miércoles, diciembre 12, 2007

LA PERSECUCIÓN GAY

NOTICIAS GLOBALES, Año X. Número 749, 61/07. Gacetilla nº 872. Buenos Aires, 11 diciembre 2007

872) LA PERSECUCIÓN GAY. Fuentes. Life Site News 18-07-07; 07-12-07; vid NG 743, 754; 811; 830; 868. Por Juan Bacigaluppi

La inquisición gay se internacionaliza. Homosexualismo contra libertad religiosa. Imperialismo homosexual.

El gobierno holandés, uno de los principales apoyos internacionales del movimiento homosexual, hizo público que destinará 2 millones y medio de euros en programas destinados a vencer la “resistencia conservadora” disidente de la posición oficial “tolerante, que no acepta el estilo de vida homosexual debido a que "siguen un estilo de vida religioso más ortodoxo".

Los programas que se llevarán a cabo entre el 2008 y el 2011 están destinados a promover la homosexualidad como normal en todos los ámbitos sociales, y estarán especialmente dirigidos a jóvenes musulmanes en las escuelas, clubes deportivos o asociaciones de vecinos.

Ronald Plasterk, ministro de educación, declaró que a pesar de la igualdad de derechos de la que gozan los homosexuales en Holanda, "la aceptación social no es automática entre algunas minorías étnicas o personas que siguen un estilo de vida religioso más ortodoxo".

Pero la presión no irá dirigida sólo a los inmigrantes. El activista gay Frank Van Dalen, presidente de la Federación de Asociaciones Holandesas para la Integración de la homosexualidad, (COC), se quejó de que una encuesta reciente mostró que 48 por ciento de la población nativa se muestra sorprendida de ver a dos hombres besarse, y el número va en aumento hasta el 75 por ciento en los inmigrantes. (Al menos a algunos holandeses la perversión todavía les sorprende).

Holanda fue el primer país del mundo en reconocer el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, le siguieron Bélgica, Reino Unido, Suecia, España, Canadá, y Sudáfrica.

Homosexualismo y política exterior

La política de vencer la “intolerancia religiosa” hacia los homosexuales también se extenderá a programas de ayuda al exterior que aún no son públicos . El Ministro de Cooperación para el Desarrollo Bert Koenders dijo al Parlamento, "Holanda promoverá la igualdad de derechos para los gays en la mayor medida posible” y añadió que el gobierno ordenó a sus embajadores en los países en desarrollo que aumentaran la presión para despenalizar la homosexualidad.

La International Gay and Lesbian Human Rights (IGLHR), la International Lesbian and Gay Association (ILGA) y Human Rights Watch, exigieron al gobierno holandés supeditar su ayuda exterior a la aceptación de los Principios Yogyakarta por parte de los países menos desarrollados. Los principios de Yogyakarta son la interpretación en clave homosexual de los tratados internacionales de derechos humanos (NG 868)

Recordemos que en julio pasado en declaraciones a la agencia homosexualista PinkNews, el nuevo primer ministro de Inglaterra, Gordon Brown, se comprometió a promover la agenda homosexual a nivel nacional e internacional, lo que pondría en serio riesgo la libertad religiosa y la libertad de expresión, como dijo entonces Life Site. FIN, 11-12-07