jueves, diciembre 27, 2007

Cabilo,Cristina y Hebe

¡Dios los cría y ellos se juntan…!

Un Asesino, recordado como un mito..; sus palabras:” Nuestra misión, en la primera hora, es sobrevivir, después actuará el ejemplo perenne de la guerrilla realizando la propaganda armada en la acepción vietnamita de la frase, vale decir, la propaganda de los tiros, de los combates que se ganan o se pierden, pero se dan contra los enemigos…El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal “.Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión : hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad…”. “ Eso significa una guerra larga Y, lo repetimos una vez más, una guerra cruel.”

La Sra.-del brazo de la Presidenta- madre de terroristas: insultó a nuestro querido Papa llamándolo : “ ¡ JUAN PABLO es un cerdo .Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible.”-27 junio 2003-, defendió al terrorismo vasco de la ETA, se abraza con Fidel Castro, rinde homenaje a la FARC de Colombia-6772 secuestros-, se “ alegró “ por los atentados a las “torres gemelas y pentágono “ de Nueva York, “ adoptó “ como secretario al “ parricida Sergio Schoklender , “ No estamos de acuerdo con el museo de la Esma…por no estar los Fal -. nuestra ministra de Defensa no los conoce!!!- que usaban quienes querían hacer la revolución…Siempre pensé en ellos como guerrilleros y revolucionarios, con gran orgullo “

¿ Ud cree que una pobre proletaria ?...PIENSA COMO LENÍN Y VIVE COMO ROCKEFELLER !!! y, recibe Millones de pesos del gobierno “ K “ y del exterior por sus vinculaciones comunistas y de los supuestos DD.HH. Ya ahora tiene a la ex -ministra Miceli – sí, la de la “ bolsa del baño “ con dólares y pesos - para que le administre sus cuentas !..

Y cuando la Sra., Presidente se pone la mano sobre el pecho para cantar el Himno Nacional, ella , levanta su brazo izquierdo con puño cerrado, típico saludo comunista , tolerados por sus camaradas que luego vemos como le acarician sus manos gustosamente.

Y de la Sra. Presidenta, al mirarla comprendemos que comparte la ideología de los presentes y está feliz.., con el 30 % del total de votantes del padrón – Los votos en blanco y anulados fueron del 32%- y sobre todo le encantan las VALIJAS…

El Director.