jueves, mayo 26, 2016

Miriam Quiroga, columnista exclusiva de SEPRIN

 

“No solo de pan vive el hombre, sino también de toda palabra que sale de la boca de Dios”, le dijo Jesús al tentador tras sus cuarenta días de ayuno en el desierto.
Conocí a  Néstor Kirchner en la militancia y regreso a ella de varias formas. Desde la Fundación que organicé hace años hasta una nueva actividad, que es explicar la ayuda a otros también desde la palabra escrita.
A partir de junio voy a aportar mi columna sobre temas sociales desde las páginas de SEPRIN.
Agradezco a Héctor Alderete, su director, por haberme contratado en exclusiva para escribir en su portal. Y a Jorge Boimvaser (el ruso), por haberme incentivado y además iniciarme en esta nueva actividad.
Con Alderete cancelo una vieja deuda. Yo estaba presente cuando Néstor díó la órden de bloquear a SEPRIN en todo el sistema informático de Casa de Gobierno.
Espero saldar con creces el daño que se le hizo en su momento.
Nos volvemos a encontrar en junio. Gracias a todos.
 Miriam Elizabeth Quiroga Colsani.
NR: En esta nueva etapa Miriam, creo que debemos seguir adelante. La última década ha sido difícil para todos y para nuestras familias.
Se dé la orden de Kirchner y lo que hizo también la anterior presidenta.  Creo que nuestros lectores estarán ansiosos y será un honor tenerla de columnista en nuestro portal. Asimismo es para nuestros lectores fundamentalmente que con su apoyo diario, hacen que este portal tenga 16 años.  Ellos nos vieron crecer y creo que hoy con su aporte lo haremos juntos mucho más, en este camino del destino nos cruzó.
Bienvenida.
H.A.