miércoles, diciembre 27, 2006

CAPITAN RICARDO CAVALLO



CAPITAN RICARDO CAVALLO
Carta del Padre del Capitàn Ricardo Cavallo detenido en España
Amigos, a todos, esta semana ha sido plena de emoción para mi familia y estoy convencido que para muchos argentinos de bien, entre los que se cuentan. España declino la competencia para juzgar, al capitán Cavallo. Fue un fallo ajustado a derecho.
Seguramente para mi familia en particular será una Navidad distinta con un regalo muy especial, deseamos compartir nuestra alegría con ustedes los amigos., que siempre nos han acompañado. Por ello les deseamos la mejor Navidad en compañía de vuestras familias y un venturoso año 2007.


Deseamos que el 2007, sea el año que los ciudadanos entendamos que debemos participar para que los trepadores no se adueñen de la patria. Da la sensación que habemos muchos habitantes y pocos ciudadanos.


Debemos saber que como ciudadanos tenemos el derecho de exigir a quienes ostenta el gobierno, que son nuestros representantes, que cumplan con su deber de manejar la cosa pública con austeridad, y con eficiencia. Así lo dice nuestra CN.

El presidente esta transitoriamente para hacer lo que debe y no lo quiere. Esta al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de él. Así como digo presidente de ahí para abajo todos.


Nos deben rendir cuenta de los actos. Ruego y espero que llegue la hora de los ciudadanos, sepamos trabajar para ello. Ponagamos en ello el esfuerzo, pero con humildad sin apetencia poder. Sin pedir nada para participar, así lograremos una patria mejor para todos.

Dirán que es una utopía, pues iniciemos en este, 2007 el camino para hacer realidad esa utopía, de nosotros depende.. Las utopías dejan de serlo cuando hay gente honesta y con voluntad para hacerlas realidad. Hagámoslo. Un fuerte abrazo para todos



Oscar A Cavallo


-P/D Disculpen los simple de este saludo pero esta lleno de esperanzas y amor.