lunes, septiembre 18, 2006

Más espanto. Cabilddo Sep 2006

MÁS ESPANTO. ( Continuando con Cabildo. Sep. 2006.)

El médico Mario Mas, quien piloteará la compañía que logro la sanción de la ley de ligadura de trompas y vasectomía en Río Negro, extendida luego a otras provincias e impuesto finalmente en el ámbito nacional ,trabajó ad honorem para el, régimen comunista de Fidel Castro. Así lo observa, en un reportaje que le realizó “ Página 12 “ en Salud reproductiva en Nicaragua, Cuba y México. Hasta que me di cuenta de que el problema estaba a doscientos metros de mi casa” .Volvé, Mario. Cuba es tu verdadero hogar..

Sin embargo, o por lo mismo, este destacado y querendón abortista es otro de los zurdos teledirigidos desde Nueva York, obsecuente seguidor de todos los despropósitos del Nuevo Orden Mundial.

En este caso seguidor del nuevo mandato yankee, según el cual, gobernar ya no es poblar y morir soltero, como lo practicaba Alberdi ,sino despoblobar para que el amo ocupe. Sabido es que los enormes espacios vacíos de la Argentina esperan al Imperio.

Mario Mas tiene 48 años. Nació en la localidad bonaerense de Darragueira y estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata.

Del hospital de Villa Regina se fue hace dos años. “ Me fui porque no existía desde la dirección la decisión política para producir la salud reproductiva, no sólo la AQV. Me fui yo y bajó el número de ligaduras que se hacían allí “.,preciso.

Hoy trabaja en la Asociación Patagónica para Acciones Sociales ( Aspas ) , un ONG que promueve la salud reproductiva en barrios de General Roca.