miércoles, diciembre 06, 2006

Los sicarios del gobierno nuevamente apuntan a Seprin



Los sicarios del gobierno nuevamente apuntan a Seprin

El Gobierno oculta que algunos funcionarios de la intendencia de José C. Paz y un funcionario del Gobierno nacional estarían implicados en el secuestro para quedarse con propiedades del padre de Iannone...

MIGUEL BONASSO PIDE QUE SE INVESTIGUE A SEPRIN POR HACER PUBLICO LA POSIBILIDAD DE SECUESTROS...

Miguel Bonasso, muy cercano a grupos que rozan el terrorismo internacional, ahora pretende que un fiscal de oficio nos pregunte por qué publicamos informes que no le agradan a los grupos de ultraizqueirda o que critiquen al Gobierno y revelemos nuestras fuentes...

Bueno, el Gobierno entonces debería decirnos por qué razón en el secuestro del Iannone, dos semanas antes, se “apretó al padre” para que vendiera unas propiedades, y además si no hay un funcionario del gobierno nacional implicado, cuyo apriete se habría efectuado a través de gente del intendente de José C Paz Ishii... Con bastantes antecedentes de tipología mafiosa...¿Nadie investigó a algunos piratas o los autos robados? Según informes de fuerzas de seguridad.

Esto que contamos figura en el expediente judicial de la causa. O si es verdad que Felipe Solá habló más de cuatro horas con el intendente, para que viera cómo se hacía aparecer al chico..Y que hasta pagaría el rescate...

Porque los medios no le dan tanta trascendecia al hecho que habría gente del gobierno implicada en el secuestro de este joven...

Como periodista, el Sr. Bonasso debería saber que un medio o un periodista jamás revela la fuente. Y mal que le pesen las críticas a sus amigos terroristas, Seprin es un medio independiente. Y si publicamos que estaba en una lista de posibles atentados, y secuestros como el de López, fue sencillamente para salvarle la vida a él y al otro ex terrorista Verbitsky.

¿Por qué no nos comenta su frase “en lugar de haber matado a Rucci debería haber matado a López Rega”…

El secuestro de Iannone

Las propiedades son campos de Misiones que el padre de Iannone no quería vender. Por esto lo atacan e incendian una propiedad y a las dos semanas le secuestran el hijo.

El padre de Iannone fue el que le dio maderas para ayudar a Alicia Kirchner en Misiones... para repartir a los carenciados ... Y juntar votos. Pero todo el mundo sabe como terminó la historia: con el triunfo de Piña sobre Rovira y aplastando al reelección de Felipe Solá...

A pesar de que el joven sigue cautivo, en el marco de la causa hay dos detenidos: "el Loco Jorge", ex policía bonaerense y ex empleado de la Municipalidad de José C. Paz y un hombre dedicado a la compra y venta de autos.

Los dos fueron detenidos unos días después del secuestro de Iannone y el fiscal federal de Tres de Febrero que está a cargo del caso, Paul Starc, pidió el procesamiento de ambos, lo que fue concedido por el juez federal de esa jurisdicción, Juan Culotta.

Por esta razón, hacemos referencia, ya que Bonasso nos apunta como poco menos que autores de la desaparición de Jose López... Pero él tiene un pasado demasiado suicio. Su libertad se la debe a un gobierno democrático –el de Menem- que lo indultó.

Esto es lo que publicó el diario La Capital de Rosario:

"El caso López es una amenaza a Kirchner"

Según el diputado Bonasso, la desaparición del testigo esconde la advertencia de un "magnicidio"

Javier Felcaro / La Capital

El diputado nacional Miguel Bonasso (PRD) está alarmado por el modo en que la sociedad asimiló la desaparición de Jorge Julio López, el testigo clave del juicio que condenó por genocidio al represor Miguel Etchecolatz, un hecho que -a su entender- esconde una "amenaza de magnicidio". Es más: tampoco descartó que si el presidente Néstor Kirchner "hubiese ido a San Vicente (última etapa del convulsionado traslado de los restos de Juan Domingo Perón) alguien levantara la mano contra él".

"Me preocupa esta especie de atonía. La sociedad no se da cuenta de que el secuestro de López nos involucra a todos. Hay un nivel de conciencia notablemente inferior al que tuvo España a comienzos de la década del 80", aseguró Bonasso a La Capital.

Al profundizar la comparación con el intento de golpe de Estado protagonizado por el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, el legislador recordó: "Desde el rey (Juan Carlos) hasta el último español se movilizaron contra el fascismo y el terrorismo de extrema derecha, que es el que operó en el caso López".

"Nos quieren intimidar a todos, y no voy a parar de alertar al respecto", afirmó Bonasso, quien interpretó que la desaparición del testigo implica "un sotto voce de amenaza de un magnicidio y otras operaciones".

El diputado, que presentó en Rosario su libro "La memoria en donde ardía", direccionó las sospechas hacia "grupos en las sombras, amparados por vínculos con sectores de las fuerzas de seguridad y armadas".

También explicó que existen "muchas empresas de seguridad donde hallaron refugio personajes ligados a la represión ilegal", tras lo cual reafirmó que "esta es una amenaza incluso al propio presidente".

"No descarto que si Kirchner hubiese ido a San Vicente alguien levantara la mano contra él. Me hago responsable de lo que digo, pero hay que cuidar al Presidente también. Lo de López es contra él", subrayó.

Bonasso tampoco desechó una escalada. "En la página web de Seprin (Servicio Privado de Información) se dijo que empezarían con los crímenes políticos, que iban a asesinar a (el periodista Horacio) Verbitsky o a mí", sostuvo, a modo de prueba.

Por eso, para el diputado “sería interesante que algún fiscal actuara de oficio, llamara a estos señores y les preguntara: «¿De dónde sacaron la información? ¿Qué organización se atribuye posibles asesinatos en democracia?»".

En otro orden, Bonasso lamentó "haber tenido razón" cuando, a días de las elecciones en Misiones, estimó que "un triunfo (del gobernador Carlos Rovira) podía equivaler a una derrota" para la Casa Rosada. "Kirchner seguramente tomó nota", añadió.

"En el 2007 no podemos cederle un tranco de pollo a la derecha", avisó el legislador (anotado en la carrera por la ciudad de Buenos Aires). Una premisa que también lo llevó a evaluar que la supuesta reelección de Kirchner "no sería inconstitucional ni cuestionada por la sociedad".

"Es legal y legítima, y muy probablemente necesaria", sentenció. Luego analizó Santa Fe: "Hay buenos candidatos de un lado y del otro. Pero creo que (el socialista) Hermes Binner cuenta con grandes posibilidades de triunfar, algo que no me parece malo".

"Sí lamentaría que Binner esté en la oposición cuando posee muchos puntos de contacto con Kirchner", concluyó.

Por último es lamentable que Bonasso, quiera buscar motivos artificiales para generar una censura. Inclusive se llegó a pensar en cerrar otros medios que no eran afines al Gobierno. Para su lamento, Argentina no es Cuba y su amigo Fidel Castro, no gobierna, aunque tiene algún aprendiz...

05 Dec 2006 - 12:57 by redaccion



NOTA :(©) Todas las informaciones son de libre difusión y uso siempre que se mencione la fuente (Seprin.com) .
Inicio 10 de marzo del año 2000 Portal de información potencial, análisis, opinión e investigación .