sábado, febrero 24, 2007

Tirando manteca bajo el cielo de París. !!!.Argentinos coraje, preparemos para octubre darles el raje !!!!

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Bustos Maria, asesora; Bounine Jorge, secretario; Taiana Jorge, Canciller; Morresi Claudio, Sec de Deportes; Calcagno Eric, embajador; Nuñez Miguel, vocero presidencial; Ocampo de Vázquez Marta, Carlotto Estela y Bonafini Hebe, madres de plaza de Mayo; Estrella Miguel A., pianista; Filmus Daniel, ministro de educación; Duhalde Eduardo L., Secretario de DDHH; Cuca, asistente; NN, traductor; Secretarios tres; Guardaespaldas tres; Encargado de Ceremonial; Encargado de Logística; Técnicos de televisión: tres; Fotografos: dos; Agencia Telam: uno; formaron parte de la comitiva de la señora Cristina Fernandez de Kirchner que viajaron a Francia, aunque la lista parece no estar completa porque no ha sido posible obtenerla aquí,
- La información se arma con lo que se encuentra, que en realidad es muy poco.
- Según algunos observadores el candidato a presidente será Néstor Kirchner y todos estos movimientos son para atraer el fuego enemigo sobre un blanco falso y de paso se gana tiempo mientras la oposición se relaja.
- Un paisano se quejaba terriblemente ante el rabino por todas las desgracias que tenía ya que eran muchos de familia y vivían hacinados en un rancho. El rabino para ayudarle le preguntó si tenía una vaca y ante la respuesta afirmativa le aconsejó meter a la vaca dentro del rancho con toda la familia y volver a verlo dentro de una semana. Cuando volvió el paisano y contaba los horrores de su vida, el rabino le dijo que sacara la vaca y volviera dentro de otra semana. Cuando volvió por fin el paisano y el rabino le preguntó cómo estaba, éste sin hesitar le dijo: ¡Ahora sí que estamos bien...!
- No se aflija la población por los gastos, que el presi sigue acumulando intereses de la platita de Santa Cruz por cualquier imprevisto y para evitar el derroche sigue firmando decretos de necesidad y urgencia con su bic de cincuenta centavos que se compra en cualquier kiosco y además está presente en todas las fotos de la presidencia para que el pueblo aprenda.
- Ya se fue casi otro mes y faltan ocho para octubre, en donde con suerte despediremos a los pingüinos como una pesadilla más que debimos vivir los argentinos, y las señoras de Plaza de Mayo, enfundarán sus trapos y deberán salir a trabajar. Pobres todos, ¡qué engrupidos que viven!
- El capitán Astiz está bien, mejorando, preparando para declarar, en Francia no dijeron ni mú con semejante circo que se les presentó, tal vez porque no quieran abrir sus archivos sobre la colaboración militar prestada a la Argentina en materia de terrorismo.
- Argentinos: ¡coraje ! en octubre hay que darles el raje. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gm
----------------------------------

Febrero 17, 2007

LOGRARÁ CRISTINA LO QUE EVITA NO PUDO ?

La fuerte presencia de la primera dama argentina es indudable. Según un artículo en la Revista Poder, desde que Cristina llegó a la Casa Rosada, muy sutilmente, fue cambiando su look y cada vez se anima más a lucir vestidos, transparencias, escotes y brillos

Es rigurosa y disciplinada. Sigue una dieta a base de frutas y verduras, hace caminatas diarias y ejercicios de Pilates que lograron estilizar su figura y, según la misma publicación, Alberto Sanders, su peluquero, le agregó extensiones y fue quebrando su pelo para que ganara movimiento

En referencia a su reciente viaje a París, el periódico inglés Sunday Times calificó a la actual senadora como la "Nueva Evita", señalando que en su círculo íntimo le dicen "la reina Cristina" por su gusto por la ropa y los zapatos de diseño, ya que se dice que la primera dama tiene un par de zapatos para cada día del año. Una delegación integrada por 18 personas la acompañó en su viaje a Francia en un despliegue inusual por sus características. Entre sus integrantes estaba, además del canciller Jorge Taiana, su asistente personal "Cuca", un traductor, tres secretarios, tres guardaespaldas, un encargado de ceremonial y protocolo y una persona encargada de coordinar la logística. También siguió sus pasos un nutrido equipo de prensa, integrado por un vocero presidencial, un asistente, tres técnicos de televisión, dos fotógrafos y un enviado de la agencia de noticias Télam.

No se escatimó en vehículos para el traslado de la comitiva, que se movió en tres camionetas y contó con un camión para la transmisión satelital de TV. La gira denominada de "instalación internacional" continuará en marzo por México.

El viaje a Francia de la primera dama argentina, Cristina Kirchner, fue según políticos y analistas, digno de un presidente, y la más evidente demostración de su posible candidatura a la presidencia. Nada menos que en París, una de las capitales más refinadas del mundo, Cristina despilfarró glamour y agudizó su belleza con un vestuario de impecable línea con que cumplió una extensa agenda coordinada por Miguel Núñez, vocero presidencial. El periódico inglés Sunday Times calificó a la senadora como la "nueva Evita".

Escrito por Parque en:

QUE MAL SE TRATAN LOS POBRES !

El costo de la noche por habitación en el lujoso hotel parisino Le Meurice, en donde se alojaron Cristina Fernández y el canciller, es de 2.000 dólares.
Se estima que el costo de los pasajes aéreos en primera clase de toda la comitiva de la primera dama argentina fue de unos 60.000 dólares.

Escrito por Parque en: