viernes, mayo 04, 2007

CLARIN Y MULTICANAL SE SUMAN A LA GUERRA CONTRA LA IGLESIA. Favor de difundir. - Multicanal 4535-5600 int. Programación.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Sin dar ninguna explicación la subsidiaria de Clarin, Multicanal levantó de la grilla de canales de televisión por cable a EWTN la emisora católica que "gratuitamente" emite para todo el mundo desde Estados Unidos.
- EWTN o como mejor se conoce, como el canal de la MADRE ANGELICA, trasmite desde hace varios años una programación religiosa con participación de todos los países de habla hispana y los actos más importantes desde Roma en forma gratuita, por lo que Multicanal no paga absolutamente nada, dado que los costos se solventan con las donaciones de los fieles de todo el mundo.
- El monopolio de Clarin con canal 13, radio Mitre, Volver, numerosos diarios, Ciudad Internet se ha sumado a la agresión a los católicos que recibían la señal diariamente a través de MULTICANAL.
- Miles y miles de enfermos, ancianos, postrados, recluídos, abandonados, marginados, esperan con verdadera unción la transmisión de las misas, los rezos de los rosarios y otras devociones; las reflexiones de los pastores de diferentes países, los actos con la participación del Santo Padre, y miríadas de beneficios más que no cabe duda son de inspiración Divina, porque solamente el Espíritu Santo ha podido lidiar contra tanta calamidad mundial que se esparce desde los medios de comunicación para la perdición de las almas.
- MULTICANAL tiene el telefono 0810-888-22253 para reclamos de programación pero es muy dificil comunicarse aunque se ofrecen las 24 horas. -
- Correspondencia puede dirigirse a AVALOS 2049/57 CAPITAL FEDERAL Teléfonos 4523.2121 y 4535.5600.
- Si los reclamos que se puedan efectuar son numerosos, tal vez la empresa deba dar marcha atrás en el levantamiento de un canal tan querido como el de la Madre Angélica, una verdadera perla valiosísima en una oferta de canales de contenidos sucios, agresores, inmorales, irrespetuosos, pornográficos, salvo las excepciones de rigor que no son tantas.
- Ellos creen equivocadamente que el pueblo argentino debe intoxicarse con "gran hermano" u otros bodrios de lamentable factura.
- Pero parte de la culpa, parte de la responsabilidad es nuestra si no nos quejamos.
- Sacuda su modorra, convoque a sus amigos y empiece a reclamar.
- Compatriotas: "PEDID, Y SE OS DARÁ: buscad, y encontraréis: golpead, y se os abrirá. Porque todo el que pide obtiene: y el que busca encuentra; y el que golpea se le abre." - San Mateo 7:7-8
gm
NB/// Abajo otra agresión, publicada hoy en Ambito Financiero.
AMBITO FINANCIERO Jueves 3 de Mayo de 2007 - Edición N° 2376

Informaciones de la Argentina y el Mundo

Seccion: política


Gobierno ataca a Iglesia con ley
de bodas homosexuales


Adhieren todos los bloques, y el oficialismo ya prepara dictamen



Apareció en el mercado electoral otro ingrediente esencial para mover el debate en cualquier campaña: un grupo de diputados de casi todos los partidos presentó un proyecto de ley para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en las mismas condiciones jurídicas que las uniones heterosexuales. La ley, que rige no sin problemas en otros países, como en España, donde fue aprobada en 2005, ya comenzó a provocar las primeras turbulencias en la Iglesia. Sobre todo, porque el nivel de consenso que reúne quedó claro por las firmas que recolectó.

Para Jorge Bergoglio, resultará insoportable que casi todo el bloque del ARI, encabezado por Eduardo Nacaluse, haya firmado la ley para equiparar legalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Justo al cardenal que se involucró en esta campaña electoral como nunca al haber acercado la coalición entre Elisa Carrió y Jorge Telerman, con la estrategia de ganar la Capital Federal para apoyar sobre ese triunfo la candidatura presidencial de Lilita.

Se sumará este nuevo dolor de cabeza episcopal a otros que desvelan al episcopado. El Congreso, en los últimos tiempos, ha sido pródigo en cuestiones que irritan a la Iglesia y han encendido púlpitos, como la aprobación de la pastilla para el día después, el protocolo del CEDAW, considerado abortista por la Iglesia, la ley Federal de Educación, la enseñanza sexual obligatoria en las escuelas, sin mencionar la veintena de proyectos en estudio con distintas versiones de la despenalización del aborto, muchos apoyados por el ministro Ginés González García.

El proyecto presentado ayer, entonces, fue demasiado.

Sobre todo, porque está apoyado por un amplio arco de bloques y que desde el inicio fue acercado en realidad por distintas asociaciones, reunió 21 firmas que van desde el kirchnerismo hasta el radicalismo. Pocas veces se reúnen casi todos los partidos -obviamente, el PRO no fue de la partida- en torno a una idea.

El proyecto impulsa la modificación del Código Civil para equiparar los derechos de todas las parejas «con independencia de su orientación sexual». Fue redactado por el socialista Eduardo Di Pollina y se presentó con una modificación propuesta por la arista Marcela Rodríguez.

Se busca equiparar los derechos de todas las parejas con independencia de su orientación sexual, eliminando las restricciones que, sostienen, «obstaculizan el derecho al matrimonio a las parejas conformadas por personas del mismo sexo».

«La exigencia de la diversidad de sexos, frente a los claros preceptos internacionales que tienen en la República Argentina jerarquía constitucional, es discriminatoria para con las parejas de un mismo sexo», dijeron los diputados.

Entre las firmas que apoyaron el proyecto están la de los kirchneristas Remo Carlotto, Araceli Méndez de Ferreyra, Marta De Brasi, Nora César, también Miguel Bonasso, los aristas Martha Maffei, Leonardo Gorbacz, Delia Bisutti, Macaluse y Carlos Raimundi, la juecista Norma Morandini, María del Carmen Rico del Peronismo Federal -el bloque que preside José María Díaz Bancalari-, Claudio Lozano de la CTA, la radical Alicia Tate, Lucrecia Monti del lavagnista Justicialismo Nacional y el ex zamorista Carlos Tinnirello.