jueves, febrero 01, 2007

CAPITAN RICARDO CAVALLO, saltando de las llamas a la brasas. Perseguido, ultrajado y sin garantías de proceso justo. Un señor oficial naval.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Según la Constitución Nacional de nuestro país y de casi todo el resto del mundo, un ciudadano es considerado inocente mientras no se compruebe su culpabilidad -justicia mediante-.
- Sin embargo en la Argentina NO ES ASI. El presidente Kirchner cuando todavía no se había secado la tinta del bolígrafo económico con que había firmado sus primeros documentos y en una conferencia de prensa en España, el 16 de julio de 2003, preguntado por el capitán de la Armada Argentina Ricardo M. Cavallo dijo muy suelto de cuerpo a todo el orbe que escuchaba: "el Estado no defiende delincuentes".
- Un oficial de marina, que no tenía ningún cargo contra él, que no le buscaba ningún juez argentino, ni pesaba acusacion en el país, que no se había beneficiado con leyes de obediencia debida o punto final, había sido puesto preso en México y extraditado a España por los manejos de los comunistas, marxistas, progresistas, izquierdas unidas o como quiera que se llame a la maquinaria internacional comunista que tiene en jaque a todos los países del mundo.
- El presidente argentino flamante, preparándose para tirano, demostraba su desprecio por la justicia, y ya lo había condenado para su coleto y así se lo hacía conocer al mundo en una conferencia de prensa en un país extranjero, conferencia de prensa que en cuatro años no pudo dar nunca en su propia patria, quién sabe por qué temores, porque de los miles y miles de periodistas argentinos, no hay uno solo que le pudiera haber preguntado por Ricardo Cavallo en esta bendita tierra.
- Que en la Argentina no hay justicia son pocos lo que lo puedan negar, mejor digamos: nadie. Aquí la guerra civil peronista que acusó miles de muertos de difícil contabilidad por los propios que generaron de ambos bandos el incendio y terminaron poniendo presos y haciéndolos responsables a los bomberos, -sí, a los miembros de las fuerzas armadas-, que concurrieron con éxito a extinguirlo.
- Que se cayó el muro de Berlín, todos lo saben, todos lo dicen, pero el comunismo está enterito y goza de buena salud, sin ir más lejos vean las maquinarias de México, España y Argentina, que se han movido al unísono con precisión suiza y tienen al capitan prisionero, rehen desde hace 6 años, en cárcel de máxima seguridad.
- Ahora la justicia española, que sabe perfectamente que Cavallo es inocente, lo mismo que la argentina y que la mexicana, que todas se dejan llevar por delante por los aparatiks de agitación y propaganda, y que voluntariamente o no tienen como tractor al propio presidenten argentino, que "puso a parir a los empresarios españoles" o negó lo que se le cantó de la deuda argentina con los bonistas, o que se agregó 7 meses a su mandato presidencial como si nada, aunque la Constitución defina 4 años, ha liberado al capitán por una horas, pero le ha vuelto a detener para tramitar una oscura extradición cuando desde aquí se niega la extradición de un terrorista de la ETA acusado de numerosos crimenes como Lariz Iriondo a la propia España.
- Como los argentinos son tratados como infradotados, que ni partidos políticos tienen y como si fueran todos bebés es necesario aplicar el dedo presidencial, el presidente designará candidatos, a los que se le ocurra, pasándose las leyes por allá. Entonces, ¿ qué puede esperar un capitán naval a quien el presidente ha instituído como "delincuente"?
- Y como comandante en jefe de la Fuerzas Armadas, no solo lo ha tildado de delincuente, sino que le ha negado la asistencia jurídica a que son acreedores los argentinos en el exterior por las propias leyes argentinas.
- Quien escribe no es versado en justicia, pero aún así se pregunta si podrá el presidente Néstor Kirchner zafar de un juicio en el futuro para enfrentar estos graves cargos?.
- El presidente es abogado, no puede alegar ignorancia o falta de información. En su ciudad como abogado de causas inmobiliarias ha tenido singular éxito.
- La institución, la Armada, ha sufrido todo tipo de humillaciones y vejaciones, numeros hombres se hallan prisioneros, otros son perseguidos y aún escarnecidos por los escraches que sostienen y fomentan desde el propio gobierno aprovechándose del retiro de los hombres, de la atomización de las defensas y de la inopia de los jefes que no atinan a saber que hay que hacer. Las jefaturas navales parecen inofensivos conejitos blancos al lado del lobo feroz que los aterroriza con sus destemplanzas y abusos. Ya ni correos electrónico se pueden cruzar, porque el que tenga la osadía va camino del cadalso en un santiamén mientras la ministra se infla de vesanía montonera.
- El pueblo indefenso, observa impotente, recuerda a Perón en 74 cuando definió a los "psicópatas que van quedando" y la forma en que debían ser tratados. Espera con paciencia la rectificación en tiempo o le golpetea en el cerebro como un martinete el indeseable pensamiento de que cuando los pueblos agotan la paciencia hacen tronar el escarmiento, e increíblemente, vamos en la misma dirección sin haber aprendido la lección tan cara.
- Uno de los principales acusadores de Cavallo es uno de los dos "Tesoreros de Montoneros", el Dr. Paz, que junto con el Dr. Peñaloza movían los dineros habidos de secuestros como el de los Born de 60 millones de dólares bajo las directivas de la CN -conducción nacional- de Mario Firmenich y Roberto Quieto, junto con Gelbard (ministro), los Graiver (banqueros). Tal vez Juan Gaspari o Gasparini, actual corresponsal de Clarin en Suiza, deba concurrir al país para dar cuentas de sus andanzas con el crimen, con el terrorismo y con las finanzas montoneras. El Dr. Paz, portador de la cápsula de cianuro amenazó a la viuda de Graiver, según las actuaciones policiales, con hacerle tomar el cianuro a ella y a toda la familia si no devolvían los fondos montoneros a la misteriosa y nunca aclarada muerte de Graiver.
- Dios, Creador y Protector de todos nosotros no ha de querer otra vuelta al pasado trágico.
- Los que creemos en la inocencia del Capitan Cavallo y de todos los jefes militares injustamente perseguidos hacemos votos para que en octubre nadie vote a esta dirigencia colateral del terrorismo de la década del 70 que se ha apropiado del poder en nuestra patria.
- Ricado Cavallo, liberado podría haberse escapado, no lo hizo, la justicia española lo volvió a llamar y él volvió a presentarse, porque no es un delincuente como equivocadamente sostuvo el presidente Kirchner.
gm
------------------------------------------------------------------------------


- El 17 de Julio 2003 ppdo. el diario Clarin informó:

-
"EL ESTADO NO DEFIENDE A DELINCUENTES",
AFIRMO

El Presidente
descartó cualquier asistencia
judicial al ex represor Cavallo



El presidente Néstor Kirchner descartó hoy cualquier asistencia judicial para el ex represor Ricardo Miguel Cavallo, preso en España acusado de genocidio y terrorismo, al afirmar que "el Estado argentino no defiende delincuentes".

Kirchner instó al ex represor de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), a contar "la verdad" al juez español Baltasar Garzón, ante el cual hasta ahora se negó a declarar. El Presidente formuló estas declaraciones durante una conferencia de prensa realizada en el Palacio de la Moncloa de Madrid junto al presidente del Gobierno español José María Aznar, con quien antes había estado reunido a solas.

Esta fue la primera vez que Kirchner habló en público del caso Cavallo, capitán de corbeta retirado de la Armada que fue detenido en México y extraditado por ese país a España para ser juzgado. El martes pasado, Garzón ratificó la prisión incondicional que dictó a Cavallo el 29 de junio, el mismo día que el ex capitán de corbeta llegó a España.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Ambito Financiero:
Megacausa ESMA