lunes, diciembre 19, 2011

EL GRAN CANALLA


CATAPULTA -( ver diccionario) 9 de diciembre de 2011  




Clarín del lunes 5/12/11 anunció la aparición de un libro, supuestamente escrito por el embajador kirchnerista Martín Balza ((a) El Expulsado), quien si merece ser recordado, es por su “sociedad” con H.I.V. (Horacio Verbitsky).

Dicha sociedad tuvo y tiene por objeto condenar al Ejército por derrotar a la subversión, a cambio de prebendas miserables como una embajada, evitar el proceso por la causa del contrabando de armas y por su paso por la Jefatura de Área en  Paso de los Libres en la década del 70.

En uno de los párrafos reproducidos en Clarín, el supuesto autor dice: “El mensaje (la autocrítica) fue acogido favorablemente y estoy firmemente convencido de que aún siendo un pequeño paso hacia la reconciliación y la concordia, marcó una instancia decisiva en la recuperación de la confianza del pueblo en sus FFAA”.

Con su hipocresía habitual omite decir por quien fue “acogido favorablemente”; de allí que nosotros aclaramos que lo fue por el CELS y demás comparsas contando con la prensa amarilla que como buitres, se abalanza sobre la sangre. En realidad las FFAA nunca perdieron la confianza del pueblo, más bien eso ocurrió a raíz de su famosa autocrítica, dado que gran parte de la sociedad ha quedado profundamente confundida ante semejante acto de autodestrucción.

¿De qué pérdida de confianza puede hablar semejante imbécil moral, si como recordamos en la circular anterior, Bussi había sido electo Gobernador de Tucumán, Patti estaba en Catamarca enviado por Menem y Rico el año anterior conducía la tercera fuerza política del país,  en la Asamblea Constituyente que actualizó la Constitución?

El Ejército históricamente actuó tomando parte en acuerdo con diversos intereses políticos, causa que forma parte de los errores y aciertos de los hombres, pero en el caso de Balza es contundente la demostración de que es el único caso en nuestra historia de alguien que se sirve del Ejército con fines estrictamente personales.

Tal canallada no fue ni será perdonada por ningún militar de cualquier época de nuestra Patria, dado que Balza dio un paso atrás en la reconciliación de los argentinos”.

(De la Circular Nº 34 de UPPRA - Unión de Presos Políticos de la República Argentina)