domingo, mayo 15, 2016

Menem volvió a apuntar contra el grupo terrorista Hezbollah por la muerte de su hijo

El juez de la causa le tomó declaración en el Senado.
El ex presidente dijo hoy que la acusación contra el grupo terrorista de origen libanés se la transmitió su fallecido canciller Guido Di Tella. El abogado de Zulema Yoma refutó esa teoría.


Zulema Yoma ingresa esta mañana al Senado, donde Carlos Menem prestó declaración ante el juez que investiga la muerte del hijo de ambos, ocurrida en 1995. Foto: Dyn.
Zulema Yoma ingresa esta mañana al Senado, donde Carlos Menem prestó declaración ante el juez que investiga la muerte del hijo de ambos, ocurrida en 1995. Foto: Dyn.
El ex presidente Carlos Menem reiteró hoy ante la Justicia la versión que venía sosteniendo sobre la muerte de su hijo. Afirmó que el fallecido canciller Guido Di Tella "le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah" había matado a Carlos Menem junior.
Así lo reveló Juan Labaké, abogado de Zulema Yoma, quien sostuvo que lo que hizo el senador por La Rioja al declarar esta mañana en su despacho ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo fue "algo peligroso para el país, mentiroso, incorrecto totalmente e irresponsable". La ex esposa de Menem presenció la declaración y su abogado anunció además que denunciaría penalmente a Menem por falso testimonio.
Villafuerte Ruzo le tomó declaración declaración testimonial a Menem en el Senado. El juez interrogó en la Cámara alta al ex Presidente -que decidió hacerlo de este modo por su condición de senador nacional- sobre la muerte de su hijo, ocurrida en 1995, en el marco de la causa que lleva adelante para dilucidar si se trató o no de un accidente.