viernes, mayo 25, 2007

12ª Nota. Los "Trece Puntos “ de NEGRÍN.

12ª. Nota del “ Valle de los Caídos “

2ª parte del Epílogo.

Los “ Trece Puntos “ de NEGRÍN.

Lo que España debe a la Masonería Págs 164 y ss.

La publicación por el cripto-comunista Negrín en sus famosos “ Trece Puntos “ se acogió por la Masonería con júbilo singular…, como si hubiese descubierto el Mediterráneo. Elogio al jefe rojo, firmado por el Supremo Consejo del grado 33. Amplia acogida en el exterior…, y en cada aniversario de la lucha “ contra militares perjuros y aristocráticos “…Publicado por la prensa roja. “ La Vanguardia “ del 6 de julio de 1938:

“ LA MASONERÍA SE ADHIERE A LA REPÚBLICA ESPAÑOLA .NUESTROS IDEALES DE FRATERNIDAD NOS MUEVEN A ADHERIR A LOS “ TRECE PUNTOS DE NEGRÍN. EN SUS PUESTOS DE MANDO CUMPLEN NUESTROS AFILIADOS, PERFECTAMENTE, SU COMETIDO. “

“Excelentísimo Señor don Juan Negrín, presidente del Consejo de Ministros..

“…Desde, el comienzo de la rebelión asoladora de nuestra España….el llamado totalitario, que practican los facciosos..,ésta augusta Institución a que pertenecemos, la MASONERÍA ESPAÑOLA, formuló…adhesión al gobierno de La República Española, al FRENTE POPULAR, y a la causa del Gobierno.

“…los fundamentos de la Orden francmasónica y su ser son la Fraternidad, la Libertad, la Tolerancia, la >Igualdad de derechos, la abolición de todo privilegios, la paz entre los hombres y todos los pueblo :…defensa de nuestros principios son : lealtad y obediencia al Poder constituido legalmente;…liberación de conciencia del individuo ;….enemigos de toda explotación del hombre por el hombre ;…propaganda por la palabra, por la conducta, por la ejemplaridad…dignificación del trabajo…, por la cultura…: Fraternidad y colaboración entre todos los hombres de buena voluntad. No hiciera falta formular…, que los francmasones no pretenden ser hombres perfectos…

“….la importancia que contienen los llamados “ trece puntos “ que dio V.E. a la publicación universal…, en el Madrid heroico, sagrado y ejemplar, unidos a expresión práctica del resurgimiento de nuestro país…..,suyos afectísimos servidores.- El Supremo Consejo del Grado 33 para España “

EL “ HERMANO SALMERON “ y el asesinato de JOSÉ ANTONIO.

Un tribunal popular, juzgó y condenó a muerte al “ fundador de la Falange”, en Alicante .La autodefensa- era abogado- causó en jueces y oyentes una “ atracción singular “…, que perfectamente explico lo que era la Falange Española. “ …los representantes “ frentepopulistas “ evitaban cualquier derivación imposible de los designios masónicos. …figuraba un masón, Magistrado de carrera…, el hombre apetecido para firmar y rubricar el monstruoso crimen.

FEDERICO ENJUTO FERRÁN…, afiliado a la logia “ Concordia “ nº 14 del Grande Oriente Español con sede en calle del Príncipe 12. En agosto de 1933 se iniciaba en Mallorca en una gran “tenida “ de Palma ,” a favor de izquierdistas de toda laya.

el Hermano Salmerón “…, instrumento ciego, enjuto dirigió el proceso y quedo tan satisfecho cuando se hubo cumplido la sentencia.

“…cuando se derrumba el marxismo de España. FEDERICO ENJUTO FERRÁN pasa la frontera…por los altos poderes que lo manejaban…A Puerto Rico con la cátedra en la Universidad de Las Piedras…, por recomendaciones masónicas-

Existieron masones que se retiraron a tiempo,…pero recibieron la venganza de la Logia..

Al GENERAL EDUARDO LÓPES OCHOA le atribuían la represión de Asturias en 1934 , y cargó “ con ese sambenito “ que lo marcó en “ la masonería como renegado “. El había “ enfriado “ pertenencia y la Logia le declaró la “ muerte civil “ de su supremos poderes. Se retractó de sus errores pasados en “ El Correo Catalán “ y en su últimas frases: “ Estoy con ustedes y dispuesto a todo. ¡Viva España y viva Cristo Rey ! “.

“…difícil píldora de tragar sin ninguna réplica y en febrero de 1936 con el Frente Popular triunfante, fue detenido y el 18 de julio, hospitalizado. Intentó escapar a pesar de lo precario de su salud. Se entregó a sus enemigos y dio a los asesinos de cómo y dónde habían de apuntar.. “ Murió victoreando a España y a Cristo Rey…y los “ sicario socialmasónicos cortaron su cabeza para pasearla por Madrid clavada en un palo, exactamente igual que los revolucionarios franceses hicieron con el marqués de Launay, gobernador de la Bastilla en 1789.”

Otro personaje don RAFAEL SALAZAR ALONSO, “ Militante del Partido Republicano Radical, se fue alejando de los “ hermanos “ y su “ crimen “: reanudar en Sevilla, las procesiones de Semana Santa y asistir a ellas….Le cobraron su cuota en domicilio y les refirió que ya estaba separado de la organización secreta.. Los masones al leer su carta, pidieron su cabeza. Había escrito un libro : “ Bajo el signo de la Revolución “ en 1935..,” expresando su equivocación. Expulsado de la Logia murió fusilado al comenzar el Movimiento Nacional.

Otras dos victimas por colgar el Mandil :Don MELQUÍADES ALVAREZ Y DON GERARDO ABAD CONDE. El primero alcanzó el grado 33 y el segundo en el régimen republicano, subsecretario de Comunicaciones, presidente del Consejo de Estado y otros cargos importantes….” Que fácil echar la culpa a la demagogia de las milicias comunistas…

( Continuaremos con la 13ª Nota del Valle de los Caídos . 3 ª parte del Epílogo. El Director ).