miércoles, febrero 21, 2007

Una nueva metrópoli para los porteños afrancesados y no afrancesados también.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Ahora sí que vamos a estar bien los porteños porque ganaremos en sistemas de emergencias y realizaremos en abundancia obras de infraestructura para estar un poco mejor.
- "A estudiar a Israel".
- De paso averiguaremos sobre el tratamiento más moderno a piqueteros, cortadores de rutas, cartoneros, ocupadores de edificios, todos ociosos por carnaval, asuetos administrativos, licencias a rolete, exceso de empleados, leyes especiales para homosexuales, dos a tres años de servicio militar, drogadictos, traficantes, barras bravas, murgas, puestos callejeros, artistas al aire libre, forros para el obelisco, instalación de villas miseria y mudanzas, exposiciones pornograficas y antireligiosas, trabajos a reglamento y paros, roedores y plagas, rio contaminado y muchos etcs más como para que los israelíes que lean ésto no vengan ni de casualidad a este edén vernáculo.
- En simultáneo, le diremos a las autoridades israelíes que estuvieron muy mal en la decada del 70 en no reclamar por los desaparecidos catalogándolos como terroristas, cuando en realidad eran jóvenes idealistas, que, si habían recibido instrucción militar en Cuba y Palestina, era nada más que para aprender a defender a la Patria como habían convenido en visita histórica Firmenich, Vaca Narvaja y Arafat que cuando estuvieron juntos, de seguro que no hablaron mal de Israel porque tenían 15% de milicianos montoneros en sus filas como aseguró un órgano israelí que se edita en Buenos Aires y que además sostenía que la Argentina había tenido el mayor holocausto después de la SGM.,
pero claro, un organo al servicio además de la izquierda combativa.
- Porque todos dicen ser combativos, y combate aquí y combate allá, pero cuando pierden resulta que eran idealistas de escritorio, que las bombas eran de chocolate y las balas de mazapán, que los secuestros eran retiros voluntarios y los banqueros judíos movilizaban los capitales terroristas porque se hallaban amenazados con sus familias de degustar el cianuro que portaban como si fueran pastillas de menta para la tos.
- Abundancia de abundancias, Telerman contra Filmus, Filmus contra Telerman, como en la época de Martinez de Hoz, le damos a lo importado con fruición.
gm


Lunes 19 de Febrero de 2007 - Edición N° 2303

Informaciones de la Argentina y el Mundo

Seccion: política
A estudiar a Israel


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, viajó ayer a Israel para reunirse con autoridades locales e interiorizarse sobre los sistemas de emergencia de ese país y obras de infraestructura. En su ausencia, queda al frente del Ejecutivo de la Capital Federal el titular de la Legislatura porteña, Santiago de Estrada, quien indicó a este diario que el sábado retornaría el cargo a Telerman, tras la gira que éste ha iniciado.

El jefe de Gobierno llegará hoy a Tel Aviv y la primera reunión de su visita será con el embajador argentino, Atilio Molteni. Mañana está previsto que Telerman coloque una ofrenda floral en la Plaza Rabin, junto con el intendente de Tel Aviv, Ron Juldai, y que visite el Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad y el hospital Hijilov.

También se reunirá con el intendente de Tel Aviv y luego se trasladará a Jerusalén para visitar un bosque en memoria de los desaparecidos.

El miércoles, el jefe de Gobierno visitará el Museo del Holocausto y recorrerá la ciudad vieja de Jerusalén, donde están el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro.

También almorzará con el intendente de Jerusalén, Uri Lopoliansky, mantendrá una audiencia con el ministro de Seguridad Interior, Avi Dijter, y cenará con la directora del Departamento para América latina de la Cancillería israelí, Dorit Shavit.