miércoles, octubre 17, 2012

[condor-nacional] Rv: carta de lectores FFAA

El Ejercito Argentino, no representa para el Cristinismo ni más ni menos que el "ENEMIGO" es decir en su hipótesis de conflicto las fuerzar armadas formales tal cual las conocemos y todos los cuerpos armados de defensa y custodia del órden interno representan una organización peligrosa.
Es por esto que además de tratar de desmontarla y disminuirla  cada véz dedican menos fondos para mantenerla.
Existe una relación directa entre los gastos del gobierno ( planes de asistencialismo social, suvenciones, etc ) y la obtención de votos que es la lucha vital que sostendrán para tratar de perdurarse en el poder.
Para ellos existe un tiempo vital, su reloj esta corriendo, necesitan consolidar su cabeza de playa ( el ajuste fino : una profundización del modelo a como de lugar ) y existen fechas claves a futuro.
El ahogo de la prensa independiente, el rebrote de las ideas reeleccionistas fogoneadas por el triunfo de Chavez y las elecciones del 2013. 

EL OFICIAL DEL EJÉRCITO QUE TUVO EL VALOR  SUFICIENTE COMO PARA ESCRIBIR ESTA CARTA DE LECTORES, FUE SUMARIADO ADMINISTRATIVAMENTE , Y ESTA A PUNTO DE SER DADO DE BAJA POR ESTE MOTIVO.
ES MUY TRISTE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NUESTRAS FUERZAS ARMADAS...
EL ODIO Y LA VENGANZA QUE TIENE EL GOBIERNO  DE LA KRETINA, NO TIENE LÍMITES... 
REALMENTE .!!!CARCEL A LOS CORRUPTOS E INCAUTACION DE BIENES, COMO FORMA DE RENDIR CUENTAS A LA PATRIA ANTE SEMEJANTE DESQUICIO.-  
 
Carta de Lectores

La mentira de Cristina respecto al aumento salarial a los militares

NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO

La mentira de Cristina respecto al aumento salarial a los militares
En los primeros días del mes de julio y durante la Cena de Camaradería, la Presidente de la Nación, señora Cristina Fernández anuncio un aumento salarial a las fuerzas armadas a aplicarse a partir del 1º de julio, es decir a cobrar los primeros días de agosto. Bueno, la Presidente de la Nación no cumplió con la palabra empeñada.
Con mucha tristeza veo que a nadie le importa cuánto cobran quienes tienen las armas de la patria en custodia, (será por ello que se pierden tantas en Argentina) y realmente creo que deberían preocuparse. En mi caso particular y se los doy como ejemplo para que comprendan la magnitud, cobro $ 1.100 de aguinaldo y el concepto 1, es decir el salario en blanco es de $ 967.
Estudie y obtuve el grado de Subteniente, luego de 4 años de estudios en el Colegio Militar de la Nación, durante los cuales mis padres hicieron incalculables sacrificios para mandarme los $ 60 con los que vivía por mes, ya que vivía dentro del Cuartel y los dos pasajes a Paso de los Libres durante el año. Luego del tercer año recién comencé a cobrar. Mi padre también es militar y desde que quise ser soldado, cuando fui a rendir a la Escuela de Suboficiales y aun luego de ingresado en el CMN, me dijo que la vida que me esperaba era dura.
Yo pensaba que la vida dura que me esperaba era la del entrenamiento duro, pocas horas de sueño, mojado y con frío en Monte Caseros o congelado en Rospentek, sediento y acalorado en Tartagal o San Javier, pero no, me equivoque.
¿Saben cuál es la vida dura que me toca? Ver a mis hijos con zapatillas viejas, no poder comprarle un helado a mi esposa y tener que mirar a la cara a mis subalternos todos los días y ordenarles que hagan su trabajo, sabiendo que su vocación solo les llena el pecho, pero no el bolsillo. Todo ello, adornado con el bastardeo cotidiano de cualquier ignorante que no sabe lo que es realmente un militar.
          Volviendo al tema, Cristina Fernández anuncio un aumento que finalmente no llego en tiempo y forma, es decir no cumplió con su palabra y no la vi en Cadena Nacional informando las causas.
           Desde ya muchas gracias por su atención

                                                                            Tte I Juan Herrera D´Avis                                                                         R I Mec 5 - "Grl Felix de Olazabal"