor Navidad de sus vidas como nosotros.

Hasta pronto hombre sin honra, vendido $$$ (¿Por Cuánto?), cobarde, desvergonzado. Renuncie, hágale un favor a la institución.

Megáfono:

Usted ha traicionado a sus subalternos.
Usted prometió retirarse si los presos políticos iban a cárceles comunes. Pedimos su renuncia.
Queremos se presenten a declarar los jefes y todos los de la época del 70 que se esconden como ratas inmundas.
Obedece órdenes de los terroristas.