lunes, marzo 24, 2008

JESÚS RESUCITÓ marzo 2008


¡ JESÚS RESUCITÓ.!!!.

Resucitó como lo había predicho .Se ha cumplido su palabra .El hombre Dios aparece triunfante .El corazón de los fieles late con emoción y se llena de regocijo .Este es el día del Señor. Aleluya.

Somos como navegantes que van al puerto de la eternidad. Hoy parece que divisamos la celestial Jerusalén ;y ante su vista más próxima y más cierta, con insistencia repetimos nuestro canto dulcísimo de remeros, el Aleluya.

Y como para asegurar también nuestro triunfo definitivo, San Pablo, en la Epístola de este día nos exhorta a buscar las cosas celestiales que están donde está Cristo ,a la diestra del Padre. Buscad se nos dice, las cosas de arriba ; no las de la tierra. Acordémonos de lo que había dicho el mismo Señor antes sus amigos de Betania : “ Yo soy la resurrección y la vida ; el que cree en Mí, vivirá para siempre”. Vivamos, pues, como el que pronto tiene que morir y preparémonos a vivir como quien siempre tiene que vivir con Cristo en el Cielo.

EL DIRECTOR , eleva su Aleluya , en un gran abrazo católico ,lleno de amor fraterno para mis queridos visitantes ; extensivos a todos los Argentinos , incluso por los que odian . Que todos los corazones de la Patria terrena estén preparados para la

UNIÓN,

RECONQUISTA Y,

PAZ.