martes, julio 24, 2007

CARTA DE LECTORES DE La Nación 21- 22-07-07

CARTA DE LECTORES DE “ LA NACIÓN “.

21 Y 22 DE JULIO DEL 2007.

1ª.- FAL.

Señor Director:

“ No sé ni lo que es un FAL “, es para mí, una de las más patéticas declaraciones de un miembro de este “ gobierno “ en los últimos meses.

“ Patética, porque la ministra de Defensa no puede desconocer la que es el arma de todos los soldados argentinos y falsa porque, en su carácter de ex montonera, bien sabe lo que es un Fal “.

Francisco Garro

panchogarro@gmail.com.

FAL (II)

Señor Director:

“ La ministra de defensa dijo que “ no sabe lo que es una FAL “. Y que “ no es de su competencia “ el análisis de los precios del material bélico que se exporta.

“ Como ciudadano me pregunto, ¿ en manos de quién está la “ defensa “ de nuestro país ?.

“ Quizás esté terriblemente equivocado y sólo tenga “sensación “ de indefensión.

Carlos Hermansson.

DNI. 14.223.460

UNIENDOSE

Señor Director:

“ La familia militar de las fuerzas de seguridad y policial, calculada en más de 1.000.000 de votantes, nos estamos uniendo para defender nuestras instituciones, y nuestros intereses y con el propósito de que en las propuestas que realicen los partidos políticos para los próximos actos eleccionarios tengan en cuenta nuestro caudal sufragante y se incluya en sus bases programáticas para nuestra consideración, la actitud por adoptar con relación a éstas “

Brig. Alberto Simari ( R).

C.I. 6.750.393..

LOS QUE VAN A MORIR

Señor Director :

“ En la Argentina hay especies animales en extinción, talas indiscriminadas de bosques y denuncias sobre polución y contaminación de aguas.

“ Muchas instituciones e innumerables personan se agitan y luchan por la protección del medio ambiente.

“ En las costas del Río Uruguay hay un movimiento popular que busca defender a su lugar de la contaminación.

“ Con este panorama, nos hemos enterado ( La Nación, 12 / / ) de que existen sólo en Buenos Aires y en 7 de los 11 centros reproductivos, 12.000 niños muy pequeños congelados, de los cuales sólo unos 640 sobrevivirán , según lo afirmado por el director de uno de los centros. O sea que irremediablemente morirán 11.360.

“ Aparte de lo doloroso y aterrador de esta realidad ,llama la atención que no se hagan manifestaciones públicas u otras formas de protestas .Se defiende más a las ballenas que a lo seres humanos.

“ Morirán pasivamente, sin que nadie se entere “

Enrique Méndez Elizalde.

Médico.

emendezelizalde@yahoo.com.ar