jueves, febrero 08, 2007

TERRORISMO PARTE III

TERRORISMO PARTE III

EL TELEFONO DE EVO MORALES ESTABA EN MANOS DEL TERRORISTA QUE ORGANIZÓ EL SECUESTRO Y LA MUERTE DE CECILIA CUBAS EN PARAGUAY SEGÚN UN INFORME DE INTELIGENCIA DE EE.UU.

El terrorista detenido es Rodrigo Grana, que mantenía comunicación vía e-mail con el Comandante Raúl Reyes.. Jefe Operativo de las FARC -EP.

Evo Morales tiene excelentes vínculos con D elia, y la mano derecha de este, estuvo el fin de semana pasado con el piquetero comiendo un asado.

La organización Patria Libre de Paraguay encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social , en la Argentina .

LAS FARC OPERARON EL SECUESTRO DE CECILIA CUBAS DESDE VENEZUELA Y COLOMBIA- EL SECUESTRO SE HIZO EN PARAGUAY.

E-mail de Granda revela que FARC dirigía plan para secuestrar a Cecilia

Email entre Raúl Reyes y Rodrigo Granda Escobar , revela la operación del secuestro en Paraguay.

Un e-mail que el canciller de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda Escobar, envió el 12 de julio de 2004 (dos meses antes del plagio) a otro líder del grupo guerrillero, revela el plan para secuestrar a Cecilia Cubas. En el mensaje habla del rescate inicial de cinco millones de dólares y de la logística que el grupo (Partido Patria Libre) tenía para guardar por seis meses a la víctima. Sin embargo, aclara que se necesitaba de un negociador.

NOTA DE SEPRIN: PATRIA LIBRE DE PARAGUAY ES LA MISMA QUE PATRIA LIBRE DE ARGENTINA. PATRIA LIBRE ESTA DIRIGIDA POR:
CORRIENTE NACIONAL PATRIA LIBRE (CNPL), Humberto TUMINI (Ex Sargento ERP) , su esposa
Graciela DRAGUICEVICH que diriege la ASOCIACIÓN MUTUAL SENTIMIENTO , y por supuesto Jorge Cevallos , funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social que dirige nada menos que la Hermana del PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER ...( ver anexo III)

NEXOS:

Esta demostrado que el terrorista Grana tenia el teléfono de Evo Morales, este Colombiano de las FARC organizó el secuestro de Cecilia Cubas.
Inteligencia Argentina demostró que Patria Libre de Paraguay es una Colateral de Patria Libre de Argentina que dirige Jorge Ceballos.
El dirigente de patria Libre de Paraguay es Osmar Martínez detenido, por el secuestro de Cecilia Cubas en Paraguay .Firmó una solicitada de apoyo junto con Ceballos por una abogada de Tucumán (Ver anexo V)

Es conocida la relación de Jorge Cevallos con Evo Morales según esta foto publicada en su propio sitio web " Patrialibre.org.ar"

Conclusión: hay que investigar los nexos de las FARC con la Mutual Sentimiento, Jorge Cevallos - Patria Libre etc. Por supuesto esto no se va a realizar pues la "Inteligencia Argentina Tienen prohibido investigar al Oficialismo".- De hecho hay un decreto presidencial .

Para intranquilidad, Jorge Cevallos es Funcionario de Alicia Kirchner... En fin esta todo dicho.

Es sabido que Chávez proteje a los guerrilleros de las FARC, caso similar a lo que hace la Argentina.

El gobierno no puede rebatirnos esto pues sabe perfectamente de la presencia de terroristas de diferentes países.

En realidad a partir del año 2002, se acordó LA GUERRA SOCIAL EN TODA AMERICA. Con representantes de todos los grupos guerrilleros y organizaciones de superpie.

La "guerra social", tal como fue acordado en un congreso internacional de "movimientos sociales" efectuado en la Universidad de Manta, Ecuador, en julio de 2002, con la presencia de representantes de las Madres de Plaza de Mayo, del Partido Comunista Revolucionario (PCR), de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), del Movimiento Sin Techo y de otros grupos barriales argentinos; junto a enviados del Movimiento Sin Tierra (MST) y del Partido de los Trabajadores (PT), ambos, de Brasil; de narco-guerrilleros de las FARC, de Colombia, etc.

E-MAIL ENTRE GRANA Y RAUL REYES :


Portada de la revista colombiana ‘‘Semana’’ que publica el reportaje ‘‘Prueba Reina’’ en el que detalla la participación de las FARC y Granda en el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas.

El 12 de julio de 2004, poco más de dos meses antes de consumarse el secuestro de Cecilia Cubas, Osmar Martínez aterrizó en Caracas para un encuentro con Rodrigo Granda Escobar, canciller de las FARC.

Ese mismo día se redactó uno de los más comprometedores correos electrónicos. Fue el que Granda Escobar envió a Raúl Reyes, miembro del secretariado de las FARC, según revela la Revista "Semana" publicada en Bogotá.

Bajo el título "Prueba Reina" el reportaje detalla el contenido del mensaje remitido por la cuenta trotador505@hotmail.com -perteneciente a Granda Escobar- a su camarada Raúl Reyes. Asimismo reproduce otros e-mails dirigidos a la cuenta musguero@hotmail.com, habilitada por Osmar Martínez.

El canciller, o sea, trotador505@hotmail.com, informa a Reyes de la visita de Martínez y de otras cinco personas para participar de un curso con la guerrilla en enero de este año. También le reporta que el plan urdido para secuestrar a Cecilia Cubas está listo. "Ellos tienen la inteligencia, armas, carros, casas y el grupo que haría el operativo. Que buscan sacar 5 millones de los verdes y están en capacidad de guardar el toro hasta por seis meses. Que la colaboración que piden es que Hermes vaya e inspeccione los sitios y dé recomendaciones al grupo operativo y la mejor manera de negociar y cobrar, parte en la que están flojos", dice el mensaje que recibió el alto integrante del secretariado de las FARC.

Para las autoridades judiciales de ambos países, este dato es más que revelador, puesto que ese mismo día Osmar Martínez arribó a Caracas (Venezuela) y se reunió con Granda para informarle sobre los detalles del plan para secuestrar a la hija del ex mandatario Raúl Cubas Grau. Se cree que el e-mail de Granda ya es producto de este encuentro.

Con esto se refuerza la tesis de que Granda asesoró para el plagio de la joven empresaria y que el viaje de Osmar Martínez a Venezuela no buscó simplemente un encuentro de confraternidad de la izquierda, sino habría sido parte de un plan macabro que concluyó con la muerte de Cecilia Cubas.


OTRO REVELADOR MENSAJE

Otro de los reveladores e-mails que vinculan a Rodrigo Granda Escobar, con el secuestro y muerte de Cecilia Cubas, fue enviado el 30 de mayo del 2004.

Esa vez el correo electrónico fue dirigido a Osmar Martínez, uno de los miembros del ala combatiente del izquierdista PPL y principal sospechoso de haber ejecutado el plagio de la hija del ex presidente de la república Raúl Cubas Grau.

El contenido hace directa alusión a las técnicas que deben ser aplicadas para estructurar un plan para secuestrar. "Investigación de fuentes, investigación telefónica, reconocimiento, actividades, descubrimiento de rutina, seguimientos, toma de fotografías y filmaciones", dice el mensaje en un lenguaje que para los organismos de seguridad resulta sorprendente a la hora de someterlo a un análisis.

No caben dudas de un tratamiento directo en el que pone énfasis Granda Escobar al dirigirse a Osmar Martínez. En el correo se deslizaron detalles sumamente reveladores que tienen que ver con los pasos fundamentales para organizar un secuestro.

Las autoridades colombianas y de nuestro país tienen más de una veintena de correos electrónicos escritos desde hace más de tres años por Rodrigo Granda. El seguimiento que la fiscalía hizo de los correos del guerrillero le permitió a la justicia establecer, sin ninguna duda, que el mal llamado "canciller" de las FARC participó en el secuestro de Cecilia Cubas.


Facsímil del e-mail del 12 de julio de 2004 que Granda envió a Reyes y que reproduce la revista Semana.


COMO DETALLE MACABRO DEL SECUESTRO, ESTA MUJER FUE ENTERRADA VIVA -

FOTOS :

SARGENTO ERPIANO " Humberto TUMINI "- PATRIA LIBRE -

Graciela DRAGUICEVICH - CONDUCE LA MUTUAL SENTIMIENTO- ESPOSA DE TUMINI

EVO MORALES Y JORGE CEBALLOS- ( BARRIOS DE PIE-PATRIA LIBRE)

"CANCILLER DELAS FARC-EP RODRIGO GRANDA ESCOBAR"

RAUL REYES- COMANDANTE DE LAS FARC-EP

LUIS D ELIA -DIPUTADO PROVINCIAL Y JEFE DE LA FTV- MILICIA POPULAR DE KIRCHNER

ALICIA KIRCHNER- MINISTRO- HERMANA DEL PRESIDENTE. DE DE ESTA MUJER DEPENDE JORGE CEBALLOS , FUNCIONARIO EN ESE MINISTERIO.

Alicia Kirchner, Luis D elia , Jorge Ceballos

ANEXO I

ICIA MILITAR SABE DE EVO MORALES Y LAS FARC

A principios de Enero el General (R) y alto funcionario del Comando de las Fuerzas Armadas para el Cono Sur de los Estados Unidos, James Hill, denunció que el líder cocalero boliviano Evo Morales estaba recibiendo financiamiento directo de Hugo Chávez, presidente del Gobierno de Venezuela, para expandir la "revolución bolivariana" por Latinoamérica, utilizando las redes del MAS (Movimiento Al Socialismo) que Morales dirige.

La prensa izquierdista ha censurado sistemáticamente la persona y las declaraciones del General (R) Hill, quien cada vez que ha hablado a descubierto algo que la izquierda latinomericana ha querido tapar.

La inteligencia norteamericana también sabe que el diputado por Santa Cruz, Isaac Dávalos, tiene estrechos vínculos con las FARC y Hugo Chávez. Dávalos es uno de los máximos opositores a la independencia del rico territorio boliviano de Santa Cruz.

Hace pocos días, el 22 de Enero, el periódico colombiano “Semana”, de Bogotá, reprodujo un informe de inteligencia en poder del Presidente Uribe donde se dice que el terrorista Rodrigo Granda - conocido como “el canciller” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) - tenía el teléfono de Evo Morales en una agenda que le fue decomisada tras su secuestro en Venezuela.

(Nota de Seprin : cabe destacar que la detencion de Grana , se produjo por los Servicios de Inteligencia Colombianos que ingresarona Venezuela)

Esta importante noticia fue censurada por casi la totalidad de la prensa latinoamericana. Sin embargo, la noticia sí fue dada a conocer por la prensa boliviana, ante lo cual la dirigencia del MAS argumentó con la archirepetida oratoria marxista que "la denuncia es una guerra de baja intensidad manipulada desde Estados Unidos e impuesta a sus lacayos de los diferentes gobiernos de Bolivia”.

En Marzo de 2003, después de la “guerra del impuestazo”, el propio gobierno del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada aseguró que Evo Morales recibía financiamiento de las FARC de Colombia. El 8 de mayo de 2003, Philipphe Chicola, Subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales del Gobierno de Estados Unidos acusó al jefe del MAS de ser parte de una mafia cocalera.

Durante el 2003, también el ex Ministro Carlos Sánchez Berzaín, basándose en fuentes de la inteligencia policial boliviana, declaró que el MAS recibió recursos económicos del Gobierno de Venezuela para financiar los conflictos sociales en la denominada “guerra del gas”, que culminó con el golpe de Estado que derrocó a Sánchez de Lozada e impuso el actual gobierno inconstitucional de Mesa.

Recientemente, Evo Morales ha reconocido "las excelentes relaciones de los movimientos sociales bolivianos con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela".

AENXO I I

BOLIVIA: ¿ARGENTINA A DOS PUNTAS?

MIENTRAS BIELSA APOYABA A MESA, D`LIA -PROTEGIDO DE KIRCHNER- PASEABA POR LA MATANZA CON "CHATO PEREDA", BRAZO DERECHO DEL COCALERO EVO MORALES

"Bolivia tiene una oportunidad histórica", la frase es del embajador de EE.UU. en la OEA, quien expresó alivio por el desenlace de la crisis del vecino país.

También mostró preocupación por la actitud intransigente de Evo Morales, dirigente del M.A.S., aliado da los dirigentes indigenistas liderados por Quispe.

La oportunidad histórica a la cual hacía referencia Jhon Maisto (embajador de la OEA) tiene que ver con el relativo fortalecimiento del presidente con el respaldo otorgado por el parlamento boliviano, reforzado por las movilizaciones populares pedidazas por Mesa .Dicho fortalecimiento del presidente debiera traducirse en un indispensable respeto por las instituciones democráticas, hoy acosadas en casi toda Latinoamérica por una ola de diversas vertientes marxistas ,monitoreadas desde Cuba, alentadas desde la Venezuela en lo económico(petróleo de por medio),con íntimas conexiones con la F.A.R.C. colombianas que financian su terrorismo con fondos provenientes de los secuestros y del narcotráfico y, por último, el caso Boliviano ,donde los dirigentes indigenistas se autodenominan “comunaristas”.

EL PAPEL ARGENTINO EN EL CONFLICTO

Por primera vez, privó el interés nacional sobre la ideología en el gobierno. No apoyar la institucionalidad en Bolivia hubiese tensado en extremo la relación con Washington en un momento mas que inapropiado para Argentina, máxime teniendo en cuenta que Evo Morales exige el 50% de regalías a las petroleras ,que de concederlo elevarían el precio del gas que nuestro “pais hermano” nos vende a precios internacionales. Esta situación también nos obligaría a incumplir aún mas nuestros compromisos con los ya enojados “hermanos chilenos”. Hasta aquí, es de aplaudir el sentido común de la Chancillería argentina, con un apoyo sin titubeos de Bielsa con anticipación al debate del congreso boliviano.

D´ELIA Y EL SOSPECHOSO VISITANTE EN LA MATANZA

El “Chato Pereda”, especializándose en “tecnología” piquetera.

El piquetero mas protegido del gobierno, el que copó una comisaría en La Boca sin ir preso, estuvo albergando en La Matanza a uno de los activistas mas cercanos a Evo Morales. El “Chato “Pereda estuvo recorriendo el barrio EL Tambo y otros asentamientos de este municipio, que años atrás supo mostrar a la Argentina como el país piquetero al mundo entero, justamente cuando D´elia y Alderete mantuvieron cortada la ruta 3 durante 17 días, sembrando caos en el tránsito y destruyendo el centro comercial de Isidro Casanova.

Esta visita que no trascendió en los medios, no fue de cortesía. Se desarrolló durante los días previos al desenlace de la crisis boliviana, con la conformidad y el conocimiento del gobierno. La afinidad ideológica con Evo Morales y la práctica del discurso populista no seria tan preocupante si no pusiera en riesgo la estabilidad institucional en la región. Los dirigentes piqueteros aquí nombrados no son “progres” en la acepción casi simpática que le asigna la gente que no tiene los conocimientos necesarios para comprender cuanto de disfraz esconde la palabra progresismo. Ambos son comunistas, a tal punto que Alderete fue candidato a intendente de La Matanza por el Partido Comunista hace algunos años.

Sin ninguna duda que la actividad del diputado piquetero tiene mas que ver con la instrucción de cómo sembrar el caos en Bolivia y menos con la cortesía.

Tambien llamó la atención la presencia de un funcionario de Hugo Chavez en el Mercado Central, en compañía del intendente Balestrini, convertido en “ferviente”aliado de Kirchner, aunque en este caso, la cuestión de la ideología tieno muchisimo menos peso que el manejo de los fondos del tesoro nacional sin control parlamentario y las necesidades políticas para la próxima campaña.

ALERTA A LOS DIRIGENTES DE LA CENTRO DERECHA

El populismo que recorre el subcontinente prendió fuertemente en la Argentina, lo alertabamos desde el Megabaires a principios del 2000

Incentivado desde un periodismo influido desde desde las mismas carreras universitarias ,con planes de estudios plagados de influencias gramscianas, la población fue consumiendo toda la prédica necesaria para hacer potable un alejamiento de la economia de mercado, un estatismo creciente y una consolidación del clientelismo político jamás imaginado en esta magnitud.

LAS ELECCIONES DEL 2003 MOSTRARON QUE MAS DEL 70% DE LOS ELECTORES NO SON DE CENTROIZQUIERDA, y este guarismo seria aún mayor si se consideraran los votos duhaldistas que hoy se sienten decepcionados del gobierno de Kirchner.

Los votos de Luis Patti, Lopez Murphy, Mauricio Macri, estarian en condiciones de confluir en una COALICION DE LA SENSATEZ, capaz tambien de contener los votos de Rodríguez Saa y de Menem en la Prov. De Bs, As, teniendo en cuenta que ambos ex presidentes competiran en sus respectivas provincias para acceder al Senado Nacional.

Estos dirigentes, acompañados de representantes de partidos como el Federal, la Ucedé y sectores del vecinalismo, estarian en condiciones de CAMBIAR RADICALMENTE EL SESGO IDEOLOGICO DE LAS LEGISLATURAS EN TODOS LOS NIVELES. Seria la única manera de frenar el alarmante accionar de las “GUARDIAS PRETORIANAS”, comandadas por los D´Elias, que no parecen combatir la pobreza, sino mas bien utilizarla como herramienta para sembrar el caos

Permanente, único camino para lograr su mas ambicionado objetivo: UN GOBIERNO CLASISTA, como lo anuncian sus proclamas y carteles publicitarios, y eso se traduce claramente en COMUNISMO MARXISTA.

Lic. Francisco Borello www.mega-baires.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------

Nota de seprin: segun datos de Inteligencia D elia y el Chato Pereda, comieron un sado y recorrieron la zona de la Matanza