jueves, diciembre 06, 2007

La SAEMB denuncia los asesinatos de niños por nacer


Buenos Aires, 5 . 07 (AICA)

SAEMB: Hacer una lectura y relectura de la realidad de nuestro pais en los planos de la Bioética y del Bioderecho

SAEMB: Hacer una lectura y relectura de la realidad de nuestro pais en los planos de la Bioética y del Bioderecho

La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB), fundada en 1980, emitió un duro comunicado, firmado por su presidente, el doctor Luis Aldo Ravaioli, y su secretario, el doctor Juan José Dal Lago, en el que se invita “a hacer una lectura y relectura de la realidad de nuestro pais en los planos de la Bioética y del Bioderecho, campos en los que “se percibe la vigencia de una nueva Doctrina de la Seguridad Nacional y del Terrorismo de Estado, sin armas de fuego pero letal al fin”.

“Se tiene la sensacion -dice luego-, sin que nada lo desmienta en forma clara y contundente, que en la mayoría de los grupos de poder, como medios de comunicación, ciertas ONG, INADI, organismos de seudo defensa de derechos humanos, usinas de pensamiento, lobbys antivida, hay una aceptacion y aplicación explicita (obediencia debida) de los totalitarios y discriminatorios documentos anti vida impuestos por la ONU, UNICEF, UNESCO, CEDAW, Metas del Milenio, Informe Kissinger, Conferencias de Población y un largo etc.

“Está vigente en la Argentina -sigue diciendo la SAEMB- la ‘cultura de la muerte’, que lleva a la ‘muerte de la cultura’, reprimiendo a vidas humanas inocentes, indefensas y débiles. Algunos piensan que no son humanos, otros que siéndolo no tienen derechos”.

Seguidamente la SAEMB describe algunos de los ejemplos de lo que calificfa de “autoritarismo del pensamiento único, genocida y autor de crimenes de lesa humanidad”.

Vidas humanas secuestradas y detenidas clandestinamente
“A mediados de año -explican los médicos- se logró saber la cantidad de vidas humanas secuestradas y detenidas clandestinamente, en el sentido más amplio de la palabra, en los centros de reproducción artificial de la ciudad de Buenos Aires.

“Hay doce mil ‘Homo Sapiens’ sumergidos en nitrógeno líquido a muy baja temperatura. Se les niega el derecho humano a seguir desarrollándose una vez concebidos. Son auténticos NN, ni siquiera tienen rostro ni nombre para sus captores. Solo un código de barras los identifica.

“Al cabo de dos años, si nadie los reclama, serán vendidos a laboratorios farmacéuticos para hacer experimentos (trata de personas) o serán arrojados al Rio de la Plata. No usarán aviones, sino a través de los conductos cloacales. Eso sí, previamente tratados y esterilizados para que no contaminen”.

Promoción del aborto contra la Constitución
Continúa el comunicado que “se observa por todos lados la explícita propaganda abortista y la defensa y promoción de esa práctica cobarde,y totalitaria. Más allá del ‘olvido’ y de la ‘capciosa y falaz’ interpretración de algunos artículos de la Constitución Nacional, de los fundamentos mendaces de los jueces, de la jurisprudencia positiva invocada, se nota la homicida actitud, teórica y práctica, contra los niños concebidos y aún no nacidos (homicidio prenatal calificado).

“La muerte de los niños -explican- no es inmediata. Antes de morir se los corta en fragmentos y sin anestesia (ensañamiento, alevosía y torturas calificadas). Los grupos de tareas encargados de torturar, matar y hacer desaparecer los restos de estos NN ¡son profesionales de la salud!”.

Distribución masiva de “pesticidas” humanos
“Las autoridades regalan, aun a menores, todo tipo de ‘pesticida humano’ para matar precozmente a los niños concebidos y no implantados en la pared uterina: RU 450, píldora del día después, prostaglandinas, DIU. Un envenenamiento calificado, que al igual que los otros tipos quirúrgicos de homicidios en niños, están agravados por ensañamiento, premeditación, alevosía, acecho, procedimientos insidiosos, a traición y sobre seguro, en asociación ilicita y pluralidad de autores.

“La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se ha convertido en el paradigma de la distribución de venenos para los hijos de las alumnas”.

El sofisma de la muerte digna
Por último la SAEMB señala que “la misma filosofía que sustenta la ‘cultura de la muerte’ y la ‘ciencia de la muerte’ en el inicio de la vida, se aplica cuando la vida declina, en nombre de la ‘muerte digna’ y otros sofismas. El suicidio asistido, el abandono terapéutico, la eutanasia, tienen cabida, aceptación e imposición en la nueva Doctrina de la Seguridad Nacional y en el nuevo Terrorismo de Estado”.+


AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente