miércoles, febrero 14, 2007

Mis queridos amigos en Dios y la Patria. Liberalismo.

Mis queridos amigos en Dios y la Patria:

He publicado en mi hoja “ Cristiandad y Patria “, la Encíclica “LIBERTAS “ de S.S. LÉÓN XIII.

Recuerdo frente a su enjuta figura de bronce, sobre su tumba en San Juan de Letrán de Roma, de rodillas, musitando mis humildes oraciones , dando gracias por la condenación de esta “ secta “ –como la llama- y que tanto mal ha traído sobre las naciones y también sobre nuestro país.

¡ Cuántos amigos, honestos, decentes que en reuniones confiesan libremente que son liberales…! Y cuando le recuerdo que están condenados en LIBERTAS, se dibuja una sonrisa burlona porque primero, la desconocen y segundo por que “son libres “ de expresarse…¡ Tienen Libre Albedrío; pero aquí, se olvidan que la Inteligencia actúa sobre la Voluntad para los actos virtuosos o los viciosos- que se han acostumbrado tanto- como las palabrotas que se le caen en cada conversación . Claro, el hombre es un animal de costumbres…Llamar la atención por los trajes de baños, sobre todos las bikinis; la contestación es de que a sus esposos, le gusta verlas así..; indiferencia ante el llamado de la Santa Madre Iglesia, al recato y no difundir las malas costumbres; eso no está en su intocable libertad...Y sin embargo están Bautizados, van a Misa con sus familias , integran partidos políticos como la Ucedé, la U.C . R , el P.Demócrata Nacional , la Democracia Cristiana , o el Peronismo. Eso sí, a flor de labios , la Soberanía de la Mayoría; - NO LA DE DIOS

Cuando la Patria parecía encaminarse, después de tantos desastres y violencias ; por tomar el poder, un honesto , pobre y enfermo General que regresaba de Córdoba con ¡ Cristo Vence ! y ¡ Ni vencedores ni vencidos !. Los Liberares lo echaron…Y siempre encuentran justificativos para defenderse como , cuando firmaron sentencias de muerte de oficiales de nuestras FF.AA.; y desataron nuevamente la violencia y un terrorismo feroz..Y AQUÍ QUIERO DEJAR SEÑALADO : LOS LIBERALES SIEMPRE FUSILAN !!!…-

Los pactos, ofreciendo públicamente sus votos a los gobernadores oficialistas de turno, cuando no a los socialistas o comunistas o ateos o masones, Por ejemplo : en Chile, la Democracia Cristiana para el triunfo del Dr. Salvador Allende-¡ Y que decir de la Defensa de nuestra Soberanía !. Pte. y Canciller- con la Paz Perpetua firmada con Chile en Montevideo de 1968- apuraron el litigio y mintieron al pueblo, para entregarnos no solo el canal de Beagle y sus tres Islas, sino :Todas las Islas del Sur, el Estrecho de Drake, comprometieron la soberanía sobre nuestra Antártida y todo el Estrecho de Magallanes, y metieron a los vecinos en el Atlántico Sur. También defendieron a Santucho –preso en Villa Devoto- y presenciaron el chantaje de mayores cantidades de dólares por su libertad, que luego no aceptó el Jefe, y fue asesinado Oberdan Sallustro-1972-…El entonces Pte. ,de su partido . junto con otras personalidades pisaron Malvinas después de la Reconquista- ¡EL HECHO HISTÓRICO ARGENTINO MÁS REVELANTE DEL SIGLO XX ! -.

En la editorial de uno de los más destacados diarios de la República, al hablar de Terrorismo , confiesa el articulista su LIBERALISMO. Bueno ya sabemos que su fundador perteneció a las Logias y que cobija a periodistas extranjeros que condenan en forma hemipléjica a unos tiranos y luego disfrutan de estancias gratuitas en compañía de Fidel Castro.

Adoran la Revolución Francesa , junto con la de los EE.UU., porque allí nació la : LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD..

Citemos a San Juan “ La Verdad os hará Libres “ ; y antes lo ojos de Dios todos somos Iguales , y por ser NUESTRO PADRE, somos hermanos , nuestra FRATERNIDAD. Conocido desde XXI siglos !...” ¡ Perdónalos porqué no saben lo que hacen…! “ Creo que sí lo conocen…¡ y ahora que Dios ha muerto !....

Es lógico, nada dicen de La Vendée- 800.000 muertos- deberían leer “ El 93 “ de Víctor Hugo; y de la Revolución a caballo con Napoleón- con la guillotina en la Piazza dei Popolo de Roma , arrebatar la corona de Emperador de las manos del Papa y coronarse él mismo…Y al final morir cristianamente con la Santa Unción , sin comulgar por los vómitos , de su posible envenenamiento lentamente, dado por sus enemigos.

Tendríamos tanto hechos pasado y de actualidad en nuestro mundo conocido que necesitaríamos interminables libros, para referirnos a las tres modalidades del LIBERALISMO, que hoy se presentan a la faz de la tierra como una nueva Religión: LA DE LA MUERTE.

El Director. Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal.

Concordia.13-02-07-