lunes, septiembre 11, 2006

[Red de Catequistas] ABORTO

Hola. A mi me gustaria que todos los que os poneis rapidamente a hablar o aun peor a dar informacion la dieseis "mas completa", porque hasta ahora siempre que un antiabortista y catolico se manifiesta lo hace asi, a lo bestia en plan sensacionalista y carnicero, a quien se quiera convencer creo asi a demas no lo consigue, me parece que lo propio es llevarnos a todos a una reflexion madura, la conclusion debe ser personal, pero... porque nunca se habla se piensa en que puede llebar a muchas niñas o mujeres a abortar, no dudo las hay... porque de todo hoy, pero este tipo de email que has mandado me parece fribolo, sensacionalista, carnicero y.... nada serio, tambien la que aborta es humana ¿nadie se pregunta que puede estar pasando? claro, eso es chungo porque implica la responsabilidad de todos, la tuya tambien porque esta sociedad de la que tu y yo somos igual de responsables es materialista individualista.... y no ayuda a las personas no solo en situaciones tragicas sino que empuja a situaciones tragicas. Soy cristiana, catolica y yo no abortaria, pero jamas se me ocurrira tratar a ninguna mujer como una cosa sino que me interpela como haria Jesus a darle tanto amor ocmo para llegar a entender que esta pasando en esta sociedad. Que facil es juzgar, ya nos lo dijo Jesus, condenar, poner leyes y reglas, en vez de tomar responsabilidades en comunidad, como sociedad, en vez de amar y de comunicarnos y tejer una red tan fuerte donde el miedo no empuje a nadie a hacer el tontoverdad. Piensalo