miércoles, septiembre 27, 2006

Adhesión a Homenajes a José Ignacio Rucci

Comunicado de AFyA PPA Nro 21/06
Adhesión a Homenajes a José Ignacio Rucci
La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina adhiere e invita a los distintos homenajes organizados en memoria del Secretario General de la CGT JOSÉ IGNACIO RUCCI, al cumplirse los 33 años de su alevoso asesinato en manos de delincuentes terroristas montoneros... muchos de los cuales disfrutan actualmente de las prebendas del poder:
  • El día Lunes 25 de Septiembre a las 11:30 hs en el peristilo (Entrada Principal) del Cementerio de la Chacarita, desde donde los asistentes se desplazarán hasta la bóveda que guarda sus restos.
  • El 29 de septiembre en la sede gremial de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (U.DOC.B.A.) calle 166 Nº 653 entre 8 y 9 de la ciudad de Berisso a partir de las 18.00 horas.
De este vil asesinato diría el actual Diputado Kirchnerista Miguel Bonasso, "Cometimos algunos errores, en lugar de matar a Rucci tendríamos que haber matado a López Rega".
Mario Firmenich diría oportunamente: "Si, fue un error. Nosotros creíamos que tirándole al viejo un fiambre sobre la mesa íbamos a poder negociar en mejores condiciones y la historia nos demostró que no era así. Fue una decisión equivocada".
Así operaban los democráticos montoneros que hoy nos gobiernan. El pueblo argentino les debe un homenaje a las auténticas víctimas. No faltemos.
"Por la Reconciliación Nacional - Libertad a los Presos Políticos"