viernes, noviembre 08, 2013

Margarita Barrientos contó cómo fue la reunión con Moreno: "Se puso nervioso y empezó a los gritos" - lanacion.com

Margarita Barrientos, la mujer que lleva adelante el comedor Los Piletones , le contó a LA NACION cómo fue la tensa reunión que mantuvo hace unos meses con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien la convocó a una reunión porque la mujer había hablado sobre la inflación.
"La reunión fue hace unos meses. Salí a hablar ahora porque me da bronca que digan que no hay inflación y yo no puedo conseguir harina", afirmó Margarita.
"Moreno me llamó enojadísimo porque yo había salido en televisión hablando de la inflación con (el político socialista Héctor) Polino. Yo dije que él mentía y lo sigo manteniendo, me dan bronca sus mentiras", contó Barrientos.
"La reunión no fue cordial. Él se puso medio nervioso y empezó con que no tenía que hacerle caso a las grandes corporaciones, a Clarín, a Macri, a los radicales... Es muy maleducado. Me dijo que tenía que ir los jueves a comer guiso de fideos de dos pesos al Mercado Central. Pero yo le doy de comer a la gente con productos de calidad", relató Margarita.
"Yo ya me había puesto nerviosa porque se puso a los gritos. Le llevé boletas de supermercado y le mostré cuánto había gastado en el supermercado Diarco. Entonces él lo llamó por teléfono al de Diarco y le dijo 'Hijo de p..., me estás cagando'", recordó Margarita, muy disgustada.
Por otro lado, Barrientos también señaló que, más allá de la invitación al guiso, Moreno no ofreció ninguna ayuda al comedor. "El no se ofreció a donarme nada. Nunca me habló de una donación", cerró Margarita..