jueves, febrero 01, 2007

VENDIDOS ALNUEVO DESORDEN MUNDIALM.Aguer.

VENDIDOS ALNUEVO DESORDEN MUNDIAL

MONS. HÉCTOR AGUER.

Con el voto mayoritario de las dos cámaras del Congreso Nacional, nuestro país ha ratificado recientemente el protocolo facultativo de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer. Con título largísimo se abrevia en la sigla con la denominación en inglés: CEDAW. La sanción que han decidido los legisladores pasó prácticamente inadvertida. Así suele ocurrir con la aparición de muchas leyes, sobre todo si son presentadas “sobre tablas “ y si se las vota entre gallos y medias noches hacia el final del período parlamentario. En el caso que nos ocupa no hubo debate. Algunos, entre los senadores y los diputados, votaron según sus convicciones ideológicas : son los que se adhieren a las consignas del feminismo extremo. Otros lo hicieron movidos por presiones que provenían de ese sector , y probablemente la mayoría cumplió con la disciplina de bloque o con la obediencia debida. ¡ Honor a los doce senadores y los treinta diputados, mujeres y varones, que supieron decir no !

¿ Qué ha hecho, en realidad, el Congreso al dar este paso ?.La Convención, que fue adopt6ada por la Argentina en 1985 , nos comprometía a efectuar todas las modificaciones necesarias de las leyes, reglamentos y usos, para eliminar cualquier tipo de discriminación contra la mujer. Un propósito laudable, sin duda, si se profesa la verdad sobre la dignidad de la persona humana y no se ideologiza el concepto de discriminación. Pero ahora, al ratificar el protocolo, se le otorga autoridad legal a un Comité integrado por 23 expertas que han acreditado militancia internacional como abanderadas de la “ ideología de género “. Este grupo feminista, que ronda en la órbita de las Naciones Unidas (*), queda facultado para inmiscuirse en nuestros asuntos internos, recibir denuncias y hacer recomendaciones de orden a que nuestro país ajuste su legislación a los enunciados del CEDAW según la “ perspectiva del género “que inspira el mencionado Comité.

Esta enajenación de nuestra soberanía legislativa hace temer circunstancias gravísimas, como las que se están verificando en los países que ratificaron el protocolo.. Sobre ellos se ejerce el espionaje y las presiones del Comité. Vale la pena citar algunas recomendaciones; siguen todas ellas la misma línea : menoscabo de derecho a la vida, afrenta a la dignidad de la persona, destrucción de la familia,(**), alteración deliberada del orden natural (*** ) . A Colombia y a Ecuador les reprochó mantener en su ordenamiento jurídico la ilegalidad del aborto. A Italia y a Croacia , que tienen una legislación pro-abortista, se les instó a suprimir la libert5ad de conciencia de los médicos que se niegan a cometer el crimen abominable (****). A otros países se los critica por mantener “ estereotipos “ en cuanto al papel respectivo de mujeres y varones en la familia y en la sociedad. Lo que molesta especialmente a las feministas del Comité es la vocación esponsal y materna de la mujer, porqué para la ideología de GÉNERO la maternidad es la maldición y familia , tal como la conocemos, debería desaparecer. Aunque parezca mentira, el Comité ha recomendado suprimir el “ Día de la Madre “ y aquellas políticas de Estado que protegen el embarazo y la maternidad. También promueve la legislación la prostitución (*****) para integrarla al mercado de la profesión y el empleo y recomienda legalizar el LESBIANISMO.

Otra consecuencia funesta que puede seguirse del desliz de nuestros legisladores es la persecución de quienes no acepten este criterio del Comité. En nombre de la no discriminación de la mujer se intentará acallar todo disenso. Sofocar las sanas reacciones que- de acuerdo a la tradición cultural argentina- surjan en defensa de la vida humana desde el instante de la concepción (******), de la familia fundada en el matrimonio , entendido como la unión estable de un varón y una mujer , del recto sentido de la sexualidad y su ejercicio. No hay más crueles enemigos de la libertad que los libertarios, que odian el orden natural y la creación de Dios. ¿ Acabaremos un día en la cárcel por leer la Biblia en nuestras iglesias ?-

Un nuevo DESORDEN MUNDIAL va imponiéndose en el mundo, mediante un proceso de alteración de los significados fundamentales de la condición humana ,de la libertad, el derecho, la familia, la sociedad. Equivale a una revolución cultural(*******) que procura hacer una tabla rasa de los auténticos valores humanos. La ratificación del protocolo del CEDAW – QUE POR SER POCIONAL MUCHOS PAÍSESS SE NEGARON A ACEPTAR –ES UNA SEÑAL ALARMANTE DE LA DEBILIDAD CULTURAL Y POLÍTICA DE LA Argentina y de la ligereza con que alienamos nuestra identidad y nuestro futuro.

Publicado en el Nº 67 de GLADIUS.

El Director , no puede con su genio y, ante este brillante artículo de uno de nuestros pastores más destacados de nuestro Episcopado –GRACIAS A DIOS - ; se ha atrevido- pido disculpas y perdón a Mns. Aguer – ha introducir algunos comentarios , que por supuesto, nuestro Obispo los conoce muy bien y que no ha querido en honor al tiempo y espacio extenderse.

(*) .” Hoy vuelvo al Vaticano para luchar contra un proyecto concebido por las NACIONES UNIDAS que quiere destruir la familia…, en la Conferencia Internacional de El Cairo, convocada para septiembre de 1994 “. JUAN PABLO II, 17-4-94.

(**) “ El gravísimo deber de transmitir la vida humana – por la familia- ha sido siempre para los esposos, colaboradores libres y responsables de Dios Creador, fuente de grandes alegrías aunque algunas veces acompañadas de no pocas dificultades y angustias.”- 1- HUMANAE VITAE. S.S PAULO VI-.25 DE JUNIO DE 1968.

(***) Sacad lo natural y no queda nada de lo sobrenatural “.O “ Querer tapar un agujero con algo que no lo tapa”. GILBERT KEITH CHESTERTON.

(****). “ La vida debe ser salvaguardada con extremo cuidado: el aborto y el infanticidio son crímenes abominables. Esta doctrina de la Iglesia es inmutable DECLARACIÓN SOBRE EL ABORTO. PAULO VI..18 DE NOVIEMBRE DE 1974.

(*****) Pregunto:- este mes cumplo 80 años y 54 como Diplomado de Cirugía- ¿ La prostitución libre, disminuye o aumenta el SIDA ?...¿ Habéis visto o tratado un aborto complicado-perforación, sepsis y abandono de persona y muerte.?

(****** )..” con la fecundación del óvulo queda inaugurada una vida que no es ni la del padre, ni de la madre, sino la de un nuevo ser humano que se desarrolla por sí mismo “.PAULO VI..18-XI-1974.

(*******) Por supuesto estamos en plena Revolución Cultural . Recomiendo leerlo- cuesta unos 6 $- uno de los más estupendos libros sobre la política contemporánea- verdadera Biblia para todo político y argentino-.” ANTONIO GRAMSCI Y LA REVOLUCIÓN CULTURAL “ DEL P. Alfredo Sáenz- Ed. Gladius. 2000.

Termino : todo legislador cristiano que ha votado el CEDAW , ESTÁ EN PECADO MORTAL Y PRACTICAMENTE EXCOMULGADO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

¿ ALARMA ROJA PARA LA VIDA ETERNA !...