lunes, agosto 13, 2007

CONVERSANDO CON MR BOND 13 DE AGOSTO








13 Aug 2007 - 12:06

CONVERSANDO CON MR BOND 13 DE AGOSTO

La tarde nos dejaba un poco mas tranquilos, mientras, ya nos habíamos enterado del ataque de nervios de la ex productora de Gastón Portal, Victoria Bereziuk la chica Victoria (Viky, para los amigos), es también la persona que seria de “muchísima” confianza de Uberti.

Mas allá de todo, se sabe en los ambientes, que el matrimonio presidencial esta separado hace mucho tiempo...

Bueno, todo el mundo buscaba una foto de Carolina, y al parecer es esta...que hizo publica el sitio www.periodicotribuna.com.ar Interesante por cierto...

Sin dudas el tema paso a mayores, cuando al parecer la primera dama quedó como “víctima de una infidelidad supuesta”, ante la sociedad... Sin embargo es conocido, como le decía que ellos están separados hace mucho tiempo...

ATAQUE DE IRA DE CRISTINA:

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?start_from=&ucat=4&subaction=showfull&id=1186787961&archive=1187009620&

- Le cambio un poco de tema: “El gordo Lanata” hizo casi un copy paste de su nota en Seprin, sobre la investigación de las valijas... y la publico en el diario Perfil.

- No sea tan malo Sr. Bond ... el gordo investigó lo mismo que Usted.

- Si hasta Perfil, sacó en tapa la foto de la Ferrari del venezolano Antonini Wilson...

- Lo cierto es que se corre un rumor, que afirman que el diario que sacaría Jorge Lanata, seria financiado por Julio de Vido... una suerte de “compensación “ y venganza contra Alberto Fernández...

- Y parte de esa interna,. y hasta afirman que Lanata “apretaba” a Miceli, porque el gordo no podía pagar el crédito que le solicitó al Banco Nación, la apretaba dice, con el tema de la Bolsa y otros negocios del Pacha Velazco...

Pero bueno son trascendidos vió...

- Por lo Pronto afirman que el gordo lanzará el diario “Lanata Boys” , el

in-deVido. (“)

- Usted dice eso, habría que preguntarle a Jaime, porque subsidia a cada colectivo con $12.000 por mes ... Prácticamente el estado le paga a los colectiveros, el dato sale del calculo del precio del gasoil a 85 centavos y del dinero que le da a la empresa por cada unidad para que no aumenten los boletos.

Es decir, que muchos afirman que el Boleto debería estar a $2.5 el mínimo.

Por supuesto esto no sale a la luz, ni tampoco los retornos ...

- Así es que, este país aumenta cada vez mas el gasto público, al punto que en el presunto gobierno de Cristina podría explotar la inflación que ahora esta al 25% anual.

- Si usted mide desde 1998 a la fecha , el país creció un 20 %, sin embargo el desempleo solo descendió 1%, descontando los planes trabajar, que son subsidios a la pobreza...

En definitiva el gobierno de Kirchner es una gran mentira... que va a explotar.

- Si no fuera mentira, no dibujaría los índices del INDEC ...

La clave esta en el aumento del riesgopaís. Endeudándose con Chávez, ya le pidió 5.000 millones a una tasa del 11 % cuando el FMI la daba al 4.5 % . Obviamente, lo que dijimos, el pago al FMI, solo le sirvió al FMI. Chávez no le dice “que haces Néstor con la plata”. En otras palabras, mas allá de que el FMI es un prestamista... No lo dejan robar como quieren.

- Bueno, estimado, dejemos un poco de lado esto, y le comento un presunto fallo de hace unos días que es muy indignante, cuando vemos, como mataron a un bombero a sangre fría.... El Juez no esta:

SENTENCIA CATEGÓRICA

Recientemente la Cámara Civil y Comercial Federal , Causa 2052/99 , confirmó un fallo por el que con motivo de un tiroteo entre la Policía Federal y dos delincuentes sorprendidos "in fraganti" cuando asaltaban un garaje , se produjo la muerte de un delincuente. La sentencia establece que el Estado debe resarcir el daño moral a la viuda y a los 3 hijos del delincuente abatido, por un total de $ 125.000 , ya que "delincuente o no" la victima era esposo y padre y que su familia ha debido experimentar un dolor moral por su perdida , dolor que debe resarcirse .

DEDUCCION:

Si se roba impunemente puede disfrutar (el ladrón) del botín; si es herido por la victima al defenderse o por la policía , tendrá resarcimiento por incapacidad laboral temporaria y si muere, le queda la indemnización a su viuda e hijos .

En ARGENTINA ser delincuente es buen negocio , de una manera u otra , el delincuente siempre logra su botín , de su victima o del Estado (o sea nosotros).

Y según el tango:"...Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso o estafador...".

- Increíble, casi es de no creer.

Mire no se si sea del todo cierto o las circunstancias de los mismo, pero de confirmarse es lamentable

- Ni que lo diga...

- Mire, lo otro lamentable es la interna que habría entre la Armada y el Ejercito... Parece ser que la nota de tres páginas que realizó Pepe Eliaschev estaba inspirada en el edificio de la Marina, pues no quieren que el Ejército controle el Estado Mayor conjunto, y operan por izquierda para bajar a Tereso, a Bendini y otros generales que están en la lista...

- Si como si Godoy haya sido una carmelita descalza en la ESMA...

- Por supuesto, eso no lo va a ver ni Luis Duhalde, ni Horacio Verbitsky.

Todo es una gran hipocresía.

- Al respecto Don Héctor, le cuento, que el “viejo sargento Almada”, esta operando en varios foros, inclusive en el suyo, para destruir el ejercito, en complicidad con el Montonero Perdía...

Y se espera alguna cosilla mas, como la que le dio a Verbitsky en su momento.

Si hablamos del exterior le cuento algo de Chávez en el chaco y una muestra mas como “el chavismo realiza la revolución bolivariana”. Y después se quejan de las valijas:

Muy cerca de donde Rosa Molina y otros argentinos van desapareciendo lentamente por la falta de alimentos, específicamente en la ciudad de Resistencia, se encuentra la Escuela Secundaria N° 88, "Libertador Simón Bolívar". Sobre esta denominación, dijo una agencia de noticias: "...Lo emocionante... fue escuchar al Director de la escuela contar que Simón Bolívar se había ganado el mérito en un democrático certamen en el que participaron también Ernesto Guevara llamado el 'Che' y otro personaje apellidado Pellegrini.." (http://www.argenpress.info/nota.asp?num=040088&parte=0).

A fines de julio pasado -mientras sus coprovincianos morían de inanición- 51 alumnos y 14 personas entre padres, docentes y personal administrativo de la escuela viajaron a Venezuela, con todos los gastos pagos por el gobierno del yosapa bolivariano.

Foto: Alberto Tabares, director de escuela y turista (bien alimentado) del chavismo

Según el director de la escuela viajante, Alberto Tabares, "...La agenda del viaje será intensa, aunque habrá un día de playa, y luego de trabajo, de entrevistas y de intercambio de opiniones con movimientos estudiantiles secundarios y universitarios, con movimientos vecinales, sectores políticos y funcionarios del gobierno. El 22 la jornada estará dedicada desde temprano a una tarea muy importante: el Presidente Hugo Chávez deberá recibir a los Chaqueños en el Palacio de Miraflores...". Por supuesto, ni una palabra de sus ya entonces moribundos coterráneos...

Foto: los alumnos chaqueños a punto de abordar el avión que los llevará al paraíso chavista.

¿Por qué la bandera venezolana, y NO la argentina?

Increíblemente, el representante de la embajada chavista en el Chaco, cónsul Juan Franco Pratt destacó "...el entusiasmo de los alumnos y directivos de la escuela no sólo por ir a conocer la tierra de Bolívar sino por interactuar con el presidente Chávez... Aún con su corta edad mostraron un llamativo interés por conocer el proceso político venezolano..." (????). Esta lamentable declaración fue resaltada por una agencia de noticias "progre", que avaló el comentario informando que "...Así lo demostraron los cantos alegres evocativos al che Guevara que los adolescentes comenzaron a pronunciar para el momento del embarque”.

¿Alguien les recordará a los viajeros chaqueños -bien alimentados- que Bolívar dijo que "La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente”? Porque el pensamiento del patriota venezolano se da de patadas con las recientes declaraciones del payaso Chávez, en las cuales sostuvo que sólo él puede ser reelecto perpetuamente....( Envio de Horacio Zaratiegui)

- Bueno, paremos un poco la moto, y le dejo una canción de los federales: www.seprin.com/portal2/notas/fotos/the_federals.mp3