lunes, abril 14, 2008

Enemigo perfecto


Enemigo perfecto: Cecilia Pando teme ir presa, e iniciaría acciones legales contra Néstor Kirchner porque faltó a la verdad ...

Un Globo de ensayo fue la semana pasada con Pagina 12, donde ponían al director de Seprin, juntos a otras personas como conspiradoras y golpistas ...

También lo es TN como medio de prensa...un golpista ...

Ayer por la Tarde Néstor Kirchner busco un enemigo perfecto, lo necesita , como la estrategia del Dr. Guebbels : “ Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo, e individualizar al adversario en un único enemigo...


Es el aso de Cecilia Pando que los Martes hace sus pintadas dela plaza para recordar las victimas del terrorismo ... Y que estaba en ese lugar para dar un reportaje ala BBC de Londres junto a su marido Pedro Mercado y sus Hijos ...Y allí estaba Luis D elia con otra persona, por cierto ya estaba de camisa negra, y estaba pronto a salir a Rosada ya que cristina excusa de dar subsidios y dinero para las otras , se decía que iba a hablar del campo...

Discurso que después generó la reacción de la gente por soberbia del mismo. Asimismo había funcionarios de la Municipalidad de Lanus, que esperaban al Intendente , para ir al acto.

Muy contentos por la ayuda que le daba la presidencia para las obras publicas.. Hasta ahí nada fuera de los normal. Pero D elia Ve a Cecilia Pando y la mira paga y se va del lugar ...

Cecilia Pando representa una enemigo perfecto, ya que esta con los militares delos 70, defiende a estos etc etc... Y cierra con el “Golpismo” que quiere instalar... Sin embargo falta a la Verdad Néstor o Luis D elia le cambio la verdad al ex presidente.

Por cierto días pasados H. Alderete se encontró de casualidad con Cecilia Pando en una conferencia del Embajador de Colombia , y le dijo a Cecilia Pando que también estaba en la lista de conspiradores ("), en realidad todo el que critique la política de los Kirchner o reclame es un golpista , conspirador etc etc...

Entrevista esta mañana realizada por la Tecla.info

Cecilia Pando iniciará acciones legales contra Kirchner

"Allí estuvo en un bar Cecilia Pando con 100 personas que apoyaron a los genocidas: hubo sectores del 55 y el 76", exclamó anoche el ex presidente Kirchner en la asamblea de la FAM, al respecto de los cacerolazo realizados por el sector agropecuario tras el discurso brindado por Cristina Fernández, en Parque Norte.

En diálogo con La Tecla.info, Pando aseguró que lo dicho por Kirchner "es una mentira, pero ellos tienen todos los medios, tienen todo". Agregó que "yo estuve ese día en el bar porque todos los martes voy con un grupo de víctimas del terrorismo a pintar el logo a Plaza de Mayo para que en la Plaza esté toda la memoria completa".

Aseguró que quien pasó esa información al ex presidente fue Luis D'Elía. "Ese martes me encontré en el bar con D'Elía, que me vio, se levantó y se fue. Yo estaba con mi marido, con mis dos hijos y un amigo. Después salió diciendo que yo había armado la Plaza de Mayo."

Añadió que "no quieren reconocer que el pueblo salió espontáneamente, necesitan echarle la culpa alguien y como está gente está acostumbrada a pelear continuamente porque necesitan tener un enemigo me buscan a mi". "Sabiendo de quien se trata y conociendo a esta gente mafiosa no me extraña, yo tengo la conciencia tranquila", destacó Cecilia Pando a La Tecla.info.

Al ser consultada por si tenía pensado iniciar algún tipo de acción legal contra el ex presidente Kirchner dijo que "si, voy a hablar ahora con mis abogados para ver que puedo hacer. Esto no es broma, si llega a pasar algo me van echar la culpa a mi. Si llegan a declarar Estado de Sitio yo voy presa", finalizó.

Ignacio Sagarna