martes, mayo 27, 2008

¡ DERROTADOS !. La única verdad es la realidad decía el General







25 May 2008 - 23:21

¡ DERROTADOS !. La única verdad es la realidad decía el General

25/05/08 22:53 | Esta noche la Presidenta, su marido y el Jefe de Gabinete se reunieron para analizar el sistema y realizarle cambios para presentarle mañana a las entidades del campo.

Ni el campo es la Unión Democrática , ni los Kirchner son Perón y Evita .

Nunca hubo un movilización tan grande desde la democracia no convocada por partidos políticos.

Estimaciones oficiales : 300.000 personas en Rosario, y 35.000 en Salta. ( este ultimo dato sale de la cantidad de micros, sin embargo muchos de estos iban vacíos). Nuestra estimación es de 15 mil personas . Únicamente en la fiesta tradicional de Salta del Señor y la Virgen del milagro hay 150.000 personas

Como adelantamos el viernes, la gran derrota es de Cristina y su esposo, que no se lo vio por ninguna parte. Para no “compartir la gran derrota, tampoco se lo vio a Luis D elia , salvo al parecer en incidentes con la policía” . Pero parece que no viajo con la muchachada en los micros, sino en el Tango 01...

A decir verdad los escondieron porque se han dado cuenta que le han hecho perder muchísimo en imagen al punto que llevaron a la presidenta a cuestionar su estabilidad .

Sin dudas estos y principalmente Néstor Carlos Kirchner, es el principal golpista.


El fracaso rotundo de la estrategia de Néstor Kirchner, hasta el momento, ha llevado a una debilidad increíble al gobierno.

Al punto que los “delirados de la presidencia” solo buscan que el conflicto continué apostando al desgaste. Sin embargo, el desgaste, se ha efectuado mas del lado de los Kirchner...

OPERACIONES Y LAS USINAS K

Hay algunas verdades instaladas:

Cristina No Gobierna sino Néstor Kirchner

Subestimaron la reacción del campo.

Vienen de varios hechos de corrupción muy graves, y se les suma al tren Bala que mas del 80 % de la gente lo rechaza....

El gran error fue enfrentarse a Clarín, subestimar a los medios.

La gente en general esta bien informada, y al perder la credibilidad, no importa lo que diga o lo que hagan , no serán creídos.

Subestimaron a los medios alternativos o chicos, como los de Internet.

Y subestimaron el quinto poder “ los reenvíos de e-mail” entre `las personas. Y no hablamos de spam , sino de reenvíos.

Quedaron en evidencia las operaciones como “Incendios de los campos, el secuestro de Puthud, la amenaza por “ portero eléctrico a Hebe”, el asalto servicial al periodista chiche Gelblung y otras operaciones mas.

También, lograron unir a todos los medios de prensa , ya que con las famosas listas de conspiradores, lograron que personas que ni se conocían o que hace mucho ni hablaban se juntaran para unificar fuerzas.

Quedaron en evidencia las campañas sucias anónimas, las operaciones mediáticas y se definieron cuales con los medios del gobierno claramente y operan en consecuencia.

También quedaron en evidencia la “activación o invento de causas judiciales , encontrando jueces permeables”...

Uno delos Grandes medios derrotados en la credibilidad son los de Daniel Hadad, los otros son casi obvios : La revista veintitrés, Pagina 12, TELAM, la revista 7 días y los medios K , por obviedad.

Desde la crisis del campo, los medios Críticos en el peor de los casos duplicaron sus visitas y sus tiradas.

El arreglo o no del Diarios Clarín, con sus encuestas a termino, también pueden afectar la credibilidad del multimedio. De hecho lo que habían logrado con la campaña negra que hacia el gobierno hacia ellos, lo están perdiendo en las ultimas semanas.

Por lo que la gente le quedó la sensación que no es confiable.

Esta semana vanamente se verán cables y notas diciendo que en las encuestas no están mal, pero eso es una operación y las encuestas son falsas. Las verdaderas no las hace publica el gobierno.

ERRORES DE LOGÍSTICA Y TÁCTICA Y ESTRAGIA :

Fue un error estratégico hacer un acto tan lejos , en Salta, porque solo de la Capital Federal hay 1600 Km, no hay capacidad de movilización , las provincias no están muy pobladas de gente, y hay mucha bronca, sino hay que preguntarle a los tabacaleros en Salta...

Si tendría que haber elegido un lugar debería haber sido en la provincia de Bs. As. Por su densidad demográfica... En la Plata. ...

En Córdoba no podían porque tenían al gobernador en contra, santa fe, ya estaba ocupado por el acto... Y a decir verdad no tenían mucha salida.

Y en capital temían miedo a un cacerolozazo.

Toda esta operación y hasta cuando Pampuro le dijo a Kirchner” Néstor baja el nivel de confrontación con el campo”, este le dijo, “Estas contaminado”.

Como si de pureza hablara, cuando se trata de dinero.

Hasta una versión “izquierdista”del Himno intentaron hacer con Mercedes Sosa... Y claro ni se atrevieron a tocarla en el acto ni las 00.00 hs

No embromemos, a Luis D elia, Juan Carlos Alderete, casi le hace una pueblada y un escrache a Luis en la Matanza.

Aun a pesar que hayan como 800 cuadros venezolanos en el país para defender a la presidenta de un golpe de estado, los pobres caribeños no saben que desde Puerto Madero, liman todos los días la presidenta... Que no seamos ingenuos , son socios.

Moreno con las estupidez de confiscar 300 vacas a un productor, o apretar gente. Ellos son pocos , hay que el 70% de la gente no los quiere.

Y esta caída es grave para la institucionalidad. Pero gracias a Dios estamos en democracia y hay que llegar al 2009 a las elecciones.

LOS GRAVE :

Lo grave de esta gente es que corra para adelante, haciendo la Gran de La Rua, cuando perdieron las elecciones dos años después de asumir el gobierno, y el parecía que no se había enterado. Meses después cae su gobierno. No había recibido el mensaje de las urnas.

Es decir el temor es que Kirchner, invente alguna jugarreta sucia, como alguna acción desesperada de muerte o conmoción social, hasta la muerte de propios , así llegar al 2009, y que siga jugando a ser el duro con el campo, mientras sigue cayendo la economía y diciendo , auque uno se tropiece a la noche con miles de cartoneros “ que la pobreza bajo”...

El cree que con los utópicos 50.000 millones de reservas, podrá soportar el paro del campo y cree que en esa pulseada el tiene mas plata para ponerlos de rodillas...

Sin embargo poco le importa la perdida de mercados externos, ni el hambre que pasara la sociedad , ni la gran oportunidad que pierde la Argentina.

El cree que esta en Santa Cruz, pero no se dio cuenta que él no es presidente, y que a pesar de manejar a su esposa y al gobierno, la Argentina no es Santa Cruz. Y por el daño que le hace al país, será recordado por la historia.

SIDE Y LAS FFAA:

Ya casi inagotable acciones, la secretaria sigue informando, lo que a los K no les gusta: “Están mal en las encuestas y la gente tiene mucha bronca” ...Y claro ya sospechan hasta de la propia SIDE, ( la parte que le es fiel)...

“Y mandaron a “Cromañon” a los agentes que creían descontentos o desconfiaban , e hicieron lo mismo con los militares y ahora parece que le piden a la Jefatura 2 de inteligencia del Ejército que haga inteligencia Interna... Y que vea cuantos militares hay en las marchas y piquetetes en el campo...

¿Qué quieren inventar por favor?....

Todos sabemos muchas cosas... Pero los militares deberían hacer inteligencia sobre los terroristas y comandos Chavistas que están en la Argentina, pero que no se entere la “presidente/a”, no sea cosa que cierre la jefatura . O les pase lo del SIN, con Verbitsky a la cabeza

Después que los usaron para limpiar el piso del edificio del Ejército, ahora quieren que los PCI investiguen a los dirigentes del campo y digan cuantos carapintadas hay en Entre Ríos...

El general Milani debe respetar la ley y la Constitución , dedicarse a la defensa del país , a pesar de que los K no lo quieran:

Ejemplo I : cuantos Venezolanos, ( léase inteligencia y comando están en la Argentina)

Ejemplo II:. Investigaron a los iraníes que compraron los campos

Ejemplo III: que defensa tenemos electrónica con el control de las comunicaciones de los Chilenos. Saben que su red de Intranet fue penetrada y tienen hasta los partes secretos del Ejército.

Ejemplo IV: Sabe cuantas bases de Chávez hay en Bolivia y si es verdad que hay algunos mísiles apuntado hacia el territorio Argentino.

Ejemplo V: ¿Saben donde opera Inteligencia venezolana? Cual es la base, es decir donde esta la cueva?

Y para que seguir , hablemos de los embarques de las Ak47...?

Investigaron las tenencias y portaciones de armas que le dio el Ministerio de Defensa a los Piqueteros K cuando el RENAR dependía del Ramos y posteriormente del hermano de Nilda Garrè? ( Actualmente salió de la orbita de Defensa)

Saben cuantos guerrilleros de las FARC están en el país operando..? ( hasta hace tres meses atrás 25)

En fin Señor General Milani, están destruyendo a nuestro país y estamos indefensos.

Para que seguir...

Por eso le habíamos escrito a la presidenta una carta abierta , y la ultima nota del viernes y a esto nos referimos con la ultima oportunidad.

Algunos lectores criticaron la nota del viernes , por demasiada contemplación. Pero a veces primamos la estabilidad del país, por sobre la información

Por eso publicamos es su ultima oportunidad presidenta , se puede gobernar y se puede recuperar su imagen , aunque es difícil no imposible:

Nota del Viernes: NESTOR DEJE GOBERNAR A CRISTINA EN PAZ, POR EL BIEN DE LA NACIÓN

Carta a la Presidenta: Querida presidenta: (07 April, 2008)

El Gobierno presentará una propuesta para modificar las retenciones

22:53 | Esta noche la Presidenta, su marido y el Jefe de Gabinete se reunieron para analizar el sistema y realizarle cambios para presentarle mañana a las entidades del campo.

25.05.2008

Buenos Aires, 25 mayo (NA)- El Gobierno nacional presentará mañana a las entidades que nuclean a los productores agropecuarios una propuesta para modificar el resistido sistema de retenciones móviles a las exportaciones de granos.

Según afirmaron esta noche a Noticias Argentinas fuentes oficiales, la determinación fue adoptada esta noche en la residencia de Olivos por la presidenta Cristina Kirchner, tras los actos paralelos del Gobierno y el campo de esta jornada.

Junto a la mandataria estuvieron en Olivos el ex presidente Néstor Kirchner y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, agregaron las fuentes consultadas.

De acuerdo a las fuentes consultadas por NA, el encargado de transmitir la propuesta gubernamental a los productores será mañana el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, en un encuentro pactado inicialmente para las 16.

La reunión tendrá lugar en el Palacio de Hacienda pero no participarán el ministro Carlos Fernández y el jefe de Gabinete Fernández porque el Gobierno definió que la propuesta sea

presentada "a nivel técnico".