domingo, mayo 20, 2007

El Padre von Wernich y su suplicio por ordenes políticas. Un inocente preso, ayúdanos a difundir el montaje de esta injusticia.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
se encuentra un sitio con información del caso del Padre Christian von Wernich, ex capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la década del ´70, cuando el terrorismo comunista asociado al terrorismo peronista libraron una guerra contra la República Argentina para adueñarse del poder y sumir a la nación en la misma esclavitud de la Unión Soviética, sus satélites, Cuba en nuestro continente, etc. Por ello, los terroristas se movian en determinados países como peces en el agua, entraban y salían, recibían apoyos, cobertura, medios, documentos, etc.sin que nadie haya visto en eso "terrorismo de estado".
- En esa época, los guerrilleros de aquí, montoneros o ERP, cuyas filas tenían muchos miles de miembros, debían dar pruebas de valor para ser admitidos en las organizaciones criminales, entre ellas, una: matar a un policía y despojarlo de uniforme, correaje, chapa, armamento, etc. Esta cercanía con la muerte o mejor dicho con el asesinato les mejoraba la calificación para participar en ataques a guarniciones militares u otros sitios fortificados. Algunas de esas viejas jefaturas circulan aun hoy entre nosotros o en el esterior.
- Tenemos muchas publicaciones y miles de periodistas en el país pero no hay ni uno sólo que publicamente pregunte sobre las muertes de policías realizadas por ex terroristas hoy amnistiados e indultados, es decir impúnes que participan de los círculos de gobierno empezando desde la Casa Rosada, que de aquel rosado de Sarmiento se ha transformado en rojo por el color de los trapos que con hoces y martillos a cuestas pueblan los actos de apoyo al gobierno empezando por la organización de superficie comunista autodenominada madres de plaza de mayo, o, abuelas, o hijos, etc.
- Ese capellán que debía acudir a consolar a huérfanos y viudas de policías asesinados es desde hace añares blanco u objetivo del organo del terrorismo Página 12 desde cuyas inmundas páginas se alentaron los ataques al sacerdote en Bragado intentando un linchamiento y al Regimiento de La Tablada que dejó 39 muertos. Entre esos atacantes había un miembro de Página 12 como para no perderse la primicia de la pueblada que abatiría al gobierno y asumiría el poder bajo la batuta a la vista de Gorriarán Merlo y los apoyos de miles de cuadros militarizados, felizmente anulados por las fuerzas policiales, de seguridad y las fuerzas armadas que con capellanes o sin capellanes hubieren hecho lo mismo porque era su obligación emanada del poder civil.
- El articulo de abajo titula: "Estuvimos ante un plan sistemático de eliminación de personas".
- ¿Quién lo dice?: El presidente del Tribunal Oral Nº 1 de La Plata, que sostiene además que "fue un fallo ejemplar...." El mismo componente del Tribunal se autoelogia con lo de fallo ejemplar y continuando su obra ha dispuesto que el Padre von Wernich trás cuatro años de prisión es un elemento de cierto peligro y lo ha confinado a una cárcel común (Marcos Paz) como queriendo preparar otro fallo de similares características contra un sacerdote capellán como si la policía de la Provincia estuviere integrada por inútiles que para reprimir al terrorismo necesitara de un clérigo, en un país católico, ejerciendo el Orden Sagrado de la Iglesia Católica.
- Así de esta forma, ante el silencio de la población, el silencio de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el silencio de la Iglesia Católica se va montando el tinglado de un nuevo Coliseo Romano para arrojar un cristiano inocente a los leones.
- Y si alguien pensara o dijere que aquí no hay leones, estará equivocado porque demostraría que no ha leido el pasquín proterrorista "Diario de la Marcha" editado en diciembre 2006 con el aval del gobierno y los dineros de la población que están sosteniendo a estos nuevos soviets, versión siglo 21.
- El Padre von Wernich está prisionero de guerra en: Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, acceso Zabala, Circunvalación 3, Parcela 191 (1727) MARCOS PAZ Provincia de Buenos Aires.

- Días de Visita: Lunes a Jueves de 9 Hs. a 16 Hs. Modulo 2 - Peligrosidad "Mediana" al lado de la Enfermería (Fuerza), son casi 70 Km. (los últimos 10 son tierra y mejorado).
- Teléfonos para consultas sobre visitas: 0220-477-4928
0220-482-1406
0220-482-1347
- Adjunto al presente un croquis retocado del lugar provisto desde el CPF II por fax porque no hay otro informe en internet que ayude. El complejo está arriba a la izquierda y se va por el camino que dice: "A Colonia Gutierrez" según nos informaron. O sea QUE NO ESTA en las unidades 24 y 26.
- En tren se llega de ONCE a MERLO y allí en la Estación, colectivo al Complejo Penitenciario Federal II (aprox. 20 km)
gm
NB/// Quien quiera conocer el poder brutal de los perseguidores, coloque el apellido del Padre en Google y vean el resultado: se espantarán. La maquinaria infernal, su poderío, su despliegue muestran a las claras la conspiración. Son una prueba irrefutable. El Padre von Wernich no es un curita qualunque, es un objetivo de las fuerzas del anticristianismo que nos agobian.
-----------------------------

Articulo del: "DIARIO DE LA MARCHA"

DEL INSTITUTO ESPACIO PARA LA MEMORIA

(Creado por la Legislatura de Bs.As.)