jueves, octubre 04, 2007

UN CUENTO PARA EMBAUCAR A 40 MILLONES AL MISMO TIEMPO. A PROBLEMA MÁGICO, SOLUCION MAGICA.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Dice un cuento viejo que un hombre pasaba por la frontera con una carretilla llena de pasto que en cada ocasión era revisada minuciosamente por el control de Aduana que no encontraba nada anormal que pudiera interpretarse como contrabando. Ya pasado largo tiempo e infinitos cruces, el guarda de aduana acosado por la intriga le dijo: "vengo revisando su carga y nunca encuentro la razón de pasar tanto pasto que no sirve para nada, ¿me puede decir que hace?, y el traficante suelto de cuerpo le dijo para su sorpresa, que pasaba "carretillas" de contrabando.
- Cuenteros debe de haber habido miles de millones y papanatas para tragarse el cuento otros miles en el mundo. Tantos cuentos que sería imposible enunciarlos o siquiera contarlos, pero hay uno que va a hacer época, que va a ser candidato al máximo galardón, a figurar en el libro de Records de Guinness, el cuento más fabuloso de todos los tiempos porque se referira a la colosal estafa contra cuarenta millones de despistados que el 28 de octubre verán renovar como arte de birlibirloque el mandato de un presidente de cuatro años pasados a otros cuatro cuando la ley, la Constitución expresamente lo prohibe.
- Si no quiere usted que el fisco se meta con la totalidad de sus bienes, ponga algo a nombre de su mujer y otro tanto a sus hijos y sansearregló.
- Olivos, 28 a la noche, --¡¡¡LISTO KRIS....!!!!! .... ya tenemos otros cuatro años. Se lo comieron todos como opas, sin reformar la Consti.... y ni siquiera dando respuestas a periodistas zumbones más molestos que moscas de letrina..... Para la próxima lo ponemos al "Máximo" y después también a la Nena.... podemosh poner.... Ashi que tenemos sheguro hashta el dosh mil veinte.... y despuesh veremosh,,,,,. Ashi que ahora podesh irte a lavar los platosh.....! ¡Soy un jenio!!!!
gm
NB///
I) Esto es nada más que un chiste que quiere alertar.
II) El chisme del momento dice que gana porque tiene 40% de intencion de votos, y el resto se divide -inexplicablemente-, para perder.
III) Hay una solución mágica: Está en manos de 4 personas: Murphy, Lavagna, Sobish y Rodriguez Saa: El 21 de octubre, 7 días antes, se reunen los 4 a solas, con un solo objetivo, deliberan y tres se retiran en ese momento de sus candidaturas y todos sus fiscales pasan al elegido. Siete días después veremos el resultado, porque la gente no puede hacer lo que la dirigencia no quiere hacer, pero ambos, gente y candidatos no quieren NI DEBEN PERDER, porque perder en esta ocasión única para salvarnos de esta calamidad o cubanizarnos como se proponen es lo que se vislumbra en el horizonte.
--------------------
-----------------------------------Juantas Militares, Videla, azotaron, 30.000 desaparecidos: corresponsal que vivía en una burbuja y opaca... enrolado en la murga de corifeos del charlatanismo, de allá como él de acá. ¿ Dónde estaría este ejemplar si no hubiera habido Juntas? Perdónelo General, que no sabe lo que dice aunque el diario El Mundo le pague el sueldo.
elmundo.es
Logo de elmundo.es Internacional
anapixel
28-O | ELECCIONES EN ARGENTINA

'Lluvia' de denuncias en la Justicia contra

la candidata presidencial Cristina Kirchner

  • Una de ellas, la acusa de 'malversación de fondos públicos'
  • Además plantean a la Junta electoral el papel de su marido al pedir el voto para ella
Cristina Kirchner, en un acto público junto a su marido. (Foto: EFE)

Cristina Kirchner, en un acto público junto a su marido. (Foto: EFE)

Actualizado miércoles 03/10/2007 03:07 (CET)
JUAN IGNACIO IRIGARAY

BUENOS AIRES.- A poco menos de un mes de las elecciones presidenciales en Argentina -el próximo domingo 28- la candidata gubernamental y primera dama Cristina Fernández de Kirchner aparece en la mira de la Justicia. Este martes, la esposa del presidente Néstor Kirchner debió encajar dos denuncias en los juzgados: la primera, por supuesta usurpación del título de abogada, y la otra, por presunta "malversación de fondos públicos" durante sus gastos de campaña proselitista.

De esas demandas, la principal es la segunda y fue presentada en el juzgado federal número siete y en un juzgado electoral por el candidato a senador de la oposición Ricardo Gil Lavedra, junto a los juristas Andrés D'Alessio y Julio Strassera. Se trata de tres reputados hombres de leyes que integraron en 1985 la Cámara Federal que condenó al ex dictador Jorge Videla y a otros jerarcas de las Juntas Militares, las cuáles azotaron al país de 1976 a 1983 con la 'guerra sucia' y su secuela de 30 mil desaparecidos.

En concreto la presentación reclamó a los jueces que investiguen si la candidata oficial perpetró un uso irregular de los fondos públicos, e infracciones al código electoral y a la ley de financiamiento de los partidos políticos. Según los denunciantes, la aspirante a suceder a su marido en la Casa Rosada podría haber incurrido en los delitos de malversación de caudales públicos, apropiación indebida y sobornos.

Entre otras cuestiones, los denunciantes señalaron los frecuentes viajes que Cristina Kirchner realizó últimamente a diversos países de Europa, a Estados Unidos, México y Ecuador y Chile, acompañada de un 'ejército' de funcionarios, fotógrafos y periodistas, en aras de instalar la imagen de que da la talla de una figura política con roce internacional, que se fotografía junto a los presidentes y líderes políticos de todo el mundo.

Además plantearon a la Justicia electoral que establezca si el presidente Kirchner incumple la ley al incitar a los argentinos a que voten a su esposa. "En forma reiterada, ha solicitado el apoyo a la candidatura de la senadora Cristina Fernández, induciendo al voto, en abierta violando al artículo 64 quater del Código Electoral Nacional", argumentaron los tres juristas.

"La norma establece que en época de campaña, la publicidad de los actos de gobierno no podrá contener elementos que promuevan la captación del sufragio a favor de ningún candidato" y se quejaron por "la actitud proselitista del Presidente, que a cada acto oficial que concurre lleva a su esposa y pide al público que la voten".

No obstante ello, el denominado por la prensa bonaerense "matrimonio presidencial" pasa de esas críticas. Hoy mismo se presentó en un acto proselitista en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Y en un gesto inédito, Kirchner se abstuvo de hablar y cedió la palabra a su esposa. "Voy a hacer de presentador, voy a presentar a Cristina que va a ser presidenta de todos los argentinos", anunció entre risas.

elmundo.es

© Mundinteractivos, S.A.