martes, febrero 13, 2007

ASSOCIATED PRESS Y EL ALMIRANTE MENDIA : Cantando la palinodia sobre la FALSEDAD DE LOS VUELOS DE LA MUERTE.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Associated Press (AP) se retractó en el despacho de más abajo sobre los vuelos de la muerte, la creación del ex terrorista Verbitsky que por dinero sometió al ex naval Adolfo Scilingo, víctima de graves necesidades y por cuya imprudencia hoy purga carcel de por vida, mientras Verbitsky llena las alforjas con las miserabilidades de la venta del libro que usó para continuar la guerra revolucionaria contra la Nación y contra las FFAA y de SS.
- El representante de AP que tomó la mugre periodística de DYN, propiedad de Clarin y de Goldman Sachs y de TELAM , agencia del gobierno que se maneja discrecionalmente con los dineros del pueblo, fue detenido unas horas por el gobierno militar, que en el 77 se batía contra más de 100.000 guerrilleros en toda la geografía argentina, que además contaban con mercenarios de España, de Italia, de Francia, de Alemania, de Israel, de Brasil, de Uruguay, de Chile, de Perú, de Cuba y de tantos otros países que conformaban ejércitos invasores con los apoyos de los partidos comunistas de cada lugar. Es una pena no poder saber por qué fue detenido y cuál fue la presión que utilizó La Nación para interceder por su libertad. Su intervención es sospechosa y ha inducido a error a AP después de llevar más de 40 años de corresponsal de la misma agencia
- Todos los amigos de la libertad de estas páginas, que se manejan por internet, hagan un poco de tiempo para poner en el buscador de google : "VUELOS DE LA MUERTE" y comprobarán la gigantesca campaña contra la Argentina para institucionalizar la mentira bajo el falso disfraz de derechos humanos.
- Hoy por hoy, la única verdad circula por Internet y hay que buscarla con lupa. Salvo honrosas excepciones, los medios se acomodan a los poderes de turno y el comunismo va consiguiendo trás la caída del muro de Berlín, más conquistas que las del siglo pasado, cuando llevó a la muerte violenta o por hambre a más de 100 millones de seres humanos. Y el libro escrito por 6 especialistas franceses, que documenta los hechos, llamado "EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO" no se puede conseguir en ningun lado porque lo han censurado internacionalmente.
gm