miércoles, noviembre 20, 2013

[FAROagencia] Atacan iglesia parisina. Gibraltar y plazas africanas. Iberia


París, 17 noviembre 2013, XXVI Domingo después de Pentecostés; San Gregorio Taumaturgo, obispo y confesor. En la noche del sábado al domingo, la fachada de la iglesia parisina de San Nicolás de Chardonnet (siglo XIII, reconstruída en el XVII) fue atacada con pintura roja. El mismo domingo 17, durante la Santa Misa de las 10:30, un grupo de "antifas" irrumpió violentamente en la iglesia y procedió a arrojar bombas fétidas y bengalas.

Situada en pleno centro de París, en la calle de los Bernardinos, "Saint-Nic", como suelen llamarla los fieles de Misa tradicional (a la que volvió en 1977 tras ser ocupada a iniciativa de Monseñor François Ducaud-Bourget, quien la dejó en manos de la Hermandad de San Pío X), ya sufrió un atentado con bomba en diciembre de 1978.

La indiferencia en medios políticos y eclesiásticos es total. Cabría preguntarse cuál sería la reacción si el ataque se hubiera realizado contra una sinagoga o una mezquita. O contra un templo católico durante un "acto ecuménico" profanatorio, en loor de los judíos, por ejemplo. Aunque el ataque consistiese en rezar el Rosario.


Vea éstas y otras noticias antes que nadie: siga a FARO en Facebook y Twitter

La Línea de la Concepción, 16 noviembre 2013, Santa Gertrudis la Magna, virgen. Gibraltar y plazas africanas: FARO viene señalando la cooperación entre británicos y Marruecos. Viene a completar la información el diario ÁREA del Campo de Gibraltar (clic sobre el siguiente título para acceder al reportaje): El Royal Gibraltar Regiment fortalece sus lazos con Marruecos.

Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO

Madrid, 15 noviembre 2013, San Alberto Magno, obispo, confesor y doctor. Continúa el desmantelamiento de la areolínea española de bandera Iberia, en beneficio de British Airways, amparado en datos falsos. El Confidencial (pinchar sobre el título siguiente): Datos demoledores de plantilla y de flota. El Sepla tumba la versión de IAG: Iberia sólo tiene un tercio de la plantilla de British.


____________________________________________
Agencia FARO

Si no desea recibir nuestros mensajes rogamos nos lo comuni