miércoles, septiembre 15, 2010

República en manos marxistas.06-09-10

REPUBLICA ARGENTINA EN MANOS DE MARXISTAS

SIN FFAA

Y SU PUEBLO ANESTESIADO



September 4 2010 at 5:46 PM


ATENCION GOBERNANTES DEL MUNDO:

Foto de la presidente Cristina Kirchner en la Casa de Gobierno con todo el gobierno incluido ministros
haciendo la denuncia de Papel Prensa contra los diarios Clarin y La Nacion.

 El cuadro de la izquierda iluminado es del Che Guevara, vago consuetudinario, mercenario y asesino serial.
Ejecutado en territorio boliviano despues de haber asesinado a miles de personas en diferentes paises.

Agente del comunismo internacional y envenenador de mentes juveniles en America. 
Hoy usado de ariete para destruir a la juventud argentina mediante el criminal comunismo que asolo a la humanidad.
Asesinaron e hicieron morir de hambre a mas de 100 millones de seres humanos sin que haya uno preso o juzgado.



PONGANSE DE PIE LOS ARGENTINOS Y DIGAN BASTA A ESTA INVASION O PERDERAN SU REPUBLICA A MANOS DEL COMUNISMO Y SUS MERCADERES

¡¡¡Muy importante pùblicar ¡!! Gracias. Federico






[linked image]


1 de 15 - Vista del Salón donde Cristina Kirchner acusó por cadena nacional a los diarios LA NACION y Clarín por supuesta apropiación ilegal de la empresa Papel Prensa y dijo que llevará el caso a la justicia - Foto: LA NACION Fabián Marelli




Las intervenciones del Estado en diferentes mercados han generado desabastecimiento y subas de precios. Por ejemplo, el Estado intervino en el mercado energético y hoy estamos gastando miles de millones de dólares anuales para importar gas en forma licuada a un costo que es, por lo menos, seis veces más alto que el precio al que se permite vender en el mercado interno y, a pesar de ello, por citar un ejemplo, la provincia de Córdoba estuvo industrialmente paralizada por la falta de gas durante el mes de julio. Tenemos una crisis energética a pesar de los miles de millones de pesos que se gastan en mantener precariamente funcionando el sistema.

También en su momento se quiso tener carne barata para todos y el resultado final fue que nos consumimos buena parte del stock ganadero y hoy el precio de la carne es tanto o más caro que cuando se intervino el mercado con el mismo argumento de interés público por la carne.

Aerolíneas Argentinas es otro ejemplo de la teoría del interés público y hoy insume recursos de los contribuyentes por las pérdidas que tiene.

El fútbol para todos también tiene un costo para el contribuyente a pesar que Cristina Fernández sostuvo lo contrario cuando dio su discurso anunciado la estatización del fútbol. Decía Cristina Fernández : "He escuchado y he leído, en estos días, que el fútbol iba a ser subsidiado por el Estado, los que escriben esto saben que el fútbol es un negocio extraordinario que no necesita ser subsidiado, sino simplemente tener la oportunidad de participar en las ganancias que el mismo produce como evento deportivo, como espectáculo cultural de todos los argentinos". Agregando más adelante: "Por eso, esa misma comercialización del producto, que ustedes hacen, es lo que va a garantizar el pago del mismo y estoy segura, además, va a exceder el contrato; por eso, hemos planteado que en lo que exceda el 50 por ciento será destinado a la AFA y el 50 por ciento a la promoción del deporte olímpico... Quiero también asegurarles que ese sistema de comercialización que diseñaremos, deberá ser de una absoluta transparencia, de una absoluta mostrabilidad al conjunto de la sociedad para que realmente empecemos una nueva etapa." Si el Gobierno va a asegurar que todos tengan papel para los diarios de la misma forma que aseguró que el Fútbol para Todos se iba a financiar con publicidad y que iba a dejar utilidades, lo más probable es que, en un futuro no muy lejano, los diarios no tengan papel para ser impresos. ¿O tal vez puede hoy el Gobierno afirmar que en el Fútbol para Todos hay publicidad privada y el Estado no tiene que subsidiar a un deporte en el que jugadores, cuerpos técnicos, etc. ganan mucho más que el común de los mortales? ¿Cuáles han sido las utilidades que aseguró la presidente que iba a generar la estatización del fútbol? Curioso progresismo el que proclama tener el Gobierno en que los más pobres mantienen con sus impuestos un deporte en que quienes lo practican profesionalmente ganan fortunas.

El gobierno de los Kirchner ha creado su propio multimedio a su favor con Canal 7, Radio Nacional y una serie de medios impresos y otras radios que sobreviven gracias a la pauta oficial. Aparece aquí, entonces, otro problema típico del mercado. El consumidor, es decir la gente, no lee esos diarios, ni ve esos canales de televisión ni sintoniza las radios que cantan loas al oficialismo. ¿Qué significa esto? Que en rigor aquí no hay un problema de abastecimiento de papel para diarios y si lo hubiera se soluciona asegurando la importación de papel. El problema es un típico problema de mercado: la gente no demanda lo que dicen los medios oficialistas y prefiere ver, oír o leer otros medios, por lo tanto, el objetivo de regular el mercado de papel no parece pasar por una mayor democratización de la información, como dice el proyecto de ley, sino que claramente luce como un proyecto para que, si la gente no quiere mis medios, que no exista la competencia. O, si se prefiere, si la gente no quiere escuchar el mensaje pro gobierno, que no escuche ningún otro mensaje.

Lo que parece cegar al Gobierno no es sólo que los medios independientes lo critiquen sino que, encima, la gente no demande lo que dicen los medios adictos al kirchnerismo.

En síntesis, no hay ninguna justificación económica para regular el mercado de papel, en todo caso habría que asegurar la libre importación del mismo, para que un Moreno, o cualquier otro Moreno en el futuro, pretenda limitarla coartando la libertad de expresión.

No habiendo motivos económicos para regular el mercado, detrás de las palabras, democracia, igualdad, promover el desarrollo de la prensa independiente, etc. parece esconderse una desesperada necesidad por destruir la competencia (medios independientes del Gobierno) para que no se escuche ninguna voz o sólo hable el Gobierno y la gente le preste la misma atención que hoy le presta al Indec cuando informa el IPC todos los meses, mientras se vulnera el más elemental derecho a la libertad de expresión.