AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Dos años y medio llevaba el 25 de Mayo de 2003, -de prisionero-, el Capitan de Navio Ricardo Cavallo por una conspiración urdida por la guerrilla terrorista internacional comunista, derrotada en nuestra patria por las Fuerzas Armadas en la década del `70.
- El 25 de Mayo de 2003 fue una fecha acíaga para el Capitan prisionero de la barbarie MEXICANA en un acto de grave enemistad con la Argentina, trás haber protegido durante décadas a los terroristas argentinos en su territorio y haberles FACILITADO SUS ACTIVIDADES. México nunca fue amigo de la Argentina, México fue amigo del terrorismo comunista de los trapos rojos.
- El 25 de Mayo de 2007 CONSTITUCIONALMENTE finiquitó el periódo presidencial de quien siendo Comandante General de las Fuerzas Armadas Argentinas, dictaminó "urbi et orbi" que "el Estado Argentino no defendía delincuentes". A esta altura, el Capitán que había participado en la defensa de la República frente al ataque e invasión terrorista, ya pasaba SEIS AÑOS Y MEDIO DE PRISIONERO SIN JUICIO BAJO SEVERAS Y RIGUROSAS CONDICIONES. Algo totalmente no aceptado por las leyes de los países democráticos. Estas situaciones solo se conocían de los paridores rusos stalinistas del comunismo en sus archipiélagos y gulags de Siberia.
- El 28 de Octubre próximo querrá la Providencia en su infinita misericordia acabar con esta injusticia y con las injusticias que laceran a los argentinos torturando a los soldados que defendieron a la nación con éxito, algo que el comunismo terrorista no perdona. Será un punto de inflexión para terminar con esta agonía pseudo democrática, liberar al Capitan de la Armada Argentina y poner ante el banquillo de la justicia verdadera a estos agentes subversivos resucitados de la guerra revolucionaria que nos destrozó, con miles de víctimas caídas de un bando y de otro. Un bando, el pueblo, otro bando la delincuencia terrorista conducida desde el exterior.
- Todos los diseñadores y ejecutores de esta política de odio y revancha deberán comparecer ante verdaderos jueces.
- El día 10 de Agosto de 2007, el Capitan Ricardo Cavallo cumplirá SIETE AÑOS DE PRISIONERO,
con la colaboracion y participación activa de MEXICO y de ESPAÑA, éste último país en donde todos los jueces son víctimas también de las mismas bandas de delincuentes terroristas y en donde les cabe la grave responsabilidad de saber de la inocencia del Capitán y de los premios y dineros que se brindan en la península a los cultores del terrorismo, desde la ETA hasta MONTONEROS.
- Junio 24 significó un indicio de recuperación para sacudir a las turbas y a los malones que atenazan a la República con caras tapadas, hordas temibles, garrotes de quebracho, caños de hierro, lanzas de acero para atravesar escudos policiales de agentes de policía desarmados, bolillas de acero y de cerámica para destruir mediante hondas los cascos y las caras de los defensores de la legalidad siniestramente desautorizados y despreciados desde las cumbres del poder.
- Esta terrible pesadilla argentina puede terminar, --tiene que terminar--, el pueblo entero de Ushuaia a La Quiaca debe hablar, debe intervenir, debe votar con conocimiento de causas y respaldar a las fuerzas armadas y de seguridad de la nación que no han hecho otra cosa que defender a la población al precio de su sangre generosa, de sus vidas, de sus sufrimientos, de sus persecusiones, de sus prisiones, porque las fuerzas armadas todas son parte de la población, son sus hijos, portan sus armas y enarbolan sus banderas bajo juramento de hasta perder la vida, algo a lo, que el resto no estamos obligados.
- Hoy el periodismo, casi todo, habla de la guerra civil española cuando fue atacada por el comunismo originario de Rusia, se escuchan muchas críticas a la defensa del territorio español, pero nadie dice una palabra de las "Brigadas Comunistas" que concurrian a España a matar españoles, desde todos los confines del mundo y desde la Argentina también. ¿No habrá alguien que calcule que si España hubiera caído en manos comunistas en el 36, toda EUROPA hubiera caído inexorablemente?
- America tiene pocos santos. Argentina sólo uno: SAN HECTOR VALDIVIESO SAEZ, hermano de La Salle, FUSILADO POR LOS COMUNISTAS a los 24 años de edad por la defensa de la fe cristiana.
- SAN HECTOR, (+1910-1934) canonizado por Juan Pablo II el 21 de noviembre de 1999, caído por las balas comunistas en España, acuérdate de nosotros frente al Altísimo, ayúdanos en nuestras necesidades, intercede por tu patria Argentina y por todos los devotos que te invocamos y recurrimos a vos frente a los peligros que nos acechan, los mismos que cobraron tu vida elevándote a los altares para mayor gracia de Dios.
gm
NB/// Abajo, breve nota del diario ABC DE MADRID cuando el "comandante de las ffaa argentinas" dijo que el Estado no defendía delincuentes, -él-, ya lo había sentenciado porque aspiraba a dictador y estos cuatros años transcurridos son la prueba evidente y flagrante de la injusticia del señor Kirchner.
-----------------------------------------------
SÍ, SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE
25-7-2003
Néstor Kirchner
fue muy claro en Madrid, en la rueda de prensa conjunta con Aznar:
«El Estado argentino no defiende delincuentes»,
dijo.
Era uno de los grandes temas de su visita,
y uno de los puntos clave de su gestión de gobierno,
que, más allá de las opiniones puntuales de los empresarios españoles en materia de política económica, se viene desarrollando impecablemente en lo que toca a las reformas, largo tiempo ansiadas, del Ejército, la Policía y la Justicia, es decir, la lucha contra la corrupción. Es indudable que la desterritorialización de la Justicia, como ya he escrito en estas páginas, es un asunto delicado. Pero la defensa de la territorialidad no va a detener al hombre que ya ha obligado a publicar lo investigado sobre los atentados contra la AMIA y la Embajada de Israel, y que tiene en su agenda la derogación de las leyes de obediencia debida y de punto final, además del indulto concedido por Menem a los condenados en los juicios que se llevaron a cabo durante el gobierno de Alfonsín.
No se trata de algo opinable: el castigo de los crímenes contra la humanidad cometidos en la Argentina de López Rega y de Videla es una cuestión de Estado y, lo admitan o no los teóricos de la economía, el país no se normalizará hasta que se haga efectivo, no importa si de la mano de Baltasar Garzón, de los jueces locales o, como en realidad está ocurriendo, con el concurso de todos ellos. Poco tiene que ver esta situación con la de Pinochet: el procesamiento de estos torturadores y asesinos no sólo no compromete la estabilidad argentina, como era el caso del dictador chileno, sino que contribuye a consolidarla. Pero no siempre es así, y no es conveniente dictar Justicia urbi et orbi sin atender a las condiciones políticas de cada momento y de cada lugar.
HORACIO VÁZQUEZ-RIAL
DIARIO ABC DE MADRID - ESPAÑA (25 de julio de 2003)