domingo, julio 01, 2007

BOICOT A LA FUNDACION FORD financiera de terroristas y ahora promotora de homosexualidad. / COLABORANDO LO ESPERA /

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Sin embargo provee de millones al CELS Centro de Estudios Legales y Sociales de Horacio Verbitsky, asesor del presidente Kirchner y ex cofrade de Rodolfo Walsh en la inteligencia montonera para hacer atentados y secuestros, además de sacar los dineros de los rescates rumbo a Cuba.
- Julio nuevo aniversario de la voladura del comedor policial con decenas de muertos y mutilados por la acción de una bomba hecha con una mina vietnamita por estos jovenes idealistas.
- Ver más sobre el tema en el libro de Carlos Manuel Acuña: "Verbitsky, de La Habana a la Fundación Ford".
- Para ampliar el trabajo de difusión de campañas políticas se necesitan varias computadoras y todas las direcciones de correo posibles que los lectores puedan remitir.
- Macri obtuvo con sus equipos un resonante triunfo que alcanzó todos los ámbitos de la República. El trabajo mediante Internet tuvo destacada preponderancia y en las elecciones de octubre 28 se podrá apreciar en mejor medida la importancia de Internet que es -hoy por hoy- donde circula la verdad.
- Quien pueda proveer computadoras y medios, por favor tomar contacto con:
COLABORANDO: colaborando@gmail.com
- El anillo virtual obtenido de direcciones es de varios miles, pero necesita ampliarse y para ello es menester el apoyo de los amigos de todos estos sitios, que no disponen de los millones del CELS ni de la Fundación Ford, por lo cual todo se debe hacer a patacón y puro pulmón.
- El pedido de ayuda es imperioso porque las labores individuales, si bien importantes, no alcanzan ante la magnitud de computadoras y cuentas de correo de que dispone la población activa, y a las que es necesario llegar. Antes de Tierra del Fuego no teníamos ni noticias y hoy nos comunicamos con amigos al instante y la información circula a velocidad increíble y bajo costo. Quienes cambien equipos, no desechen los viejos que pueden servir en esta tarea. Con la verdad y buena voluntad haremos hablar hasta las piedras.
gm
NB/// Quien quiera escribir a la gente de FORD y de la Fundación no tiene más que buscar las direcciones con Google. Si no nos defendemos nosotros solos, no tenemos más ffaa para que nos saquen las castañas del fuego a los civiles preocupados por la salud de la República y la libertad de sus habitantes.
Recuerde que en Colaborando lo esperan. Toda ayuda será bienvenida.
Abajo: nota de AICA sobre las andanzas de la fundacion FORD y un ejemplo de lo que debemos hacer aquí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Agencia Informativa Católica Argentina
http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=8288&format=html

Ford pierde 13 mil millones por

promover la homosexualidad

Washington (Estados Unidos)
AICA

Ford

Ford

La “American Family Association” y otras 18 organizaciones pro-familia están llevando a cabo un boicot contra la fábrica de automóviles Ford por sus constantes donaciones a grupos de presión política que favorecen la agenda homosexual. El boicot, que está dando resultados aunque los medios de comunicación lo oculten, causó que Ford tenga una caída en sus ventas en diez de los últimos doce meses con respecto al año anterior.

El Instituto Culture and Media denunció que aunque la prensa ignora el boicot contra Ford, las ventas de la empresa cayeron visiblemente ocasionando pérdidas por casi 13 mil millones de dólares en 2006.

Más de 700 mil personas apoyaron el boicot a través de Internet y actualmente unos tres millones de personas reciben información actualizada sobre esta campaña, aunque para la prensa el boicot no existe.

Un grupo de 75 vendedores de autos en Texas pidió a Ford repensar su apoyo al activismo homosexual.

Según una encuesta realizada por dicho instituto, solo el 14% de los estadounidenses cree que la conducta homosexual es aceptable. Para el 49% es, por el contrario, siempre inaceptable.

Al parecer, Ford comenzó a considerar las demandas pues este año desistió de auspiciar los premios de la Alianza Anti Difamación Gay y Lesbiana (GLAAD), para algunos los "Oscar gay", un grupo de presión homosexual que solía recibir mil dólares de donación por la compra de cada Jaguar en Estados Unidos.+

CopyrightAICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente