miércoles, septiembre 13, 2006

Nueva Campaña de Jóvenes por la Verdad - Agenda de actividades

Jóvenes por la Verdad
Compromiso ético con la historia reciente de los argentinos
RECORDATORIO DE ACTIVIDADES
NUEVA CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “JORNADA NACIONAL DE ORACION POR LOS PRISIONEROS POLITICOS - DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE - DIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED - PATRONA DE LOS CAUTIVOS” *

Unos amigos de Santiago del Estero, preocupados por las injustas prisiones de los militares y policías por causas relacionadas con la guerra antisubversiva, nos solicitaron que iniciemos y difundamos esta Campaña, que pedirá a la Sma. Virgen por la libertad de los acusados.
Quienes quieran participar de la Campaña, deberán solicitar la celebración de una Santa Misa con la intención de rogar por la libertad de los prisioneros políticos (o pidiendo la misma directamente a nombre de un prisionero político), en la Parroquia a la que concurren o comprometerse ese día a rezar un Santo Rosario con esta intención.
A fin de llevar el conteo de las Misas pedidas y los Rosarios rezados, les pedimos escriban un mail a: oracionesporlosprisioneros@yahoo.com.ar indicando si es Misa o Rosario y la localidad.
La semana siguiente al 24/9 se informará cuántas Misas y Rosarios se rezaron con esta intención. Porque el amor y compromiso por una Causa, se demuestran haciendo, es que les solicitamos una hora de su tiempo el día Domingo 24 de septiembre, para concurrir a Misa o rezar el Rosario, pidiendo por esta importante intención.
Mientras nosotros estamos libres, ellos esperan nuestra ayuda, no los defraudemos!
* (Para todos aquellos que quieran conocer la historia de Nuestra Señora de la Merced, Patrona también del Ejército Argentino y de la Provincia de Tucumán, escriban un mail y se las enviaremos a la brevedad).

Seguimos con las Campañas Nacionales:
1) CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “EMBANDEREMOS VILLA PEHUENIA”
Más informes por mail en: jovenesporlaverdad_villapehuenia@yahoo.com.ar
Villa Pehuenia, posee una importante comunidad mapuche, que ya usurpó tierras del Ejército y cortó los accesos a la villa, por eso, apoyemos con hechos a estos argentinos que hacen Patria, donando una bandera argentina!
2) CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “ESCRIBALE UNA CARTA A RICARDO CAVALLO”
por mail a: cartaspararicardocavallo@yahoo.com.ar
Las mismas serán entregadas en mano al padre del Capitán Cavallo, quién se las hará llegar a su hijo.
(*) DADA LA GRAN CANTIDAD DE CARTAS QUE CONTINUAN LLEGANDO, PRORROGAMOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE LA RECEPCION DE LAS CARTAS PARA EL CAPITAN CAVALLO!!!

AGENDA DE ACTIVIDADES DE JOVENES POR LA VERDAD
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE: 17.45 hs. – ROSARIO – SANTA FE – La Comisión Permanente de Homenaje a Policías de Rosario asesinados por Organizaciones Terroristas, invita al Homenaje que se realizará en Junín y Rawson - Rosario con motivo del 30º Aniversario del asesinato de 9 policías y un matrimonio el 12 de septiembre de 1976 por terroristas Montoneros. A las 19.30 hs. se realizará una Santa Misa por el eterno descanso de sus almas. La cita es en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario (Buenos Aires 700 – Rosario – Santa Fe).
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE: 19.00 hs. El MUN - Movimiento de Unidad Nacional, invita a la charla solo para jóvenes, que se dará en el COFA - Avda. Quintana 161 - Capital Federal, sobre el tema "La actualidad nacional". Quedan invitados todos aquellos jóvenes con inquietudes y ganas de trabajar por el país. (Para llegar, te llevan los colectivos 93, 38, 10, 59, 17, 124 y 67)
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE: 19.00 hs. La Asociación de Oficiales de Infantería de Marina, invita a la conferencia que dictará el especialista en Terrorismo Horacio Calderón, sobre el tema “Conflictos actuales en el Cercano y Medio Oriente. Probable evolución e impacto en la Argentina”. La cita es en el Centro Naval – Avda. Córdoba y Florida – Capital Federal.
MIERCOLES 20 DE SEPTIEMBRE: 18.00 hs. AUNAR - Asociación Unidad Argentina invita a la conferencia que pronunciará el Dr. José María Sacheri sobre el tema "La Paz Argentina: una disyuntiva jurídica". La cita es en el Auditorio de la Librería Marista sito en Avda. Callao 224/226 – Capital Federal.

MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD - 31 DE AGOSTO DE 2006 - PLAZA DE MAYO
Venciendo el miedo que producían las amenazas disparadas por D´Elía, la dificultad para llegar y atravesar la ciudad que era un caos, dados los cortes en el Obelisco, donde se celebraba la marcha a favor de la inseguridad, con piqueteros y personajes de triste historia, las avenidas de acceso a la Plaza de Mayo lentamente se comenzaron a llenar de argentinos cansados de vivir en una cárcel, donde el jefe de turno en vez de velar por los ciudadanos solo se concentra en juntar poder. También se poblaban las calles de argentinos solidarios que querían compartir el dolor de aquellos que perdieron lo más importante en la vida, que son los seres queridos. Portando velas, jóvenes universitarios, madres de familia, trabajadores, ancianos, todos concurrieron con la intención de iluminar el oscuro destino en el que se sumerje la Argentina. Superando el temor, todos se fueron agrupando en la plaza de todos los argentinos, para pedir ser escuchados.


La distribución o copia de este mensaje está permitida, citando la fuente.
Si no desea recibir más mails, por favor envíe un mail con el asunto "No quiero recibir más mails".