miércoles, diciembre 27, 2006

EL MOVIMIENTO DE RESTAURACION NACIONAL "CRUZ Y FIERRO"

EL MOVIMIENTO DE RESTAURACION NACIONAL "CRUZ Y FIERRO"
ADHIERE Y COMPARTE LOS TERMINOS DE LA MISIVA DEL PERIODISTA HORACIO PALMA, FELICITÁNDOLO POR LA CAPACIDAD DE SINTESIS PARA DEFINIR LA VERGÜENZA Y FALTA DE HONOR MILITAR DE QUIENES DEBERÍAN SER LOS "OFICIALES SUPERIORES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA"
¡¡¡¡¡DIOS Y PATRIA O MUERTE!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES
(NI RESPETO A LOS COBARDES)
"Los jóvenes militares…no deben cargar con la mochila ensangrentada de la que otros son responsables…" .
(presidente Kirchner - 17 de noviembre de 2.006).
Casualmente, un 17 de noviembre, pero de 1972, fue asesinado el Cabo Primero Furriel (post mortem) Juan Luís Contreras, en el intento de copamiento terrorista montonero a la ex-ESMA. Su asesino, según las crónicas: Julio César Urien, impune con honores presidenciales.
Casualmente, el entonces guardiamarina Julio César Urien, es hoy presidente de la empresa estatal Astilleros Río Santiago.
Y casualmente, un 17 de noviembre de 2.005, fue Kirchner quien le devolvió a Urien, y con honores, su "mochila ensangrentada" de los 70. Fue en un acto pomposo en la Casa de Gobierno. Le devolvió su grado militar, lo ascendió, y le pagó todos los sueldos "atrasados" por un valor de $ 500.000, ante el mutismo de los cobardes.
"Agradezco profundamente en esta reivindicación que hacemos con los señores, amigos y compañeros guardiamarinas que participaron de aquella protesta, de aquella levantada contra las instituciones, de la Escuela Mecánica de la Armada, el 17 de noviembre de 1972…Cuando me votaron presidente, no nos estaban votando a nosotros, le estaban dando otra oportunidad a los sueños de una generación de la que muchos ya no están y los que quedamos tenemos que cumplirlos…" dijo Kirchner en aquél acto de reivindicación asesina, casualmente, sobre la jornada donde Urien, según las crónicas, asesinó al Cabo Contreras.
La familia del Cabo Contreras, casualmente, jamás recibió indemnización del estado.
Y casualmente este viernes, mientras el presidente instaba a los jóvenes aspirantes en la Base Belgrano, a "no cargar la mochila ensangrentada de la que otros son responsables", ese mismo día, en la iglesia catedral de Mar del Plata, se celebraba una misa recordatoria en memoria del Cabo Contreras.
Sr. presidente, a los que luchamos por la Memoria, la Verdad y la Justicia, pero de los que defendieron la Patria de la barbarie terrorista, nos será imposible no cargar la mochila, ensangrentada por los terroristas asesinos que usted hoy, casualmente, reivindica con honores.
A los Sres. oficiales allí presentes les digo: hay que ser muy turro…o muy hijo de puta, para olvidar la memoria de los camaradas muertos. Y hay que ser muy cagón, para escuchar las reivindicaciones y los honores de los terroristas asesinos, en posición de firme…y con la boca cerrada.
Mientras los terroristas asesinos de los 70 sigan impunes, o reivindicados públicamente con honores, es obligación gritar la Verdad Completa.
La memoria orgullosa de nuestros héroes, los muertos y los detenidos, todos, exige cargar, con orgullo, aquellas mochilas que ensangrentaron los terroristas.

Horacio Palma

hdpalma@ciudad.com.ar