martes, noviembre 26, 2013

Y Dios Dijo...

Y Dios Dijo...

  • Si nadie te ama, mi alegría es amarte
  • Si lloras, estoy deseando consolarte.
  • Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría.
  • Si nadie te necesita, yo te busco.
  • Si estás vacío, mi ternura te colmará.
  • Si tienes miedo, te llevo en mis brazos.
  • Si quieres caminar, iré contigo.
  • Si me llamas, vengo siempre.
  • Si te pierdes, insisto hasta encontrarte.
  • Si estás cansado, soy tu descanso.
  • Si pecas, soy tu perdón.
  • Si me hablas, trátame de tú.
  • Si me pides, soy don para ti.
  • Si me necesitas, te digo: estoy aquí dentro de ti.
  • Si te resistes, no quiero que hagas nada a la fuerza.
  • Si estás a oscuras, soy lámpara para tus pasos.
  • Si tienes hambre, soy pan de vida para ti.
  • Si eres infiel, yo soy fiel contigo.
  • Si quieres hablar, te escucho siempre.
  • Si me miras, verás la verdad en tu corazón.
  • Si estás en prisión , te voy a visitar y liberar.
  • Si te marchas, no quiero que guardes las apariencias.
  • Si quieres ver mi rostro, mira una flor, una fuente, un niño.
  • Si estás excluido, yo soy afiliado.
  • Si todos te olvidan, mis entrañas se estremecen recordándote.
  • Si no tienes a nadie, lo tienes TODO pues me tienes a mi.
  • Si eres silencio, mi palabra habitará en tu corazón.
  •  


¡Les deseo un fin de semana lleno de Dios!


Abrazos de Luz,