jueves, febrero 15, 2007

Del ABC de Madrid hoy martes 13

Del ABC de Madrid hoy martes 13

Negocios oscuros en la Argentina de Kirchner a cargo del grupo Bonafini


Investigación periodística pone en duda algunos negocios de funcionarios del kirchnerismo, acostumbrados a llevarse todo por delante, empezando por las leyes y terminando por las personas, quedando a su cuenta ingentes sumas de dinero


Negocios del "protegido" de las Madres, Sergio Schoklender en la "Ciudad Oculta" de Buenos Aires, Argentina que están bien “ocultos” ....



Hay "negocios" que desde el "amparo de la impunidad" se realizan y que ningún Fiscal o la AFIP (ente recaudador de impuestos) se encargan de investigar ya que no pueden ignorar semejante violación a varias leyes.

Veamos:

Todos los viernes, al Banco Ciudad de Buenos Aires Casa Central, va un siniestro asesino y parricida llamado Sergio Schoklender, hijo protegido de la madre putativa del Señor . Presidente y gerente de varios "emprendimientos". ¿ Qué va a hacer?
--- Pues retira en EFECTIVO $100.000,-- (cien mil pesos).
Va en el auto manejando él, portando un arma de grueso calibre tipo arma de guerra y custodiado por TRES oficiales de la Policía Federal Argentina, de civil, pertenecientes al Departamento Adicionales, División Custodia u otros Departamentos según lo disponga el Señor Jefe con la anuencia del Señor Ministro del Interior.

Desde el Banco y habiendo retirado esa suma de $100.000,-van a "Ciudad Oculta" en Mataderos y entran por la Avda. Eva Perón (ex Avda. del Trabajo).

Allí lo esperan obreros, arquitectos y proveedores de un "emprendimiento" que está realizando y a los que cancela semanalmente en efectivo.
Ahora bien, hasta acá nada de extraordinario aparentemente, pero nos preguntamos:
¿De dónde provienen los fondos que maneja semanalmente el Sr. Schoklender?
• Hay una disposición del Banco Central y del Ministerio de Economía que todo pago de mas de $10.000, -- se debe hacer con cheque. ¿Respeta esta disposición el Sr.
Schoklender o se "ampara" en su condición de "protegido" por la madre putativa del Señor Presidente?
Los pagos, ¿son pagos en negro?, ¿hay facturas y recibos?
Si son "pagos en negro" y frente a un movimiento semanal de una gran suma de dinero, ¿la AFIP nada tiene que decir e investigar?
¿Qué es el "emprendimiento" que se está realizando en la "ciudad oculta" que "ocultan". ¿Por qué no se habla de ello o los noticieros de los "Kanales" amigos no lo dan a conocer?
¿El Sr. Sergio Schoklender, tiene permiso de "tenencia y portación de arma de guerra" otorgado por el RENAR (Ente oficial de registro de armas)?
• ¿Cuándo y bajo que conducto el Sr. Jefe de la Policía Federal Argentina recibió la "orden" de custodiar el traslado de ese dinero desde el Banco Ciudad Casa Central a la Ciudad Oculta?
• ¿Esa orden figura en lo que se llama "Orden del Día" en la Policía Federal?
• ¿Quién paga ese adicional de los TRES OFICIALES que van de custodia?
• ¿Si tiene alguna situación peligrosa y deben repeler un asalto, si un Oficial resulta herido, darán a conocer que es lo que realmente pasó y a quien estaban custodiando o bien van a ocultar todo?
• ¿El Señor Jefe de Policía dirá la verdad y de quien recibió la orden?
¿La madre putativa del Señor Presidente y Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, que tanto defiende el orden y la justicia y la legalidad, sabe que su querido hijo y protegido (aunque no por eso deja de ser un parricida) está realizando este trabajo?
¿O hay otro "negocio" desde este emprendimiento...?
¿Y los "containers" que salen semanalmente del puerto de Buenos Aires que están para remate de aduana y que van para la feria de Las Madres en el predio de Lanús, sin pagar los impuestos de importación ni la mercadería pues fue incautada por aduana esa mercadería?
¿La aduana nada dice sobre el tema?
• ¿Los funcionarios aduaneros que deben velar para evitar el contrabando, nada tienen que decir?
• ¿Y prefectura Nacional que vela y custodia todo lo que entra y sale del puerto con Gendarmería Nacional, no ven esto?
Son todas preguntas que merecen una respuesta, pero mas que nada una investigación por parte de la Justicia para ver si hay o no "violaciones" a lo establecido en el Código Penal en cuanto a la "portación y tenencia de armas de guerra", en la ley orgánica del Banco Central, de la AFIP y en lo referente al "contrabando" y venta ilegal de mercaderías ya que lo sacado del puerto debe ser para remate oficial y no para usufructo personal.

Noticias
De Argentina
Febrero 2007