viernes, septiembre 22, 2006

Memoria Completa

De SERPIN del 19SEP06
-------------------------------------------------------------------
Queridos adherentes y amigos de Memoria Completa:

Cuando allá por el año 2000 comenzábamos a intentar manifestar por nuestras Fuerzas Armadas , parecíamos locos contra los molinos de vientos.

Hoy a pasado mucha agua debajo del puente , aquellos locos se convirtieron en miles.

La lucha contra la subversión se instaló y fueron mucho los que desde su lugar salieron de la mayoría silenciosa.

Presentamos petitorios , recuperamos un espacio en la prensa , llenamos plazas y no nos resignamos , quisimos ser ciudadanos y no habitantes.
Cuando comencé a reclutar voluntades , era un bicho raro , mujer , 20 pico de años , primero la desconfianza , hoy un amor incondicional que recibo de todos ustedes.

La vida me encuentra en mis 32 años en un momento donde debo decidir , estoy en la encrucijada .
Pocos saben que me encuentro batallando por mi salud y una enfermedad hace 4 años .

Hoy debo dar un paso al costado y decirles HASTA PRONTO .
He vivido junto a ustedes los momentos mas felices de vida , he cosechado amistades , esas de fierro que nada ni nadie podrá separarlas de mi corazón jamás.
Pero soy un ser humano y hoy debo elegir , si hoy apuesto a mi salud y Dios no me abandona , quizás algún dia podamos reencontrarnos.

A todos los que desde el corazón trabajaron para instituir el 5 de octubre como Dia Nacional del Muerto por la Subversión , les digo que el orgullo que siento por ustedes no cabe en mi corazón , y que sepan que la sociedad jamás olvidará y que en la distancia estaré acompañándolos.

Mi salud está quebrada , mi espíritu no.
Pero las presiones y amenazas de estos últimos dias , han acelerado el deterioro de mi enfermedad , por lo que debo , sin opción a elegir , priorizar mi integridad física y la de mi familia.

No hice nada malo , no le hice daño a nadie , no me metí en política , solo desde que fui una adolescente luché sin ningún recurso , solo el de la palabra , por lo que creía que era justo.

Con quiénes tuvimos desencuentros , no serán recordados.
A los que nos quieren hacer daño , solo me queda decir que antes de tomar esta decisión el dia 13 de septiembre he comenzado las actuaciones legales correspondientes , para saber quién es el responsables o los responsables de estas maniobras que tienden a desarticular algo que se formó espontáneamente.

Quedan además anexada en dichas actuaciones los estudios médicos que acreditan mi dolencia.

La responsabilidad que les cabe será civil y penal , habiendo dejado un acta certificada bajo escribano público ( además de la investigación en curso ) donde mis abogados sindican a los posibles responsables de esta operación , con cintas de audio también certificadas bajo escribano público, los hago absolutamente responsable de mi seguridad física y la de mi familia.
Si no soy yo , será mi familia junto a mis abogados quienes lleguen hasta las últimas consecuencias en este proceso legal iniciado el 13 de septiembre de 2006.

Argentinos por la Memoria Completa , en los próximos días designará un titular provisorio .

A todos no tengo mas que decirle GRACIAS .
Se que me entenderán MI CORAZON SIEMPRE ESTARA CON USTEDES.

Karina Mujica
19 de septiembre de 2006