jueves, agosto 30, 2007

Invitación a Acto en Comodoro Py - "Señores jueces, Tengan DIGNIDAD"

Comunicado de AFyA PPA Nro 19/07
Invitación a Acto en Comodoro Py - "Señores jueces, Tengan DIGNIDAD"
La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina tiene el agrado de invitarlos a participar de un Acto frente a los Tribunales de Comodoro Py, para exigir a nuestros magistrados que tengan dignidad en el ejercicio de sus funciones.
Los tiempos políticos que nos tocan vivir colocan a la justicia argentina en una encrucijada histórica. Nuestros jueces enfrentan decisiones difíciles para saldar con equidad y justicia el pasado. Como bien expresa Arturo Larrabure "deben optar entre la memoria y la historia, el coraje o la cobardía, la conveniencia o los valores, la justicia o la política, la jurisprudencia internacional o los sofismas ideados para amnistiar a los guerrilleros".
Lo poco que queda de nuestra república sufre ataques en forma permanente. Constituye la justicia una fortaleza sitiada por el régimen kirchnerista. Pidamos a nuestros jueces que tengan el valor de permanecer fieles al cumplimiento de la ley y de la Constitución Nacional. Que no se dejen manipular por personeros del odio y la venganza setentista. Que no transformen los recintos judiciales en Circos Romanos al servicio del emperador de turno.
Los esperamos el jueves 06 de setiembre a las 10:00 hs frente a los tribunales federales en Comodoro Py 2002 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comprendemos que es un día laboral. Pero también entendemos que el futuro de nuestra república está en juego. Demostremos a los jueces que somos muchos los que nos oponemos a la soberbia montonera. Los políticos pasarán... todo termina en esta vida... pero los jueces querrán permanecer en sus puestos. Demostremos con nuestra presencia ciudadana que el futuro profesional de los magistrados se está fraguando en el presente.
LO INVITAMOS A VISITAR NUESTRO BLOG EN http://afyappa.blogspot.com/