domingo, agosto 05, 2007

Juan Castro logro decir..." NO ME HAGAN DAÑO"





03 Aug 2007 - 13:38

Juan Castro logro decir..." NO ME HAGAN DAÑO"

UNA MUERTE NO ESCLARECIDA...QUE APUNTA AL ENTORNO DE LA PRIMERA DAMA Y A SUS CERCANOS ASESORES Y GRUPOS DE ICIA VINCULADOS A LA SIDE Y A EX MIEMBROS DE EJERCITO QUE TRABAJARIAN EN LA CUSTODIA Y GRUPOS DE TAREAS DE LA PRIMERA DAMA

UN PERIODISTA MUERTO... Y UNA AMENAZA TONTA “ ME DAS LA ENTREVISTA O PUBLICO LAS FOTOS”

Es muy conocido que la primera dama , le escapa a la prensa local ... Hace algunos días hecho a Sitecase de la conferencia de prensa en Madrid

El ataque a Juan Castro- HIPÓTESIS-

El Sábado 6 de marzo de 2004 fallecía en extrañas circunstancias el periodista Juan Castro. Tenía 33 años y un futuro realmente promisorio: no sólo mostraba enorme éxito en la televisión, sino que sus proyectos a futuro eran reales diamantes en bruto. Horas antes había tenido una reunión laboral en la productora PyP Endemol, donde él se desempeñaba como gerente artístico.
Desde el momento en que cayó al vacío -el martes 2 de marzo anterior- hasta el día de hoy, se especula con diversas teorías acerca del por qué de la muerte del joven periodista. Algunos hablan de suicidio, otros hablan de asesinato y otros llegan al extremo de la conspiración.
Respecto a esto último, días después de la muerte de Castro comenzó a circular un insólito correo electrónico que aseguraba que todo se había tratado de un asesinato. En sus partes destacadas, el mail aseguraba que:

-

www.buenosaires.gov.ar

-


"Juan Castro estaba haciendo la producción para 'Kaos en la Ciudad' y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner. Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la 'Primera Ciudadana'. Cuando llegó a la secretaría privada, el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado, Castro contestó que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.
Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción (...) lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos 'comprometedoras' de la senadora y que seguramente en el mismo Senado las iba a conseguir. La 'Primera Ciudadana' es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hace tres llamados más.
Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Los agentes de Inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan de cabeza por el balcón"
.

Se puede escribir muchísimo sobre Castro y sus andanzas. Muchas figuras muy conocidas como Ricky Martin o Miguel Ángel Toma se habrían vinculado con él. Pero lamentablemente Juan Castro encuentra la muerte haciendo una producción para su esperada rentreé en "Kaos en la Ciudad" para la productora Endemol.

El ataque a Juan Castro es un nuevo ataque a la prensa y puede ser interpretada como la concreción de las amenazas vertidas hacia la periodista Silvina Walger y el ex-agente de Inteligencia Guillermo Cherasnhy. Y esto es ocultado por una tremenda operación de prensa para tapar la verdad.

Desde ya les anticipo que no fue un suicidio, es un intento de asesinato. Este gobierno ya tiene antecedentes de crímenes por encargo y como ejemplo se puede dar el asesinato del empresario pesquero Raúl "Cacho" Espinosa.

Los hechos ocurrieron así:

a) Juan Castro estaba haciendo la producción para "Kaos en la Ciudad" y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner. Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la "Primera Ciudadana".

b) Cuando llegó a la secretaría privada de la "Primera Ciudadana" el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado Castro contesto que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.

c) Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción e inmediatamente hicieron una reflexión despectiva sobre su homosexualidad lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos "comprometedoras" de la Senadora y que seguramente a en el mismo Senado las iba a conseguir. La "Primera Ciudadana" es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hace tres llamados más.(2)

d) Pocas horas después Juan Castro estaba en su domicilio. En su loft recibió dos llamados, el primero del Presidente Néstor Kirchner que lo llamó con "ánimo conciliador" sabiendo de su visita al despacho de la "Primera Ciudadana" y el segundo llamado fue realizado por el diputado nacional Miguel Bonasso.

e) Miguel Bonasso le reprochó en forma violenta su "intento de extorsión" hacia la "Primera Ciudadana" y amenazó con hacerlo echar de Endemol y de Canal 13. Juan Castro le respondió en forma burlona si era el "cuida presidencial" y le dijo (probablemente para irritar a Bonasso) que tenía las fotos de la "Primera Ciudadana" con Alasino.

f) Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Uno de los incursores era uno de los interlocutores que tuvo Castro en la Secretaría Privada de la "Primera Ciudadana".

g) Los agentes de inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan de cabeza por el balcón.

h) Otro equipo de la Secretaría de Inteligencia entra pocos minutos después para revolver el departamento y preparar la escena. Se adoctrina a "vecinos" para que hagan de "testigos mediáticos" para que desfilen por los medios de comunicación y planten la teoría de un "descontrol" por abuso de drogas.

i) Dos agentes de la Secretaría de Inteligencia aparecen con un móvil de América 2 y comienza la operación de encubrimiento desde el programa de Mauro Viale conciente o con informacio falsa acercada por la SI. y con posterioridad aparece la "vecina" reclutada por la Secretaría de Inteligencia como "testigo". Esa "testigo" desfiló en forma preferencial por todos los medios audiovisuales capitalinos y se hizo presente en los estudios de América 2.

j) Por lo menos seis agentes de la Secretaría de Inteligencia se hacen presente en el Hospital Fernández y se comienza a hacer el "manejo de prensa" del "accidente" de Juan Castro. Un médico de la Secretaría de Inteligencia estuvo presente con un equipo Nextel en la sala de operaciones. Otros agentes hacían de "movileros" o de "técnicos" para "supervisar" las emisiones.

Juan Castro, símbolo del periodista "progre" y transgresor, probablemente encuentre la muerte ejerciendo su profesión de periodista. Se enfrentó en sus últimos minutos a un grupo de agentes de inteligencia del servicio presdiencial que lo agredieron y lo arrojaron en forma bestial por el balcón. El ataque a Juan Castro probablemente será la segunda muerte que manchará las manos de Néstor Carlos Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y talvez de Miguel Bonasso.

Cronología a. las 20 horas apareció por los medios un médico que reiteró que Juan Castro "no responde a los estímulos" y estaba en "estado reservado". Fue muy llamativa la forma autoritaria y agresiva de este médico para con los medios.

(1) Ari Paluch por esos años coqueteaba con su coequiper en "Feedback" Mario Pergolini (que fue "descubierto" por Paluch cuando pasaba sus días limpiando los baños en Radio Belgrano y vareando caballos en el Hipódromo de San Isidro) y cuando conoció a Castro se sintió rápidamente atraído y se convirtió en el productor de ese programa radial.

(2) Se refería a las fotos de la "Primera Ciudadana" que fueron sacadas por la Secretaría de Inteligencia cuando tuvo una breve aventura amorosa con el senador Augusto "Choclito" Alasino. Esas fotos están en poder del ex-Senador Luis Barrionuevo. Hay un informe de SEPRIN sobre este tema que hace referecia a como Kirchner retriocedio en el procso judicail al amenazar este “ Esto va a salir hasta en el Paturuzú”.

Falleció finalmente el periodista Juan Castro y decidió poner fin a su lucha contra la muerte. A las cuatro, un furgón del cuerpo de bomberos de la Policía Federal trasladó el cadáver a la morgue judicial en esta capital.
Al mismo tiempo comienza una nueva etapa investigativa, ya que algunos sabuesos policiales están dudando de las causas de la muerte del joven periodista.


Varios hechos llaman la atención: apareció una mancha de sangre en el departamento de Castro y se teme que haya forcejeado con alguien antes de caer del primer piso.


Por otro lado, y según confirman expertos, es imposible no apoyar las manos antes de cualquier caída al vacío. Es un acto reflejo inevitable.
Si se cruzan los llamados telefónicos de ese mismo día y se reconstruye lo actuado por el periodista podría haber una gran sorpresa. Gente muy importante podría aparecer en escena.


Tambien hay un viejo video entrando al Hotel , en la época de la reforma de la Constitución de los 90 ... Y hasta podremos dar el detalle porque la senadora se “pego” a Lilita Carrió cuando investigaba el lavado de dinero. Obvio “ las cuentas e Santa Cruz, Aldo Ducler que manejo los fondos de Santa Cruz...