lunes, noviembre 11, 2013

Milagro en los ojos de la Virgen de Guadalupe

Envío número: 581 - 10 de noviembre de 2013   

Milagro en los ojos de la Virgen de Guadalupe
Video del reportaje al científico que ahondó en el misterio
El milagro Guadalupano ocurrido en 1531 se sigue reproduciendo en nuestros días, porque es la propia imagen impresa en la tilma de Juan Diego la que nos llama. Los prodigios descubiertos en los ojos de la Virgen son un llamado a reconocer el milagro, pero fundamentalmente a tornar nuestros ojos a María, como Camino Perfecto a Jesús.

El Doctor Aste Tonsmann fue quien llevó adelante con mayor rigor las investigaciones científicas que concluyeron en que sólo un hecho sobrenatural puede explicar lo que allí se encontró. Palabras de un científico para referirse al milagro que Dios hace en este mundo como modo de despertar nuestra dormida conciencia cristiana.

En este envío los invitamos a disfrutar un video de un reportaje al Doctor Tonsmann donde se explica claramente la maravilla encontrada en la imagen de la Virgen de Guadalupe. También los invitamos hoy a leer el Nican Mopohua, texto indio originado en los años posteriores al milagro donde se lo narra con detalles conmovedores.

María, Madre de América, Virgen de Guadalupe, Reina de nuestros corazones, que viniste a nosotros con amor de Madre, guíanos para que seamos el motor del mundo, que el corazón Mariano que late en América sea el refugio del Amor de Jesús en esta tierra olvidada de Dios.