miércoles, octubre 31, 2012

[condor-nacional] Rv: El dolor de la pérdida

Señor Vice Almirante Juan Carlos Neves, estimado Camarada de armas, estimado camarada de la  gloriosa ARA, querido Amigo:

Hoy, leyendo las noticias, "escuche" las resentidas palabras de una mujer que como presidente, ha perdido todo respeto, al menos de mi parte: la perdida de nuestro "buque Escuela".
 El dolor que sentimos, como argentinos, me lleva pedirte que, con la claridad de pensamiento, sabemos tienes, sumado a la angustia que seguramente te embarga, al enterarte que ella tiró por la borda a nuestra Fragata Libertad,  buque de guerra insigne. Decía, pedirte desarrolles un mensaje de dolor, de impotencia, de angustia que recorra todas las redes del mundo, como lo hubiese hecho, puerto a puerto, nuestra Fragata Libertad, por los mares de los cinco continentes, expresando a los hombres y mujeres de todos los pueblos, que nuestra presidente, abandonó a uno de sus dilectos hijos, cual carroña inmunda es arrojada,  para ser devorada por fieras, sin pensar que esa nave, vive en el corazón de los argentinos y como tal, hoy me siento: destrozado.
Quisiera poder expresar cuan atribulado es mi sentir, y poderlo gritar al mundo entero, pero temo que mis limitados recursos no me lo permiten. 
Por ello querido Amigo recurro a tí para hacer mías tus palabras y gritarlas a los cuatro vientos:

!La Fragata Libertad es del Pueblo Argentino¡
!La Fragata Libertad es nuestro Símbolo Nacional¡
!La Fragata Libertad enarbola una bandera celeste y blanca con un sol, el sol de la vida¡
!En La Fragata Libertad flamea nuestra Bandera¡ 
!La Fragata Libertad es de nuestra Nación¡
!La Fragata Libertad es de los argentinos¡
!Por favor devuélvanla¡
  
En el dolor, un sentido abrazo
Teniente Coronel (R) OIM 
Francisco Miguel Faner 
DNI 07984731